Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si un juego deja de entretenerme simplemente lo dejo y paso a otra cosa. Lo cual no implica que lo vuelva a recuperar al cabo de un tiempo.
Hace tiempo que dejé de necesitar 'acabar' un juego y no me sobra mucho el tiempo para invertirlo en algo para 'ver si mejora'.
1. Repetitivo o MUY predecible un ejemplo rápido sería la campaña COD BO 3 Y la 4ta entrega de mi saga favorita Gears Of War, su historia a pesar de ser un poco buena, era demasiado predecible y si hablamos de repetidos DIABLO 3
2. Diría que la alta cantidad de Bugs como assasins Creed unity pero también la poca innovación un ejemplo también podría ser resident evil revelations que ha pesar de que era gratis cuando lo jugué en consola pagar por la campaña no hacía que valiera la pena
3. Una historia mal contada para mi los juegos de telltale de alta historia son geniales pero como un "fan" de game of thrones, cuando lanzaron el juego con esa mala historia hizo que lo dejara a medias, incluso me atrevo a poner aquí el COD Ghost.
Esas son mis Razones con justificacion
1.- Bugs malditos que te matan la partida, o incluso a veces que se corrompan los guardados cuando ya llevas muchas horas de juego.
2.- Cuando el juego es infumable de aburrido.
Como bonus, a veces me pasa que me gusta mucho un título y cuando presiento que se acerca a su final, tiendo a dejarlo de lado por periodos laaaargos. Los retomo pasado un tiempo y ya he olvidado sus mecánicas, por lo que se me hace complejo, pero esos casos sí suelo terminarlos (con dificultad).
Por ejemplo, me ♥♥♥♥ a jugar a Tomb Raider Underworld después de jugar la trilogía de Tomb Raider (2013), Rise y Shadow of Tomb Raider, y vi el Underworld tan limitado en movimientos y tan encorsetado que lo dejé a las pocas horas.