Installer Steam
log på
|
sprog
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (traditionelt kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tjekkisk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spanien)
Español – Latinoamérica (spansk – Latinamerika)
Ελληνικά (græsk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (hollandsk)
Norsk
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasilien)
Română (rumænsk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (Vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et oversættelsesproblem
Puedes personalizar tu experiencia con un montón de mods desarrollados por la comunidad como la posibilidad de crearlos tu mismo con el programa Creation kit que puedes conseguir de forma gratuita.
Espero que te sirva de ayuda
Cada uno tiene sus gustos que no tienen que coincidir con los tuyos porque yo por ejemplo te recomendaria el witcher 3 (juego largo, suele estar de oferta), de lucha a mi me gustaron mucho los naruto ultimate ninja storm (el 1 te lo puedes ahorrar si no te interesa la historia y para jugar multijugador solo sueles encontrar jugadores del 4).
dead cells a mi me gusta bastante, resident evil el 2 remake y el 7 estan bastante bien los dark souls/ sekiro (juegos muy dificiles pero con mucha ambientacion)......
yo antes de comprar nada suelo mirar algo de gameplay para ver si el juego se ajusta a mis gustos
"prefiero las consolas" asi que no se que haces consultando en un foro donde la gran mayoria de personas (por no decir todos) tienen pc.
"soy jugador casual" pues & eso, el mundo de la pc es otra cosa, nada comparado con el de consolas & cuando acabe esto de la pandemia (porque en algun momento lo hara) regresaras a tu modo casual.
No fuerces..
Es como ver cine, leer o escuchar música, no a todo el mundo le gusta..
Que haría en tu lugar??
No plantearme, ni preguntarme tonterías.
Voy a intentar leerme un libro...creéis que me gustará leer ??
Muy absurdo..no crees ??
yo ya estoy pensando en como me cuelo en casa de un amigo para gorronearle la ps4 y el last of us 2
si quiere empezar a jugar en pc no veo que tiene de malo y mas sabiendo que hay generos que en consola son injugables
No entiendo lo de tensos..
Yo , por ejemplo juego tanto en xbox one como en pc
Cada cual que juegue donde pueda o quiera.
Lo que no entiendo es lo de "iniciarse en los videojuegos"
Yo llevo jugando a videojuegos unos 35 años..
vamos que no he querido ni una puta bici, de pequeño ,me explico?
O te gustan ..o no
Sin más!
Coincido con este comentario, llevo muchos años como jugador de videojuegos, así pues, primero decide, si te gustan o no te gustan, es absurdo perder el tiempo con algo que no te atrae, por que es la moda o por que simplemente estas en cuarentena. El Cine, la Música o la literatura es mucho mas sencillo, solo es elegir el genero que te va, pero el mundo del videojuego (que es bastante mas grande) tiene que gustarte, si no te gusta, da igual lo que se te recomiende, por muy casual que seas.
y como segunda cosa, si realmente te gusta el mundo del videojuego, debes elegir que genero es el tuyo, Online, Offline, RPG, Estrategía, etc, la plataforma en la que juegues también debes elegirla tu.
Sin todos estos pasos dados primero... poco podemos hacer nosotros, nadie debe elegir por ti, tu debes ser quien decida primero el camino a tomar, pues si somos nosotros quienes te damos ideas, al final acabaras aborreciendo lo, ya que cada uno tiene sus gustos y los que llevemos años en esto hemos jugado básicamente a mas de 50 juegos.
Tan solo para una temática de juegos en Steam hay miles de opciones de todo tipo es cuestión de investigar, y llegar tarde a qué ?, Eso de llegar a tarde eso sí es absurdo lo único malo de esto es no intentar nunca lo mismo que dudar.
Esta es la respuesta más acertada realmente, puedes decir pues venga me juego un FIFA por decir algo y tengo suficiente, pero si realmente no te llaman como tal no lo fuerzes.