Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Lo que pasa es que con el disco duro que se me daño la velocidad de uso de disco se ponia a la pár con la velocidad de descarga haciendo posible hacer cualquier otra tarea sin complicaciones, yo tengo una velocidad maxima de 2.5MB/s y el disco duro se ponia igual a 2.5MB/s :/ con este que tengo supera eso y luego de la nada baja comenzando a lagearme todo
Habría que hacerle pruebas, ya sea con el programa crystal info para mostrarte el estado del disco, un checkdisk(chkdsk) para verificar la integridad del disco o como comentas, escuchar más atento el sonido que hace, ya que si es muy fuerte o intermitente, puede avisar que el disco interno que tiene(es como un plato) tiene rayaduras.
Aunque si quieres evitar todo este lío, lo mejor es pensar si tiene más de 5 años y cambiarlo por un SSD, más rápido, sin partes móviles y ocupa menos.
El cuello de botella no esta en el procesador, si no en el disco duro. Son demasiadas operaciones para el disco duro y al tratar de atenderlas todas la velocidad de todo se reduce.
Si quieres verificar la velocidad real, que esa parece la velocidad de lectura aleatoria, usa cristaldisk mark creo recordar.
PAra verificar si tiene daños el disco, descarga partition wizard y escanea la superficie del disco. ( ojo, esto puede tardar tranquilamente sus 8 o 12 horas dependiendo del tamaño)
PD: El partition wizard tiene la version home gratuita
Cristaldysk me marca que tiene buena salud, necesitaria revisar el checkdisk como dices para ver que valores me da, este disco duro "nuevo" que ♥♥♥♥ no hace sonidos raros como el anterior.
Estoy pensando seriamente en un SSD es la opcion mas viable y confiable para envitarme muchisimos problemas, gracias por comentar!
Pues por mientras compre un HDD en lo que consigo un SSD y hasta ahora me va bien la velocidad de uso de disco se coloca a la par con la de descarga y puedo hacer otras cosas mientras descargo en steam sin que se me lagee el sistema. :)
la memoria ram esta a 30% andando y no se por que cuando descargo el SSD me tira 100% cuando la ram esta a un 30% la pc es nueva asi que virus no debe tener. alguna solucion?
Puede ser alguna configuración de Windows hay procesos que aumentan el uso de la unidad de almacenamiento, tambien pueden ser los cables de datos, muchos factores