logros borderlands 3 pc
he conseguido que salten 36 logros de 68 que hay en borderlands 3 , pero hace aproximadamente una semana no ha velto a saltar ninguno y se que deberia de tenerlos.alguien sabe o tiene alguna slucion.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
massefectdiego May 27, 2020 @ 12:18am 
aSegún tengo entendido nos esta pasando a los que no hemos comprado el juego en steam, podría ser cierto?
Kapax 🌟 May 27, 2020 @ 12:18am 
haz revisado una guia de logros?
massefectdiego May 27, 2020 @ 12:29am 
si, y he cumplido los requisitos pertinentes, pero no saltan, logros como los de matar a personajes concretos o completar lugares con nombre, volver a lugares como hablar de nuevo con el robot del basurero , etc.... no saltan, ....encontrar todas las tablas eridianas, los desafios , completar las masacres ....:steamfacepalm:
massefectdiego May 27, 2020 @ 12:31am 
he desinstalado el juego, lo he vuelto a instalar, he actualizado steam, he empezado con otro personaje, nueva partida, buscador experto y bla ,bla, bla......
Apestado May 27, 2020 @ 3:44am 
En muchas ocasiones los logros tardan un tiempo en saltar. A todos nos ha pasado que en algún juego los logros salten después de un tiempo. Luego te saltan todos de golpe. Paciencia.:vault:
massefectdiego May 27, 2020 @ 7:46am 
Gracias, si no hay mas remedio esperare, era por si se trataba de algún tipo de fallo y existía manera de arreglarlo con un parche o algo por el estilo. Gracias
JoMa_HX May 27, 2020 @ 10:44am 
Pom tu perfil publico completo, para ver tus logros

Indica exactamente con que logro tienes el problema
massefectdiego May 27, 2020 @ 10:48pm 
Solo me pasa con borderlands 3, he estado jugando a warframe y si saltan logros.
massefectdiego May 27, 2020 @ 11:04pm 
de los logros que se que deberian haber saltado y no lo han hecho, no han ssaltado:
- cronicas de una losa heridiana
-la masacre de pandora
-pero no vale hacer mortadelos
-meando fuera del tiesto
-tarjeta de recompensa-estilazo
-pasate por aqui,....etc
Dark Knight Wolf May 28, 2020 @ 1:52am 
Cómo le hago para obtener pistolas infinity
massefectdiego May 28, 2020 @ 3:35am 
te las da jefes concretos( mira tutorial) y en modo caos 1 salen aleatorias. aunque te las dan a tu nivel .Matando al Consagrado alfa en el yunke eden 6 en una mision secundaria de sr.Hamerlok.el daño en niveles superiores es bastante bajo.
torrax May 28, 2020 @ 6:58am 
a mi en los anteriores no me saltaron al comienzo pero despues de desbloquear uno nuevo me cargaron todos de golpe, no se, si te queda alguno quizas asi se desbloqueen
massefectdiego May 28, 2020 @ 9:08am 
estoy con nueva partida y a ver q pasa, gracias.Pero desde el 20 de mayo no se ha desbloqeado ninguno y sin embargo en Warframe he jugado una hora hoy y si que saltan.gracias .
Rundull 👾 May 28, 2020 @ 8:04pm 
Debes desactivar el evento de la mafia para que te salen los logros.
Tras desactivarlo, debes rehacer lo que te faltaba por completar antes de activar el evento de las mafias.

Ese evento causa un conflicto por el cual no salen los logros que hagas mientras lo tengas activo.
massefectdiego May 28, 2020 @ 10:11pm 
gracias.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 27, 2020 @ 12:14am