This topic has been locked
Jignus Jun 1, 2020 @ 8:50am
Logros de un juego en otra plataforma
Tengo una duda: Tengo un juego en otra plataforma (Epic) y también lo tengo en Steam, pero me gusta más jugar la edición de Epic y por eso quiero desinstalar la de Steam, en caso de que desinstale la de Steam y juegue con la de Epic ¿los logros me siguen contando en Steam, aun con el juego desinstalado de esta plataforma?

Quiero eliminar uno de los dos juegos porque es algo de espacio que puedo recuperar.
Originally posted by Lassagnha:
Si se puede desbloquear logros de una plataforma a otra, siempre y cuando el juego tenga crossave.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Nop asi de simple :v
Lyn Jun 1, 2020 @ 8:53am 
Nop, solo si jugas la version de steam
agu Jun 1, 2020 @ 8:57am 
No, tienes que lanzarlo desde Steam. Si quieres liberar espacio puedes borrar uno de ellos y seleccionar "Añadir carpeta de biblioteca" en la parte de Descargas dentro de Parámetros
Ocos Jun 1, 2020 @ 9:46am 
Originally posted by Jignus:
Tengo una duda: Tengo un juego en otra plataforma (Epic) y también lo tengo en Steam, pero me gusta más jugar la edición de Epic y por eso quiero desinstalar la de Steam, en caso de que desinstale la de Steam y juegue con la de Epic ¿los logros me siguen contando en Steam, aun con el juego desinstalado de esta plataforma?

Quiero eliminar uno de los dos juegos porque es algo de espacio que puedo recuperar.
Si juegos a través de Epic...cómo te va a dar los logros en Steam, es pura lógica. Lo que sí hacen algunos juegos, no todos, es darte muchos logros de golpe al cargar una partida (Destiny 2, por ejemplo) ya avanzada, pero no es lo normal.

Si quieres lo logros de Steam, juega en Steam.
Jignus Jun 1, 2020 @ 1:13pm 
Originally posted by Komorebi 木漏れ日:

Si juegos a través de Epic...cómo te va a dar los logros en Steam, es pura lógica. Lo que sí hacen algunos juegos, no todos, es darte muchos logros de golpe al cargar una partida (Destiny 2, por ejemplo) ya avanzada, pero no es lo normal.

Pues fíjate que no es tan lógico como parece, incluso tú mismo luego evidencias una excepción a esa "lógica", ya que sea algo normal o no que pase no significa en lo absoluto que no pase; pensaba que tal vez pudiera suceder lo que indicas sobre el Destiny con el GTA. Ya ves, modérate con las respuestas insustanciosas de "es que es lo lógico"...

Gracias a los que se tomaron el tiempo de escribir respondiendo amablemente.
Last edited by Jignus; Jun 1, 2020 @ 1:16pm
El Cherson :v Jun 1, 2020 @ 1:22pm 
Para que se van a epic xd
Ocos Jun 1, 2020 @ 1:52pm 

Pues fíjate que no es tan lógico como parece, incluso tú mismo luego evidencias una excepción a esa "lógica", ya que sea algo normal o no que pase no significa en lo absoluto que no pase; pensaba que tal vez pudiera suceder lo que indicas sobre el Destiny con el GTA. Ya ves, modérate con las respuestas insustanciosas de "es que es lo lógico"...

No, en absoluto. Es lo más lógico del mundo, jugar en una plataforma y que te den los logros ahí. Quizás no entendiste lo que quería decir. Si juegas a Epic, no te da los logros en Steam, ningún juego, cero. Otra cosa es lo que te expuse debajo, que al cargar una partida avanzada, se desbloqueen varios de ellos, (que no todos, ya que algunos no se desbloquean aún habiendo desbloqueado en otro cliente y sí o sí debes sacarlo desde Steam, me pasó en no sé qué juego)
Así, que sí, es lo más lógico del mundo.
Ya ves, modérate con las respuestas a quienes han intentado ayudarte.
Alexus Jun 2, 2020 @ 6:34am 
Es como decir que si juego en la play 4 a x juego, puedo desbloquear los logros del mismo juego en la xbox.... Si, ya se que ambas tiendas son en pc y ambos juegos estan instalados en el pc bla bla bla.... pero son diferentes tiendas, aparte, epic no tiene logros.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Lassagnha May 18, 2021 @ 10:39am 
Si se puede desbloquear logros de una plataforma a otra, siempre y cuando el juego tenga crossave.
Jignus May 27, 2021 @ 4:21pm 
Originally posted by Lassagnha:
Esto sí son respuestas. Con razón en algunos juegos de Epic y de Uplay me estaban apareciendo logros también acá en Steam. Gracias :steamhappy:
isma Jun 5, 2022 @ 1:05pm 

No, en absoluto. Es lo más lógico del mundo, jugar en una plataforma y que te den los logros ahí. Quizás no entendiste lo que quería decir. Si juegas a Epic, no te da los logros en Steam, ningún juego, cero. Otra cosa es lo que te expuse debajo, que al cargar una partida avanzada, se desbloqueen varios de ellos, (que no todos, ya que algunos no se desbloquean aún habiendo desbloqueado en otro cliente y sí o sí debes sacarlo desde Steam, me pasó en no sé qué juego)
Así, que sí, es lo más lógico del mundo.
Ya ves, modérate con las respuestas a quienes han intentado ayudarte.
terrible niño rata
Originally posted by Ocos:

si tengo el epic version de gta v y me compro el de steam y procedo a jugarlo, me daran los logros de steam ya que ya los tengo en epic, tal como llegar nivel 100, etc?
Steve Oct 18, 2023 @ 2:31pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 1, 2020 @ 8:50am