gastonmelo 4. juni 2020 kl. 9.18
Starcraft and steam
Buenas a todos, soy nuevo en steam y quisiera saber si existe la posibilidad de jugar starcraft 2 en steam. Estoy usando Steam en linux Tumbleweed 64bits. Pude encontrar una guia y diferentes chats donde hablan sobre el tema pero sin resultados. Es posible? Alguien lo tiene funcionando el juego?
< >
Viser 18 av 8 kommentarer
Dgo 4. juni 2020 kl. 9.45 
Se puede añadir como juego desde el exe creo que es el sc2x64 algo. No estoy en la pc para decirte exacto. Con eso tenés el overlay, es decir la interfaz.

Lo jugué muchas veces así, aunque va a pedirte el password igualmente ya que no lo abrís desde la app de vlisar.
Sist redigert av Dgo; 4. juni 2020 kl. 9.47
Cuenta en venta 4. juni 2020 kl. 9.46 
No sé puede lo tienes que instalar Blizzard y agregarlo como agregar producto que no es steam
gastonmelo 4. juni 2020 kl. 9.59 
Esto lo eh visto, hay gente a la que le anda y otra no. Yo estoy usando linux tumbleweed. Habia estado usando playonlinux pero una actualizacion de tumbleweed no me permitio poder jugarlo mas. Asique me ♥♥♥♥ a buscar alternativas y como ya tenia steam quise averiguar antes de hacer un desastre. Ya tengo descargado Starcraft2 en la carpeta de playonlinux y agregue el BattleNet (encontrado en la carpeta de playonlinux) a steam pero no funciona. Segui una guia https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1113049716.
Mi pregunta seria si desde la carpeta de playonlinux donde ya esta el battlenet y starcraft2 puedo jugar desde steam estos juegos. Gracias
Dgo 4. juni 2020 kl. 10.02 
La forma que yo lo hago es sin abrir el batlenet. Más tarde te digo el archivo exacto era algo como sc2switcherx64.exe
Dgo 4. juni 2020 kl. 10.54 
SC2Switcher_x64.exe
y está en: Blizzard\StarCraft II\Support64\
gastonmelo 4. juni 2020 kl. 11.18 
Daegoth gracias por responder. El tema es que yo uso linux (Tumbleweed 64bits amd ryzen 3) y BattleNet asi como starcraft2 esta dentro de la caarpeta de playonlinux. No se si sirvira o alguien lo hizo correr igualmente. GRacias
VampirD 4. juni 2020 kl. 14.10 
Cuando dices Linux Tumbleweed me imagino te refieres a openSUSE Tumbleweed... si bien no lo uso (uso el estable, Leap) te recomiendo probar con Lutris desde el repo Games
Robo paz 19. mai 2021 kl. 7.25 
a
< >
Viser 18 av 8 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 4. juni 2020 kl. 9.18