P4C0_J3RT3 Jun 4, 2020 @ 10:15am
AYUDA, MI CPU ESTA DE 90 A 97°c
NO SE QUE PASO, es mas desde que actualice el csgo comenzo todo, pero igual supongo que fue la mera coincidencia , mi pregunta es como hago para que vuelva a como era antes literal, no puedo jugar al csgo como antes y eso que me funcionaba y ahora no me deja jugar otros juegos sin que se me vuelva lento pero mal, lo unico que se me ocurre es formatear quizas algo se me entro en la pc, y el malwarebytes a pesar de que detecta algunos no puede detectar todos, no se exactamente que hacer por eso pido algun consejo a la comunidad, porque no puedo usar mi pc tranquilo, ahora mismo esta entre 60° a 75°C pero apenas inicio el CSGO dota o cualquier juego se dispara a 90 o mas y el cooler va con todo el poder

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-12 of 12 comments
klaos. Jun 4, 2020 @ 10:23am 
Puede ser que sea malo el procesador (o chino) y tenga sobrecarga, ahí tendrías que cambiarlo, o sea un problema del PC, lo más recomendable en este caso sería que hagas un mantenimiento a la PC, limpiarla bien y cambiarle pasta térmica y todo eso, se sube la temperatura por todo el polvo y eso
V2.0 Jun 4, 2020 @ 10:31am 
Si, cambiale la pasta termica, te recomiendo que sea de marca porque tienen mas conductividad de calor. Y si no funciona, pues restaura windows y no instales programas de mas que te quitan rendimiento.
P4C0_J3RT3 Jun 4, 2020 @ 10:50am 
es una portatil amd, nunca tuvo problemas hasta ahora
P4C0_J3RT3 Jun 4, 2020 @ 10:50am 
y con respecto a la pasta termica ya le cambie
P4C0_J3RT3 Jun 4, 2020 @ 10:51am 
si dejo la notebook tranquilo llega a 60°c pero apenas abro una ventana de google o steam sube a 90 ,
Darken Jun 4, 2020 @ 10:54am 
tu disipador debe haberse dañado, no es normal que de la nada te de esas temperaturas, verificalo.
Eoraptor Jun 4, 2020 @ 10:57am 
Originally posted by gamerON357:
si dejo la notebook tranquilo llega a 60°c pero apenas abro una ventana de google o steam sube a 90 ,
Apaga el equipo, luego pasa la aspiradora por todas las rendijas de ventilación, verifica que la aspiradora esté a su máxima potencia y deja pegado el tubo a dichas rendijas de ventilación por unos 20 segundos, después usa un spray de aire o una bomba de aire para inflar botes inflables y deja que pase el aire por unos segundos en las mismas rendijas. Luego enciende y nos cuentas que tal.
Satanael Jun 4, 2020 @ 11:16am 
?
KAOS-Hefestion Jun 4, 2020 @ 11:34am 
Originally posted by Eoraptor:
Originally posted by gamerON357:
Apaga el equipo, luego pasa la aspiradora por todas las rendijas de ventilación, verifica que la aspiradora esté a su máxima potencia y deja pegado el tubo a dichas rendijas de ventilación por unos 20 segundos, después usa un spray de aire o una bomba de aire para inflar botes inflables y deja que pase el aire por unos segundos en las mismas rendijas. Luego enciende y nos cuentas que tal.

yo pienso que puede estar parado o obstruido el ventilador, sea de polvo o suciedad que coge.
lo suyo seria abrirlo y limpiarlo, pero eso como ultimo recurso.
Doucat☭ Jun 4, 2020 @ 11:50am 
tirale agua
klaos. Jun 4, 2020 @ 12:00pm 
xd
P4C0_J3RT3 Jun 4, 2020 @ 12:11pm 
lo mande a reparar la notebook hoy me lo dieron , cambio la fuente secundaria que se habia dañado y el cooler igual llega a 94 pero luego baja a 84 o menos, cosas como limpiara y eso no es necesario ya que el cooler es nuevo, cuando ♥♥♥♥ el dota la pantalla de windows se puso bloqueado y luego se apago cuando lo prendi de nuevo me aparecia otra vez (ya que antes de enviarlo a repara me aparecia el error 40b) el error de la ventilacion pero esta vez con la BIOS asi que yo supongo que en vez de que sea algun problema del hardware sea mas del software. ustedes que piensan?
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 4, 2020 @ 10:15am