Dieses Thema wurde geschlossen
POR QUE ME DIERON VAC JODER TIO QUE ERA NIVEL 25 QUE ME ESTAN CONTANDO
ESTABA JUGANDO LO MAS PANCHO EN COMPETITIVO Y ME SUSPENDIERON GLOBAL EL MENSAJE DECIA POR SER MUY PROBLEMATICO? QUE MIERDA TIO VAYA MIERDA SE PUEDE HACER ALGO?
< >
Beiträge 115 von 24
Cherry 3. Juni 2020 um 20:24 
oka, no nos importa.
Te hablo enserio loco que soy nivel 25 en cs go que me estan contando si no vas a ayudar no comentes virgen friki.
Dgo 3. Juni 2020 um 20:25 
Xq son malvados.
klaos. 3. Juni 2020 um 20:27 
Algo debiste de haber hecho, y no es VAC, es Overwatch.

Te pudieron banear por hacks, algún otro tipo de trampa o conducta molesta (hacer daño o no aportar en partidas).

Y no vas a sacar nada diciendo que eres nivel 25, es facil de conseguir en el juego. . .
Zuletzt bearbeitet von klaos.; 3. Juni 2020 um 20:27
Cherry 3. Juni 2020 um 20:27 
Ursprünglich geschrieben von Por que el vac?:
Te hablo enserio loco que soy nivel 25 en cs go que me estan contando si no vas a ayudar no comentes virgen friki.
el chiste se cuenta solo
Owo 3. Juni 2020 um 20:30 
A saber qué hiciste
pues si te sacas el wall la proxima no te lo ponen man
vez quiza si no hablaras asi con las personas no te metan eso, la gente toxica no esta permitida mejora tu actitud en tu nueva cuenta y listo
Ins1de 3. Juni 2020 um 20:41 
Jodete por raton
agu 3. Juni 2020 um 20:43 
POR QUE ME DIERON VAC
POR SER MUY PROBLEMATICO
No hables solo
Es un bloqueo y no un VAC, asi que puede que sea por mala conducta y ser toxico.
Gab 3. Juni 2020 um 21:58 
Por pelotudo
A ver dejame pensar ¿cuanto me importara el que te hayan metido un VAC?
MOMENTO DE REFLEXION en postura flor de loto...
No me importa un joraca.
Sally 3. Juni 2020 um 23:46 
Y luego te preguntas porque te bloquearon del juego, en serio? Pues tu solo te respondiste, sólo hay que ver tu mal comportamiento....que además vete tu a saber si has empleado trampas para tener que ser suspendido del juego por un game ban de Overwatch...no por VAC, son dos cosas diferentes.
< >
Beiträge 115 von 24
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 3. Juni 2020 um 20:24