Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
AYUDA, caidas BRUTALES de FPS
hola, como dice el titulo tengo caigas brutales de FPS pero ojo, no en todos los juegos... por ejemplo solo en Fortnine, War Zone y muy muy de vez en cuando en forza horizon 4 y otros juegos como rise of the tom raider, alien insolation GTA V me va aceptable... pero los primero titulos que mencione las caidas son brutales, por ejemplo de jugar a fortnine a mas de 100 FPS me da caidas hasta 10 o 15 fps hasta por un segundo y maldita sea como odio eso... la pregunta es, a que se debe, especifico mi hardwere:
-Ryzen 5 2600X -RX 580 de 8gb -PLACA madre aourus B450 PRO wifi... no creo ni por cerca que sea ni CPU ni la GPU... eso si, no tengo SSD solo utilizo HDD (que por cierto ya le pase el cristaldisk y dice que esta en buen estado) y mi memoria ram es 1 modulo de 8 gb a 2400 ghz... de lo que si estoy seguro es que el problema es o del disco duro o de la ram pero actualmente solo tengo dinero para cambiar uno de los 2 componentes y me da miedo cambiar uno de los 2 y ese no sea el problema, mil gracias si se toman el tiempo a responder.
< >
Сообщения 110 из 10
debe ser tu tarjeta grafica
a mi me pasa lo mismo con el Silent Hunter 5 :steamfacepalm:
Me pasaba exactamente lo mismo con GTA V, estube dias buscando soluciones en internet y nada funcionaba, se me dio por hacer una limpieza de toda la pc y pum problema resuelto.

Resulto ser mas sencillo de lo que parecia (tenia muchisimo polvo:griin:)
Empieza por lo basico que es quitar la mugre y desmagnetizar grafica y ram;)
ami me pasa lo mismo y tengo la misma grafica que vos y tambien te queria preguntar a que temperatura te levanta como maximo la grafica?
Yo pondria mas ram en dual channel y haria un formateo. Por el disco duro no vas a tener caidas de fps. Y por dios cuando puedas comprate un disco SSD tener esa pc sin ssd es como tener un ferrari que solo alcanza los 100km/h. El ssd hara que te funcione las cargas mas rapido, encendido del pc, carga de los juegos, etc.
Отредактировано snap; 28 мая. 2020 г. в 5:02
Necesitas más ram en tu pc, 8gb hoy por hoy son muy escasos
Автор сообщения: FRANKY1973
yo tengo ssd y 16 gb de ram y me pasa lo mismo no es eso
Por mi parte te recomiendo 1º meter un 2º disco, ya sea ssd o disco normal, ( uno pa windows y otro pa juegos y datos) y asi eliminas saturacion del disco de operaciones.

En 2º estancia, mejor cambia la ram a DDR de 3000 o 3200 Mhz cl 16 como minimo, cl 14 si puedes.

No indicas nada de temperaturas, pero por ahi puede ir el fallo o el problema.
Tampoco indicas que fuente de poder, potencia y marca, dado que hay algunas que mejor ni tocarlas y aunque sea de marca buena tambien puede fallar .

PD: No es necesario que el 2º disco sea un ssd, con tener 2 ya mejoraras mucho, de hecho lo he estado testeando y la mejor opcion si tienes el pc para juegos es un ssd de 240GB para windows programas drivers etc.... un segundo ssd de 480GB, donde notaras la diferencia sobre todo es en los tiempos de carga, y un disco mecanico para el resto de juegos mas normales o guardar datos. (Con lo de juegos normales me refiero que no te preocupe tardar un poco mas en las pantallas de carga)
Автор сообщения: Barbie On Weed
Автор сообщения: FRANKY1973
yo tengo ssd y 16 gb de ram y me pasa lo mismo no es eso
Pues algo no te irá bien, porque ya te digo yo que de 8gb a 16gb se notan en el rendimiento, sobre todo de los juegos más actuales.
< >
Сообщения 110 из 10
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 27 мая. 2020 г. в 18:16