Crusader Kings 2 no carga en Steam
Hola,
Pues hoy decidí comprar el juego de Crusader Kings 2 el cuál, al tratarlo de jugar, hace como si fuera a entrar e inmediatamente aparece el botón de cancelar y a los segundos el de jugar de nuevo. He buscado por la web a ver cual podría ser el problema y vi un video sobre los .dll que podrían faltar. Descargué el dependency walker y revisé sobre el laucher de CK2 y me faltaban un montón, desde el kernel32.dll, shell32.dll y unos cuantos más. Los descargo (todos los que me faltan), los añado a la carpeta del juego, vuelvo a abrir el dependency y me siguen faltando algunos. Lo curioso es que estos ya existían en la carpeta system32 de Windows. Actualicé el directx a su última versión, igual el Visual C++, he reinstalado y nada... Tampoco es el antivirus.

Los requisitos para jugarlo tampoco son dado que cumplen bien con el mínimo y además ya he tenido en este portatil el Europa Universalis IV, que pide mayor microprocesador y me fue bien. Es la primera vez que descargo un juego de Steam y la verdad llevo todo el día intentando resolver este problema y no entiendo qué puede ser. Ojalá puedan ayudarme o darme una recomendación.

Saludos.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
frankito 180hz May 26, 2020 @ 5:55pm 
.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 26, 2020 @ 5:27pm