€FYiY! 4. juni 2020 kl. 7:00
Me gustaría iniciarme en los videojuegos pero siento que voy tarde
Pues eso, me gustaría comenzar con los videojuegos (a pesar de que ya tuve consolas y juegos con anterioridad, pero no fue la mejor experiencia por el poco tiempo que disponía y por la mala elección quizá de los títulos) pero siento que llego tarde.

Primero que nada, aclarar que prefiero consola, porque no apreciaría una calidad superior a la que soporta mi monitor o televisor y me resulta más adictivo coleccionar los juegos en su edición física.

En vista de que está por llegar la nueva generación, no se qué hacer. He visto que hay algunas nuevas IP (un poco raras a mi parecer), pero también, sobre todo en PlayStation, mucha continuación de sagas a las que no me he sumado en ningún momento y que, por tanto, me hacen sentirme fuera de onda.

Por lo general, mi interés por los videojuegos no ha sido muy allá y podría decirse que soy un jugador casual, pero con la casi pasada cuarentena y el verano me he planteado volver a probar.

¿Qué harías en mi lugar?
< >
Viser 1-13 af 13 kommentarer
El Cherson :v 4. juni 2020 kl. 7:08 
Comentar en el foro de playstation :v
PanConPalta 4. juni 2020 kl. 7:14 
¿Quieres iniciar en los video juegos de forma competitiva?
Barbadelabra 4. juni 2020 kl. 7:18 
Yo te recomiendo Fallout, aunque la saga viene de largo es un juego que no te dejara indiferente. En el aspecto gráfico es muy atractivo y su historia muy desarrolada. Seguro que no te deja indiferente.
Puedes personalizar tu experiencia con un montón de mods desarrollados por la comunidad como la posibilidad de crearlos tu mismo con el programa Creation kit que puedes conseguir de forma gratuita.
Espero que te sirva de ayuda
torrax 4. juni 2020 kl. 7:49 
yo creo que te seria mas facil si decides que generos quieres jugar, si quieres juegos con o sin multijugador o la dificultad.

Cada uno tiene sus gustos que no tienen que coincidir con los tuyos porque yo por ejemplo te recomendaria el witcher 3 (juego largo, suele estar de oferta), de lucha a mi me gustaron mucho los naruto ultimate ninja storm (el 1 te lo puedes ahorrar si no te interesa la historia y para jugar multijugador solo sueles encontrar jugadores del 4).

dead cells a mi me gusta bastante, resident evil el 2 remake y el 7 estan bastante bien los dark souls/ sekiro (juegos muy dificiles pero con mucha ambientacion)......

yo antes de comprar nada suelo mirar algo de gameplay para ver si el juego se ajusta a mis gustos
Preguntas cosas que tu mismo te respondes:
"prefiero las consolas" asi que no se que haces consultando en un foro donde la gran mayoria de personas (por no decir todos) tienen pc.
"soy jugador casual" pues & eso, el mundo de la pc es otra cosa, nada comparado con el de consolas & cuando acabe esto de la pandemia (porque en algun momento lo hara) regresaras a tu modo casual.
jbcomoelwhisky 4. juni 2020 kl. 9:15 
Los videojuegos o te gustan o no...

No fuerces..

Es como ver cine, leer o escuchar música, no a todo el mundo le gusta..

Que haría en tu lugar??

No plantearme, ni preguntarme tonterías.

Voy a intentar leerme un libro...creéis que me gustará leer ??

Muy absurdo..no crees ??
Sidst redigeret af jbcomoelwhisky; 4. juni 2020 kl. 9:15
agu 4. juni 2020 kl. 9:18 
Si prefieres las consolas yo me quedaría con las consolas, estás a tiempo de mirar noticias o tráilers de los nuevos juegos a estrenarse en la próxima generación, y si ves alguno que te interese te lo compras junto con la consola, son mucho más casuales y probablemente no tendrás problemas técnicos raros con los que lidiar
torrax 4. juni 2020 kl. 9:32 
os veo algo tensos, por preguntar a mi no me parece que cometa ningun crimen. yo juego mas en pc pero si tengo opcion tambien lo hago en consola y la verdad que ya me gustaria pillar algunos de los exclusivos en pc

yo ya estoy pensando en como me cuelo en casa de un amigo para gorronearle la ps4 y el last of us 2

si quiere empezar a jugar en pc no veo que tiene de malo y mas sabiendo que hay generos que en consola son injugables
jbcomoelwhisky 4. juni 2020 kl. 9:36 
Oprindeligt skrevet af torrax:
os veo algo tensos, por preguntar a mi no me parece que cometa ningun crimen. yo juego mas en pc pero si tengo opcion tambien lo hago en consola y la verdad que ya me gustaria pillar algunos de los exclusivos en pc

yo ya estoy pensando en como me cuelo en casa de un amigo para gorronearle la ps4 y el last of us 2

si quiere empezar a jugar en pc no veo que tiene de malo y mas sabiendo que hay generos que en consola son injugables

No entiendo lo de tensos..

Yo , por ejemplo juego tanto en xbox one como en pc

Cada cual que juegue donde pueda o quiera.

Lo que no entiendo es lo de "iniciarse en los videojuegos"

Yo llevo jugando a videojuegos unos 35 años..

vamos que no he querido ni una puta bici, de pequeño ,me explico?

O te gustan ..o no

Sin más!
Sidst redigeret af jbcomoelwhisky; 4. juni 2020 kl. 9:37
CapiRyuuShii 4. juni 2020 kl. 10:13 
Oprindeligt skrevet af jbcomoelwhisky:

No fuerces..

Que haría en tu lugar??

Muy absurdo..no crees ??

Coincido con este comentario, llevo muchos años como jugador de videojuegos, así pues, primero decide, si te gustan o no te gustan, es absurdo perder el tiempo con algo que no te atrae, por que es la moda o por que simplemente estas en cuarentena. El Cine, la Música o la literatura es mucho mas sencillo, solo es elegir el genero que te va, pero el mundo del videojuego (que es bastante mas grande) tiene que gustarte, si no te gusta, da igual lo que se te recomiende, por muy casual que seas.

y como segunda cosa, si realmente te gusta el mundo del videojuego, debes elegir que genero es el tuyo, Online, Offline, RPG, Estrategía, etc, la plataforma en la que juegues también debes elegirla tu.

Sin todos estos pasos dados primero... poco podemos hacer nosotros, nadie debe elegir por ti, tu debes ser quien decida primero el camino a tomar, pues si somos nosotros quienes te damos ideas, al final acabaras aborreciendo lo, ya que cada uno tiene sus gustos y los que llevemos años en esto hemos jugado básicamente a mas de 50 juegos.
Andreparanoi 4. juni 2020 kl. 14:16 

No fuerces..

Que haría en tu lugar??

Muy absurdo..no crees ??
Mas que una pregunta es una opinión que busca por parte de los que si jugamos seguidamente tratando de buscar una orientación sobre lo que debe o no hacer exceptuando si son juegos, cines,libros etc.

Andreparanoi 4. juni 2020 kl. 14:21 
Mira yo te lo digo con sinceridad las consolas comienzan a manejarse de una forma más desinteresada a sus usuarios en estos tiempos además de que estás forzado si o si a comprar de un solo producto, llamese playa, xbox, Nintendo etc, con respecto a la PC gaming la libertad de elegir y jugar es variada y para tener una buena experiencia hay que gastar igual o incluso menos que en una xbox, esto de acuerdo a tu presupuesto.

Tan solo para una temática de juegos en Steam hay miles de opciones de todo tipo es cuestión de investigar, y llegar tarde a qué ?, Eso de llegar a tarde eso sí es absurdo lo único malo de esto es no intentar nunca lo mismo que dudar.
AtomInside 4. juni 2020 kl. 14:51 

No fuerces..

Que haría en tu lugar??

Muy absurdo..no crees ??

Esta es la respuesta más acertada realmente, puedes decir pues venga me juego un FIFA por decir algo y tengo suficiente, pero si realmente no te llaman como tal no lo fuerzes.
< >
Viser 1-13 af 13 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 4. juni 2020 kl. 7:00