klaos. May 27, 2020 @ 6:13pm
¿Donde puedo intercambiar mis skins de CS:GO en español? (Duda)
:imprint: Pues, tengo unas cuantas skins en cs;go y algunas me gustaría cambiarlas por otras de casi del mismo valor, ¿Alguien sabe donde más puedo intercambiarlas?, sé que me dirán;

Originally posted by author:
En algún foro de CS;GO

:imprint: Y lo se, pero gran parte de los que hay son ♥♥♥♥♥♥♥ y no entiendo la forma de intercambio que tienen y siempre son skins de otro valor y cosas así, a sí que por eso pregunto si hay algún otro metodo o lugar aparte del típico que se usa.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Owo May 27, 2020 @ 6:33pm 
Quizás , en alguna página fiable, primero que nada comprobar el precio de cada una de tus skins, luego comparar con las skins que deseas intercambiar y la parte difícil será buscar a alguien para el intercambio, si lo que deseas es venderlas por dinero, te sugiero OPskins es un sitio muy seguro y fiable pero si lo que deseas es un intercambio de skins , no sabría muy bien ya que no conozco muchas páginas que hagan eso , quizás deberías de buscar a alguien de fiar.

Almenos esto es lo que opino, espero te ayude
KAOS-Hefestion May 27, 2020 @ 7:11pm 
Se pierden un millón de euros en skins con el cierre de la web ...esports.eldesmarque.com › millon-dolares-skins-cierre-opskins-49969
26 jun. 2018 - Tras cerrar OPSkins por las amenazas de Valve más de un millón de dólares en Skins se pierden y no podrán ser reclamados por nadie.
KAOS-Hefestion May 27, 2020 @ 7:11pm 
Originally posted by 💜Jeff💜:
Quizás , en alguna página fiable, primero que nada comprobar el precio de cada una de tus skins, luego comparar con las skins que deseas intercambiar y la parte difícil será buscar a alguien para el intercambio, si lo que deseas es venderlas por dinero, te sugiero OPskins es un sitio muy seguro y fiable pero si lo que deseas es un intercambio de skins , no sabría muy bien ya que no conozco muchas páginas que hagan eso , quizás deberías de buscar a alguien de fiar.

Se pierden un millón de euros en skins con el cierre de la web ...esports.eldesmarque.com › millon-dolares-skins-cierre-opskins-49969
26 jun. 2018 - Tras cerrar OPSkins por las amenazas de Valve más de un millón de dólares en Skins se pierden y no podrán ser reclamados por nadie.
Owo May 27, 2020 @ 7:16pm 
Originally posted by KAOS-Hefestion:
Originally posted by 💜Jeff💜:

Perdón, no me informe bien, mala mia
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 27, 2020 @ 6:13pm