Fluidl 30. maj 2020 kl. 9:07
Ayuda con teclados mecánicos
Hace unas semanas tuve que devolver mi Drevo Caqlibur V2 con outemu Brown porque uno de ellos fallaba en las pulsaciones de vez en cuando.
conoceis teclados con switches de calidad ( tipo Gateron o cherry aunque sean mas caros) que tengan versiones TKL, layout español y cuesten cercano a los 80 euros?
Amazon está vacío de stock en todos los teclados decentes.
había pensado el Drevo Blademaster con gateron browns pero el fabricante dice que no habrá stock hasta largo
Sidst redigeret af Fluidl; 30. maj 2020 kl. 9:13
< >
Viser 1-9 af 9 kommentarer
Sally 30. maj 2020 kl. 9:36 
Por lo menos los teclados mecánicos con Switches Romer G de Logitech están bastante bien, (para mi gusto el de tipo Brown), echales una ojeada a ese tipo de teclados, en concreto al G910 Orion Spectrum...
AtomInside 30. maj 2020 kl. 10:09 
Los Corsair van bastante bien en mi opinión pero cada uno tendrá la suya, en mi caso con el K68 estoy encantado.
fhd2501st 30. maj 2020 kl. 11:43 
Si lo que quieres es un teclado mecanico de calidad, por 80 € encontraras los normalitos y os que te tocara devolver en varias ocasiones por fallos de los cherry.
Que si, que los hay buenos por ese precio, ¿pero y el resto de ventajas de los mecanicos frente a los de menbrana y demas?.

Busca uno bueno que tenga buena reputacion y pillatelo, aunque sea mas caro, la diferencia se nota, y te lo escribo desde un teclado mecanico de mas de 150€
Fluidl 30. maj 2020 kl. 13:58 
Oprindeligt skrevet af AtomInside:
Los Corsair van bastante bien en mi opinión pero cada uno tendrá la suya, en mi caso con el K68 estoy encantado.
los teclados de Corsair la mayoría son gigantescos ( no soporto el pad numerico, por eso busco uno TKL, el que tenia antes de Drevo era super compacto y era maravilloso) además de que tienen un sobreprecio bastante notable
Fluidl 30. maj 2020 kl. 13:59 
Oprindeligt skrevet af fhd2501st:
Si lo que quieres es un teclado mecanico de calidad, por 80 € encontraras los normalitos y os que te tocara devolver en varias ocasiones por fallos de los cherry.
Que si, que los hay buenos por ese precio, ¿pero y el resto de ventajas de los mecanicos frente a los de menbrana y demas?.

Busca uno bueno que tenga buena reputacion y pillatelo, aunque sea mas caro, la diferencia se nota, y te lo escribo desde un teclado mecanico de mas de 150€
el motivo por el que no me gasto más de 80 euros es porque ya ese dinero es un sacrificio importante, llegar a 150 me es virtualmente imposible, si por mi fuese me gastaba cientos de euros, pero no los hay, por eso tanta busqueda
Fluidl 30. maj 2020 kl. 14:00 
Oprindeligt skrevet af SaRah':
Por lo menos los teclados mecánicos con Switches Romer G de Logitech están bastante bien, (para mi gusto el de tipo Brown), echales una ojeada a ese tipo de teclados, en concreto al G910 Orion Spectrum...
es bastante gigantesco, además de costar casi el doble del presupuesto que tengo
AtomInside 30. maj 2020 kl. 14:26 
Otro que ponen bastante bien pero que supongo que ya le conocerás o habrás visto es el Krom Kernel TKL, tengo amigos que lo tienen y están muy contentos, buen precio y buenas sensaciones y rendimiento.
Sally 30. maj 2020 kl. 14:30 
Oprindeligt skrevet af Fluidl:
es bastante gigantesco, además de costar casi el doble del presupuesto que tengo
Puedes probar con teclados de esa misma línea/familia de switches pero de otro modelo no tan exagerado también, prueba de echarle un ojo al Logitech G413 con Romer-G táctil (un teclado que va de lujo por algo menos de 100 euros, entre 80-100), es una opción muy buena a considerar dadas tus preferencias...

Edit: Acabo de ver que los quieres sin el pad numérico, a modo compacto, ya que dices que te molesta, en este caso recomiendo mucho el HyperX Alloy FPS Pro con teclas antighosting incluidas y Cherry MX Red (bastante sensible al tacto), te dará muy buenas sensaciones y es muy resistente y agradable al tacto...
Sidst redigeret af Sally; 30. maj 2020 kl. 14:39
Fluidl 30. maj 2020 kl. 16:25 
Oprindeligt skrevet af Fluidl:
Puedes probar con teclados de esa misma línea/familia de switches pero de otro modelo no tan exagerado también, prueba de echarle un ojo al Logitech G413 con Romer-G táctil (un teclado que va de lujo por algo menos de 100 euros, entre 80-100), es una opción muy buena a considerar dadas tus preferencias...

Edit: Acabo de ver que los quieres sin el pad numérico, a modo compacto, ya que dices que te molesta, en este caso recomiendo mucho el HyperX Alloy FPS Pro con teclas antighosting incluidas y Cherry MX Red (bastante sensible al tacto), te dará muy buenas sensaciones y es muy resistente y agradable al tacto...
El Logitech lo consideré aunque tuviese pad porque tiene un estilo minimalista y dicen que los switches tactiles de logi tienen tacto como cherry brown pero no hay stock a precio decente.
el Hyperx no hay stock en Amazon jaja
< >
Viser 1-9 af 9 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 30. maj 2020 kl. 9:07