DESCARGA LENTA DE JUEGOS
RECIEN DESFRAGMENTE MI DISCO DURO HDD...
cuando descargo un juego....como dota x ejemplo....se tira un monton de tiempo... la descarga no pasa de los 10 12 MB y no la mantiene la velocidad.... teniendo fibra deberia llegar a los 30 MB como poco,incluso se para y vuelve a retomar la descarga....
NO PARECE muy normal... QUE ME RECOMENDAIS ?
COMPRO OTRO DISCO DURO ?
ayer mismo lo defragmente..pensando en que las descargas irian mas rapidas......solo me queda comprobar errores.....
tal vez ay.... me de un diagnostico diferente....

creo que lo mejor es comprar otro ...

< >
Showing 1-9 of 9 comments
Intentaste usar la comprobacion de disco? En W7 te vas a equipo > seleccionas el disco duro donde esta alojado el sistema > click derecho propiedades > herramientas y presionas en comprobar ahora > seleccionas las dos casillas y das iniciar, si no te deja iniciarlo lo hara automaticamente al reiniciar windows tarda un rato en terminar PERO mucho cuidado yo hice esto con un disco duro que me estaba fallando y cuando comenzo a hacer esto el disco duro se trabo y comenzo a hacer ruidos extraños, si lo haras que sea por tu propia cuenta solo estoy informando, me imagino que el hacer la comprobacion hace que el disco duro llegue a su maximo intentando reparar etc.
Last edited by 󠀡⁧⁧⁧Stock_-; May 31, 2020 @ 8:16pm
gabbersfromhell May 31, 2020 @ 8:29pm 
no comprobe nada....lo desfragmente ya que imagine que el problema andaba ay por que
me salia que estaba un 20 % fragmentado...tratare de mirar lo que dices en windows 10 igual pinta mal ya que en origin o otros instaladores de games tambien anda algo lento se nota,terminare cambiando el disco duro lo mas probable
FINAL_Bₒₛₛ Jun 1, 2020 @ 2:14am 
El HDD es el principal para Windows y todos los juegos? Cuánto RAM tienes?
No queda de otra que usar el diagnóstico.

Podría ser también tu conexión? Quizás hay intermitencia de descarga y subida. Has varias pruebas en speedtest cuando se presente la lentitud para descartar.

Mejor adquiere un disco secundario para que ese no se utilice en Windows updates, Antivirus y programas que corren que utilizan todo el tiempp un porcentaje de lectura y escritura del disco, alentando otras cosas.
Last edited by FINAL_Bₒₛₛ; Jun 1, 2020 @ 2:19am
no tiene nada que ver tu velocidad de descarga con tu disco :lunar2020thinkingtiger:
Koke Jun 1, 2020 @ 7:27am 
Primero sería que probaras con otro pc como van las descargas. Lo otro ver si tiene fallos el HDD vas a explorador de archivos selecciona este equipo y te aparecerán los discos que tengas selecciona con click derecho en listado poneis propiedades, luego seleccionas herramientas y le das a comprobar y sabrás si el HDD esta fallando. También no es malo, que inicies el antivirus si hay un virus.
Además, siempre las descargas por Lan no por Wi-Fi
Last edited by Koke; Jun 1, 2020 @ 7:36am
gabbersfromhell Jun 1, 2020 @ 12:54pm 
alfinal descarge un programa llamado victoria HDD SSD pArece ser que te marca los sectores defectusos del disco duro y los repara en teoria.....tarda una cantidad de locos ya que empeze a las 13 :00 son las 22 : 00 y tardara bastante mas por lo que veo....lastima que no ponga el tiempo que falta..... y si el programa me esta marcando muchos sectores defectuosos en rojo,espero que los repare pero creo que tendre que dejar el pc encendido 3 dias x lo menos hasta que se complete y pueda ver si realmente se reparan y si ese era el problema,que creo que sera lo mas probable....es un disco de 2 TERAS,es normal que tarde un tiempo tan bestia ?¿ ... https://youtu.be/zCEUv4gwsgc en ese enlace lo podeis encontrar igual le sirve alguien.....asco de virus si no fuera x eso ya me habria pedido uno en pc componentes...pero eso de salir y recibir mercaderia de fuera no me hace mucha gracia :steamhappy: si consigo solucionar el problema cn victoria,informare de momento cruzo los dedos
Last edited by gabbersfromhell; Jun 1, 2020 @ 1:08pm
gabbersfromhell Jun 1, 2020 @ 1:06pm 
Originally posted by FINAL_B:
El HDD es el principal para Windows y todos los juegos? Cuánto RAM tienes?
No queda de otra que usar el diagnóstico.

Podría ser también tu conexión? Quizás hay intermitencia de descarga y subida. Has varias pruebas en speedtest cuando se presente la lentitud para descartar.

Mejor adquiere un disco secundario para que ese no se utilice en Windows updates, Antivirus y programas que corren que utilizan todo el tiempp un porcentaje de lectura y escritura del disco, alentando otras cosas.

no es el principal tengo un ssd solo con windows y un hdd para juegos,programas etc.... el sdd es de 500gb y no da mucho espacio sobre todo para instalar juegos que ocupan mucho,asi que sin el hdd de 2 teras stoy bien fastidiado
Last edited by gabbersfromhell; Jun 1, 2020 @ 1:06pm
Mastadans Jun 1, 2020 @ 1:39pm 
A mi me pasó durante un tiempo y cambié el servidor de descargas a uno de Francia y funcionó.
gabbersfromhell Jun 6, 2020 @ 12:58am 
Alfinal no lo he podido solucionar con el programa y se tiro 24 horas... y ponia que tardaria como una semana..... asi que paso... me compre otro disco duro...y funciona todo ok no ay micro parones.... ni problemas en las descargas !
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 31, 2020 @ 7:31pm