󠀡󠀡
󠀡󠀡
Legutóbb szerkesztette: MEGASync2001; 2020. szept. 21., 13:31
< >
1618/18 megjegyzés mutatása
A mí me gusta usar el PC y la consola... Aunque nose, he jugado a muchos juegos antiguos en la GB, la GBA, la PS2, la NDS... Prefiero jugar en PC, ya que el online es, normalmente, free, en vez de la play, que tengo que configurar antes varias cosas, y normalmente, tengo que pagar para online.

Aun así, si hablo de juegos, mis juegos de play favoritos están en la PS2, como Tekken 5.
La verdad no, ya que exclusivos de consolas como las que tiene la PS4 me tiene atado, hasta el dia en que juegos como the last of us, god of war, entre otros muchos, esten en pc, no dejare la consola
ESPTh3T3mpl4r21 eredeti hozzászólása:
¿Cuando comenzasteis a tener vuestro primer pc gamer dejasteis la consola de lado como yo?

He tenido Nintendo 64, Super Nintendo (prestado), Ps1 (prestado), 1 Nintendo Ds lite (la maté :)), 1 Nintendo Dsi XL, Nintendo Wii, Sony PlayStation Portable "PSP", Nintendo 3DS (prestado) y actualmente una Ps4 (compartida), y por mas que actualmente juegue en PC, lo que seguro no estarán de acuerdo muchos es que las consolas se come la PC en exclusivos, Nintendo con Super Mario Maker 2, Animal Crossing, Zelda: Breath of The Wild, Super Mario Odyssey, Splatoon 2, Donkey Kong, etc, etc, Sony con Uncharted, The Last of Us, Little big planet, Jack and Dexter, etc, etc.
< >
1618/18 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2020. máj. 30., 13:54