Reactivar código de juego en DVD sin disquetera en el PC
Hace años que me compré Age of empires III en DVD, y jugaba en mi viejo ordenador, que tenia disquetera, ahora he cambiado de ordenador y me pregunto si hay alguna forma de jugar al juego introduciendo el código en algún sitio para no tener que comprarme una disquetera. Gracias
< >
Showing 1-8 of 8 comments
V2.0 May 31, 2020 @ 6:20am 
Pues no hay de otra, puedes comprar un lector de discos externo mediante usb.
Luziernaga May 31, 2020 @ 6:28am 
Prueba portablewincdemu. Con esa pequeña aplicacion montas la imagen del cd sin disquetera.
yo utilizo virtual clone drive que ocupa 5 mb en total
Luziernaga May 31, 2020 @ 7:33am 
Originally posted by ANTONAZUA CAMIONERO:

Pero eso ya es un programa como tal. El portable win me mola mas por que es una aplicacion simple, sin instalador
Originally posted by Luziernaga:

Pero eso ya es un programa como tal. El portable win me mola mas por que es una aplicacion simple, sin instalador
hay aplicaciones de este tipo sin instalador?
IDman May 31, 2020 @ 8:36am 
Originally posted by Luziernaga:

hay aplicaciones de este tipo sin instalador?

Daemon Tools Portable.
fhd2501st May 31, 2020 @ 10:29am 
Explicate a que te refieres con eso de disketera.

Lo digo por que si hubo juegos que requerian la instalacion desde cd-rom/dvd y requerian de disquetera de 3 1/2 por disquete adicional para la licencia.

A disquetera te refieres al dvd-rom?

Siempre puedes hacer una imagen del disco exacta con programas especificos para que al instalarla desde cualquier unidad virtual de CD te lo detecte como disco original.

La otra opcion es buscar una version pata palo, a sabiendas que tienes tu copia original y que si no recuerdo mal las leyes permiten tener una copia de seguridad de tu software para tu propio uso privado, por lo que no deberia pasar nada, salvo la necesidad del tipico "parche"
Luziernaga Jun 2, 2020 @ 2:45pm 
Si tienes el cd/dvd fisico, lo puedes poner sin disquetera con algun programa o aplicacion como las que hemos dicho
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 31, 2020 @ 5:17am