This topic has been locked
codigo de activacion de gta v
hola gente ayer instale el juego de gta v en mi biblioteca cuando termina de instalar me pide un codigo de activacion saben cual es te lo envian en el correo o donde
< >
Showing 1-12 of 12 comments
D May 27, 2020 @ 1:43pm 
Al momento de instalar el juego vas a tu biblioteca le das click derecho al Gta V y te sale la opcion de ver la clave del producto.
Cuenta en venta May 27, 2020 @ 2:05pm 
Originally posted by Florkori:
Al momento de instalar el juego vas a tu biblioteca le das click derecho al Gta V y te sale la opcion de ver la clave del producto.
Pero lo compré en epic games cuando paso la semana gratis
AlexCod996 May 27, 2020 @ 2:13pm 
Lo único que necesitas es una cuenta registrada en social club, a la hora de descargar el lanzador de rockstar en tú cuenta de epic games, te pedirá vincular tú cuenta a social club, no pide ningún código de activación.
Cuenta en venta May 27, 2020 @ 2:14pm 
Originally posted by Goterx:
Lo único que necesitas es una cuenta registrada en social club, a la hora de descargar el lanzador de rockstar en tú cuenta de epic games, te pedirá vincular tú cuenta a social club, no pide ningún código de activación.
De hecho si te pide una clave de activación
Hodman May 27, 2020 @ 2:56pm 
Contacta con el soporte de epic.
Cuenta en venta May 27, 2020 @ 3:06pm 
Originally posted by Hodman:
Contacta con el soporte de epic.
Gracias amigo
fhd2501st May 27, 2020 @ 5:39pm 
Originally posted by Negan:
Originally posted by Goterx:

No pide ninguna clave de activacion si lo has hecho correctamente.

Inicias el launcher de epic, le das a instar juego. al ejecutarlo se te iniciara el launcher de rockstar y te creas la cuenta de socialclub, te preguntara si deseas vincular la cuenta de sC con la de epic y listo. No pide clave de activacion en ningun momento
Cuenta en venta May 27, 2020 @ 6:30pm 
Originally posted by fhd2501st:

Inicias el launcher de epic, le das a instar juego. al ejecutarlo se te iniciara el launcher de rockstar y te creas la cuenta de socialclub, te preguntara si deseas vincular la cuenta de sC con la de epic y listo. No pide clave de activacion en ningun momento
Tienes razón ya lo vincule
southern3 Aug 6, 2022 @ 3:11am 
Originally posted by fhd2501st:

SI PIDE CLAVE DE ACTIVACIÓN, siempre, botón derecho y la puedes ver y te la pide al arrancar.
User Jun 12, 2023 @ 6:48am 
Una duda si tengo una cuenta con el juego avanzado en GTA v y decido borrarla por que la llene de mierda o por cosas de la vida pierdo mi progreso y todo lo que he conseguido y el juego o solo pierdo el Progreso y tengo que jugar en otra cuenta diferente diferente
Fenix Mar 29, 2024 @ 9:55am 
Hola banda, acabo de activar el código q tengo a través del Steam q fue de donde compré el game. Ahora bien una vez ejecutado el me pide otro código de activación p no se si sea el mismo, una vez puesto me dice q ya está en uso, obviamente si lo tuve q utilizar para abrir el game. Q puedo hacer, q jodedera todo x dios
Katie Mar 29, 2024 @ 1:24pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 27, 2020 @ 1:42pm