Recargué saldo a mi cuenta de Steam en el Oxxo (México)
Hace apróximadamente 2 días recargué saldo a mi cuenta de steam en oxxo a través de boacompra pero hasta ahora no se ha reflejado mi saldo en mi cuenta de steam, ♥♥♥ anterioridad ya había hecho recarga de saldo a través de esta tienda de autoservicio (los pagos se procesan a través de boacompra), y nunca había tardado mas de 24 hrs en reflejarse mi pago, sin embargo hasta el punto de esta discusión han pasado unas 49 hrs desde que recargué saldo a mi cuenta y no ha llegado a lo cual pregunto: es normal que pasen mas de dos días?
En mi caso igual recargue un viernes , y me termino llegando el dia lunes antes del mediodia , Porque al momento de recargar , dice que el proceso llevaria hasta 2 dias habiles (Sabiendo que Sabado y Domingo no son dias habiles)
< >
Affichage des commentaires 1 à 11 sur 11
Checaste lo que le apareció al wey del oxxo en la pantalla?
que los datos de la transaciones fueran correctos?
Antes, otro factor era la hora en que se hizo el pago, si fue antes del medio dia eran 24 horas ( 48 ) ... si fue despues de mediodía ( se considera como si fuera hecho el día después), es decir 48 horas como minínimo -72 horas.

Lamentablemente estos ultimos meses el servicio ha tenido problemas....
KWYIBO a écrit :
Antes, otro factor era la hora en que se hizo el pago, si fue antes del medio dia eran 24 horas ( 48 ) ... si fue despues de mediodía ( se considera como si fuera hecho el día después), es decir 48 horas como minínimo -72 horas.

Lamentablemente estos ultimos meses el servicio ha tenido problemas....
Lo hice entre las 3:40 - 4 pm
Es fin de semana, seguro te llega el lunes o el martes. :summer2019hare:
si tienes el ticket de pago puedes mandar un mensaje directamente a boa compra y ellos se encargaran del problema.
ya que normamelmente deben pasar masomenos 24 hrs pero aveces tarda mas. la causa, no la se pero es problema de boa compra no tanto del oxxo por eso checa y mandar mensaje ♥♥♥ la captura de tu ticket
Diskuid a écrit :
Es fin de semana, seguro te llega el lunes o el martes. :summer2019hare:
Eso espero, es la primera vez que recargo un viernes, ♥♥♥ anterioridad ya había recargado los días domingos antes del medio día y me estaba llegando para el lunes
L'auteur(e) de ce sujet a indiqué que ce message répond à sa question.
En mi caso igual recargue un viernes , y me termino llegando el dia lunes antes del mediodia , Porque al momento de recargar , dice que el proceso llevaria hasta 2 dias habiles (Sabiendo que Sabado y Domingo no son dias habiles)
jeje como recomendacion personal te recomiendo comprar tarjetas de steam en los 7eleven, asi las compras y activas el mismo dia :D
scssscsd
< >
Affichage des commentaires 1 à 11 sur 11
Par page : 1530 50

Posté le 31 mai 2020 à 14h54