Denne tråd er blevet låst
RBunFoX 29. maj 2020 kl. 13:48
Steam cloud play ya está disponible. (BETA)
Buenas comunidad, el servicio de valve y Nvidia en streaming ya esta disponible y en su versión beta.

Las nuevas características se irán agregando poco a poco y por el momento solo están aceptando una cantidad limitada de juegos.

Para poder usarlo, los usuarios de steam deberán descargar el cliente de GeForce Now[www.nvidia.com] y conectar tu cuenta de steam a GeForce Now (A partir de ahora llamado GFN) para reproducir tu biblioteca de steam.

Este servicio te permite jugar a tus juegos de steam usando los servidores en la nube de valve y no el hardware de tu PC.

Se recuerda que esta en versión BETA y pueden haber errores y fallos varios, así como la posibilidad de que no este el juego que busques.

Si os queréis informar mejor, podéis ir al siguiente Enlace

Un saludo comunidad.
< >
Viser 1-13 af 13 kommentarer
Astaroth 29. maj 2020 kl. 14:12 
Acaban de terminar de matar a Stadia
Brutalmasacre 29. maj 2020 kl. 14:13 
Bueno la verdad que es una buena iniciativa, veremos a ver si busca mas socios y también se integran Microsoft y EA, que parece que hay rumores sobre ello.
Sidst redigeret af Brutalmasacre; 29. maj 2020 kl. 14:14
RBunFoX 29. maj 2020 kl. 14:20 
Oprindeligt skrevet af Brutalmasacre:
Bueno la verdad que es una buena iniciativa, veremos a ver si busca mas socios y también se integran Microsoft y EA, que parece que hay rumores sobre ello.

Microsoft tiene su servicio en la nube además de estar trabajando mano a mano con sony para ello, pero tampoco se descarta algun lanzamiento por ahí supongo, no se si tiene algo en stadia, pero de no ser así dudo que se vea algo para steam cloud play, ya se verá.
Brutalmasacre 29. maj 2020 kl. 14:26 
Oprindeligt skrevet af RBunFoX SPAWZ:
Oprindeligt skrevet af Brutalmasacre:

Microsoft tiene su servicio en la nube además de estar trabajando mano a mano con sony para ello, pero tampoco se descarta algun lanzamiento por ahí supongo, no se si tiene algo en stadia, pero de no ser así dudo que se vea algo para steam cloud play, ya se verá.

Claro que micro tiene su servicio en la nube como nvidia, por eso se esta hablando que también pueda dar infraestructura a Steam, como también la va a sacar EA.

Aparte que ya se dijo hace tiempo que EA quizás sacase inclusive EA access en Steam, ya que Steam parece que también pueda implementar suscripciones para colecciones de juegos y demás.

La verdad que todo esto va cogiendo buen color, contra mas opciones mucho mejor.
Sidst redigeret af Brutalmasacre; 29. maj 2020 kl. 14:27
JoMa_HX 29. maj 2020 kl. 14:48 
Steam salvando a nvidia
Jhon 29. maj 2020 kl. 16:21 
Antes la limitación para gastar dinero en steam era no poseer una buena pc de la Nasa, ahora con esta herramienta cualquier usuario con una tostadora podrá disfrutar de juegos AAA en full HD solo teniendo buena conexión a internet. Lo que significará más ventas para los desarrolladores, tontos los que no quieran entrar y apoyar a este servicio.
En lo personal llevo usando Nvidia Geforce Now desde hace un par de meses y a pesar de estar bastante lejos de los servidores el servicio me va de 10; aunque todavía su catálogo es muy limitado estoy seguro que con esto regresarán la gran mayoría de desarrolladores que no quisieron estar en el cloud gaming
DanielCas 29. maj 2020 kl. 17:13 
Oprindeligt skrevet af Jhon:
Antes la limitación para gastar dinero en steam era no poseer una buena pc de la Nasa, ahora con esta herramienta cualquier usuario con una tostadora podrá disfrutar de juegos AAA en full HD solo teniendo buena conexión a internet. Lo que significará más ventas para los desarrolladores, tontos los que no quieran entrar y apoyar a este servicio.
En lo personal llevo usando Nvidia Geforce Now desde hace un par de meses y a pesar de estar bastante lejos de los servidores el servicio me va de 10; aunque todavía su catálogo es muy limitado estoy seguro que con esto regresarán la gran mayoría de desarrolladores que no quisieron estar en el cloud gaming
x2
IDman 29. maj 2020 kl. 17:20 
Con razon cambió el.icono de Steam en Geforce Now.
Un saludo, mi zorro
RBunFoX 29. maj 2020 kl. 18:20 
Oprindeligt skrevet af Jhon:

Toda la razón, por fin podré jugar a esos juegos que mo pude xD

Oprindeligt skrevet af Andrade-IV:
Un saludo, mi zorro

Saludetes andrade ^^
Silv3r9 29. maj 2020 kl. 19:46 
Oprindeligt skrevet af Astaroth:
Acaban de terminar de matar a Stadia
Me parece que Stadia murió a manos de Google el mismo día del lanzamiento, esto es solo una palita extra de tierra al hueco :happymeat: -- dicho eso, bien por esta noticia, bienvenidas sean diferentes formas de disfrutar los juegos que hemos comprado en la plataforma.
ramonfigueraluzardo 11. feb. 2024 kl. 18:45 
Buenas noches muchachos, ya estoy suscrito a GFN pero lo único malo es que aún no han agregado el resident evil 4 remake, es el único juego de mi biblioteca de steam que no he podido jugar
Mike 11. feb. 2024 kl. 21:33 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Viser 1-13 af 13 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 29. maj 2020 kl. 13:48