Crashea el CS GO con buena pc
Tengo un ryzen 5 3400g y 8gb de ram. Resulta que el juego me corre en 100 fps y apenas termino una partida empieza a dar tirones entre 20-30-50 en la próxima. Salgo de la partida y si cierro el juego se congela la máquina y tengo que reiniciarla. Vuelvo a hacerlo otra vez y de tantas veces que se reinicia el juego la configuración se cambia toda por defecto como si volviese a estar instalado el CS. Ya formetee la máquina, probé con drivers de todo tipo y todavía no lo soluciono. Alguna idea?
< >
กำลังแสดง 1-8 จาก 8 ความเห็น
A mi hace unos dias me empezo a pasar que se me congela el juego y se me reinicia la pc automaticamente, no es un problema de mi pc porque le sobra calidad para este juego y nunca me pasa con ningun otro juego y nunca me paso. Me habia pasado hace 1 mes y medio y magicamente se solucionó solo y pude jugar ilimitadamente sin que me pase nada, hasta hace 1 semana que comenzo de nuevo, hay dias que no me pasa y dias que si. Curiosamente las veces que me paso fue luego de alguna actualizacion de steam, me parece que viene por ahi la mano.
แก้ไขล่าสุดโดย JAIQUE; 5 มิ.ย. 2020 @ 10: 13pm
Pues me sumo a este hilo, cuando juego CSGO al estar en modo espectador los FPS me decaen a 20 o menos FPS y cuando juego todo normal.
Me pasa lo mismo. Empecé hace 3 días a jugar porque me arme una PC nueva y al segundo día actualizo steam. Y se me cuelga al punto de tener que apagar la máquina desde el botón del gabinete. Con otros juegos (valorant, fornite) no me pasa. Debe ser steam. Me quedo tranquilo que no soy el único. Ya estaba pensando en mandar a garantía y comerme 2 meses de espera.
Si lo solucionan avisen por favor. Saludos.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Cliff:
Me pasa lo mismo. Empecé hace 3 días a jugar porque me arme una PC nueva y al segundo día actualizo steam. Y se me cuelga al punto de tener que apagar la máquina desde el botón del gabinete. Con otros juegos (valorant, fornite) no me pasa. Debe ser steam. Me quedo tranquilo que no soy el único. Ya estaba pensando en mandar a garantía y comerme 2 meses de espera.
Si lo solucionan avisen por favor. Saludos.

Lo pude solucionar, la ultima respuesta de todas:

https://community.amd.com/thread/247001
Tengo el mismo problema, :( aveces me va a 100 fps o mas y se me crashea y reinicia la pc en media partida
Ultimamente veo mucha gente con ryzen con estos problemas...
el problema es el mother asrock con ryzen. hay que bajar el bios de la mother a una version que no tenga el problema en mi caso fue de la version 3.70 a la 3.20
โพสต์ดั้งเดิมโดย ᴅᴀɴᴛᴇpzk:
¿Qué versión de windows tienes? Si es la última puede que esta te esté dando problemas, ya que a mí me daba drops de 300 a 30-40 fps en partidas y decidí instalar la versión de windows 1909 y se solucionó

Amigo te pasaba con la 20H2? Es la que tengo ahora y solo con CSGO hay veces que me da unos drops mas que nada al aparecer luego de terminar la ronda pero luego ya no me sucede, en otros juegos no me pasa.
< >
กำลังแสดง 1-8 จาก 8 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50