Precise Dash May 28, 2020 @ 10:24am
¿Tus razones personales para dejar un juego a medias?
Ya sean por asuntos íntimos o por asuntos del propio juego, ¿Porque sueles dejar un juego a medias?

Mis 3 razones grades en un solo videojuego: Final Fantasy IV fue el segundo FF que jugaba simultaneamente con FF V, mi primer FF cuando tenía 12 años.

La historia del IV está desaprovechada(El prota Cecil es un asesino de un imperio, arrepentido, que es elegido para ser el héroe del mundo, y sin su consentimiento), en cada escena y diálogo se me ocurrían cosas mejores que poner, al final todo se me hizo muy pesado y lo dejé. Luego lo retomé, al igual que el V, pero aquí noté grandes diferencias: Mientras en FF V iba muy bien en lo que se refiere a nivel y la dificultad está bien calibrada, en FF IV tienes que farmear un montón. Esto me hizo dejarlo de nuevo.

Veo en un foro de RPG's donde cuentan como es la mazmorra final: Más de 10 pisos con combates a cada paso, sumamente enormes, sin puntos de guardado y un solo enemigo puede matar a todo tu grupo incluso en el nivel 99 según comentan, y para llegar al menos al nivel 60 con una estrategia de Napoleón, tienes que jugar por dos semanas por mínimo dos horas farmeando. *Cry*

Esas son mis 3 grandes razones: Cuando estoy en un género que destaca por su historia y esta resulta ser meh, cuando no calibran en absoluto la dificultad, y cuando tiene la típica recta final de "Empieza desde las 8 de la mañana y con suerte podrás terminar antes de medianoche".

¿Cuales son las tuyas?
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Tito Shivan May 28, 2020 @ 10:36am 
Mis tres razones se resumen en una: Que ya no me entretenga.

Si un juego deja de entretenerme simplemente lo dejo y paso a otra cosa. Lo cual no implica que lo vuelva a recuperar al cabo de un tiempo.
Hace tiempo que dejé de necesitar 'acabar' un juego y no me sobra mucho el tiempo para invertirlo en algo para 'ver si mejora'.
[RNGR|x|GORO] May 28, 2020 @ 10:41am 
Originally posted by Tito Shivan:
Mis tres razones se resumen en una: Que ya no me entretenga.

Si un juego deja de entretenerme simplemente lo dejo y paso a otra cosa. Lo cual no implica que lo vuelva a recuperar al cabo de un tiempo.
Hace tiempo que dejé de necesitar 'acabar' un juego y no me sobra mucho el tiempo para invertirlo en algo para 'ver si mejora'.
¿Quieres ser mi fan?
Silv3r9 May 28, 2020 @ 10:55am 
Originally posted by Maybe last external pfp:
¿Tus razones personales para dejar un juego a medias?
:BabyDeletion: Cuando alguna mecánica del juego requiere de acciones repetitivas para poder avanzar (Ej. recolecta 10.000 cangrejos azules para el cocinero del pueblo...bah!)
:BabyDeletion: Cuando algunas misiones obligatorias son tan irrelevantes y aburridas que existen solo para artificialmente extender el tiempo del juego.
:BabyDeletion: Cuando dejo el juego por algunos días y luego no recuerdo que estaba haciendo.
:BabyDeletion: Cuando el juego pasa de divertido a generador de bostezos.
DieegoPeri May 28, 2020 @ 11:02am 
Normalmente porque me empiezo a entretener con otra cosa, se me baja la erección del juego y a partir de ahí da pereza, básicamente. Por ejemplo, la última vez que jugué al Yakuza fue el 8 de enero, tuve que devolver el portátil a Amazon y hasta hace un par de semanas no tuve otro ordenador que corriera juegos, así que pasé de pegarme palizas jugándolo a... bueno, lo he instalado y he entrado en dos peleas, pero da muchísima pereza lo que hay que hacer. Lo mismo con The Witcher 3, me lo pasé por completo y quise volver a jugarlo para conseguir armaduras, jugar todas las secundarias, etc. Pues ahora me da por cu lo andar de un lado para otro como un pringado, cuando antes me entretenía matando monstruos de mientras
IDman May 28, 2020 @ 11:30am 
Pues en concreto no se que pueda ser, aveces porque compro o encuentro un juego mejor que ese.
crixx777 May 28, 2020 @ 11:35am 
Originally posted by IDman:
Pues en concreto no se que pueda ser, aveces porque compro o encuentro un juego mejor que ese.
x2
Jhon May 28, 2020 @ 1:47pm 
Muchas veces fue porque no revisé bien sus requisitos mínimos y tras jugarlo un par de minutos tuve que dejarlo para lo próxima porque el juego iba muy mal; otras veces fue porque me terminaba aburriendo a tal punto de quedarme dormido frente al ordenador, dejando el juego abierto toda la noche ( y por las horas que se acumulaban hasta parecía que de verdad me encantaba el juego).
Juancho Comeanos May 28, 2020 @ 2:53pm 
Suponiendo que tengo un excelente pc mis razones son
1. Repetitivo o MUY predecible un ejemplo rápido sería la campaña COD BO 3 Y la 4ta entrega de mi saga favorita Gears Of War, su historia a pesar de ser un poco buena, era demasiado predecible y si hablamos de repetidos DIABLO 3
2. Diría que la alta cantidad de Bugs como assasins Creed unity pero también la poca innovación un ejemplo también podría ser resident evil revelations que ha pesar de que era gratis cuando lo jugué en consola pagar por la campaña no hacía que valiera la pena
3. Una historia mal contada para mi los juegos de telltale de alta historia son geniales pero como un "fan" de game of thrones, cuando lanzaron el juego con esa mala historia hizo que lo dejara a medias, incluso me atrevo a poner aquí el COD Ghost.
Esas son mis Razones con justificacion
Juancho Comeanos May 28, 2020 @ 2:54pm 
Originally posted by Mozanbike:
Suponiendo que tengo un excelente pc mis razones son
1. Repetitivo o MUY predecible un ejemplo rápido sería la campaña COD BO 3 Y la 4ta entrega de mi saga favorita Gears Of War, su historia a pesar de ser un poco buena, era demasiado predecible y si hablamos de repetidos DIABLO 3
2. Diría que la alta cantidad de Bugs como assasins Creed unity pero también la poca innovación un ejemplo también podría ser resident evil revelations que ha pesar de que era gratis cuando lo jugué en consola pagar por la campaña no hacía que valiera la pena
3. Una historia mal contada para mi los juegos de telltale de alta historia son geniales pero como un "fan" de game of thrones, cuando lanzaron el juego con esa mala historia hizo que lo dejara a medias, incluso me atrevo a poner aquí el COD Ghost.
Esas son mis Razones con justificacion
Cabe recalcar que cada juego lo jugué en consola ya que antes era de jugar mucho.en consola
Qlone May 28, 2020 @ 9:08pm 
Mis razones han sido:

1.- Bugs malditos que te matan la partida, o incluso a veces que se corrompan los guardados cuando ya llevas muchas horas de juego.
2.- Cuando el juego es infumable de aburrido.

Como bonus, a veces me pasa que me gusta mucho un título y cuando presiento que se acerca a su final, tiendo a dejarlo de lado por periodos laaaargos. Los retomo pasado un tiempo y ya he olvidado sus mecánicas, por lo que se me hace complejo, pero esos casos sí suelo terminarlos (con dificultad).
jorgemuve May 28, 2020 @ 11:27pm 
Falta de entretenimiento y jugarlo por jugar.

Por ejemplo, me ♥♥♥♥ a jugar a Tomb Raider Underworld después de jugar la trilogía de Tomb Raider (2013), Rise y Shadow of Tomb Raider, y vi el Underworld tan limitado en movimientos y tan encorsetado que lo dejé a las pocas horas.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 28, 2020 @ 10:24am