Pok? 1. juni 2020 kl. 14:05
CON CUANTOS SOLES (S/.) SE DESBLOQUEA LA CUENTA DE STEAM
Ayudenme pls
< >
Viser 1-15 af 15 kommentarer
Hodman 1. juni 2020 kl. 14:12 
Con poco más de 17 soles, lo mejor será gastar 18 soles.

Con esta guía puedes añadir una cantidad personalizada por encima del mínimo (si no estoy mal 15 soles):
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=328859255
Pok? 1. juni 2020 kl. 14:17 
Gracias bro
Sally 1. juni 2020 kl. 15:05 
Si, con 17 soles aprox se desbloquea el perfil ilimitado, que vendría a ser lo equivalente a 34 lunas...
Dgo 1. juni 2020 kl. 15:13 
Me gusta que sean originales y nombren Sol a su moneda, nosotros y otros muchos países tenemos el aburrido y falto de imaginación... peso. Me gustaría que tengamos el Austral de nuevo...
Sally 1. juni 2020 kl. 15:15 
Oprindeligt skrevet af Daegoth Vilfariel:
Me gusta que sean originales y nombren Sol a su moneda, nosotros y otros muchos países tenemos el aburrido y falto de imaginación... peso. Me gustaría que tengamos el Austral de nuevo...
Porque no? Peso pesado suena bien e.e...
Dgo 1. juni 2020 kl. 15:18 
Oprindeligt skrevet af SaRah':
A mi me parece horrible xd Encima hay muchos países en LatAm que usan esa moneda aburrida. Creo que uds antes tenían algo remotamente parecido, la peseta. El Euro suena genial en que idioma están los billetes? Siempre me lo pregunté.
Sally 1. juni 2020 kl. 15:25 
A mi me parece horrible xd Encima hay muchos países en LatAm que usan esa moneda aburrida. Creo que uds antes tenían algo remotamente parecido, la peseta. El Euro suena genial en que idioma están los billetes? Siempre me lo pregunté.
Es obvio que la palabra en griego "Eurós" proviene del latín "Eurus", si esa era tu pregunta, por el resto es igual en todos los países del tratado de la UE de forma global, sólo que cambia la serigrafía en función del país.
Sidst redigeret af Sally; 1. juni 2020 kl. 15:33
Dgo 1. juni 2020 kl. 15:27 
Es obvio que la palabra en griego "Euro" proviene del latín "Eurus", si esa era tu pregunta, por el resto es igual en todos los países del tratado de la UE de forma global.
No, no, no. No hice mención sobre la etimología del término. Sino el billete en sí, en que idioma está? Xq asumo que tiene alguna oración o algo, no? Por ej los pesos tienen oraciones en ESPAÑOL, pero el € representando a tantos países... bueno me da intriga.
Sally 1. juni 2020 kl. 15:29 
Es obvio que la palabra en griego "Euro" proviene del latín "Eurus", si esa era tu pregunta, por el resto es igual en todos los países del tratado de la UE de forma global.
No, no, no. No hice mención sobre la etimología del término. Sino el billete en sí, en que idioma está? Xq asumo que tiene alguna oración o algo, no? Por ej los pesos tienen oraciones en ESPAÑOL, pero el € representando a tantos países... bueno me da intriga.
Esta en cirilíco, latín y griego, nada mas, no tiene mas características...
Sidst redigeret af Sally; 1. juni 2020 kl. 15:29
Dgo 1. juni 2020 kl. 15:33 
:ryanconfused: Ah solo dice "euro" bueno esa era mi duda.
Sally 1. juni 2020 kl. 15:35 
:ryanconfused: Ah solo dice "euro" bueno esa era mi duda.
La verdad es que nunca le di demasiada importancia a eso, pero tiene cierto sentido que provenga de Grecia ya que la moneda de cambio más popular de la antigüedad en Europa fue el Dracma entre otras...
Obituary Gore 1. juni 2020 kl. 17:37 

Y eso que hasta hace unos años era "Nuevo Sol", metieron ley y algo de bulla para cambiar la denominacion a solo "Sol".

Cuando alguien dice: "tengo X pesos, recomienden juegos" o "X pesos por esto es un robo o regalo" Ahi no tienes ni puñetera idea de donde es.
Dgo 1. juni 2020 kl. 17:41 
Oprindeligt skrevet af Obituary Gore:
Y eso que hasta hace unos años era "Nuevo Sol", metieron ley y algo de bulla para cambiar la denominacion a solo "Sol".

Cuando alguien dice: "tengo X pesos, recomienden juegos" o "X pesos por esto es un robo o regalo" Ahi no tienes ni puñetera idea de donde es.
Bueno sí, de todas formas no es una enorme diferencia entre Sol y nuevo Sol, creo que suena mejor solo Sol, de por sí me gusta el nombre para la moneda. Peso me suena demasiado vulgar al igual que otras dos monedas que no nombraré en caso de herir sentimientos.
El Cherson :v 1. juni 2020 kl. 17:51 
Los diferente nombre que tuvo la moneda peruana , sol de oro , inti , nuevo sol y ahora solo sol.
Sally 2. juni 2020 kl. 0:12 
Yo prefiero más el nombre Yuan o Renminbi chino/asiático, lo hace ver más original, no sé xD.
< >
Viser 1-15 af 15 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 1. juni 2020 kl. 14:05