Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
¿Cuál fue tu primer MMO?
¿Cuál fue su primer MMO que jugaron, de qué tipo, si era de rol cuál fue su primera clase? :gransoren:

El primero que jugué fue Argentum en 2002, mi primer personaje fue un mago elfo, porque era el más sencillo y fácil de subir para un niño que recién iniciaba a viciar.
< >
Сообщения 115 из 20
douuu justo iba a decir eso yo jugue un argentum pero nose cual era porque mi primo me puso a jugar y ni idea del nombre pero creo que era el furius o el imperium y fue como en el 2006 y mi primera clase fue un guerrero
no pensaba que mexicanos jugaban al argentum pense que lo jugaban solo argentinos chilenos y uruguayos nada mas
Seguro hubo varios, pero en ese tiempo mi hermano y yo eramos los únicos mexicanos jugando, o por lo menos los únicos que lo decían. El ao tenía de las mejores comunidades en ese tiempo, jajaja todos buscaban jugar en grupo o en un clan para adueñarse de los dungeons, si no te mataban de 1. 😂
El mu y el que más jugué fue tera
Buen juego el MU, me divertía bastante, aparte sus gráficos me parecían de lo mejor para una pc de poco rendimiento en su momento.
WoW cuando salió WOTLK hasta Cataclism y de ahi no lo volví a tocar hasta Legion
Отредактировано Flash; 5 мая. 2020 г. в 12:48
Mu Online es donde empeze a viciar cuando tenia internet en mi cueva !
Sherwood Dungeon, mi infancia :steamsad:
Tibia y Ragnarok Online
Автор сообщения: El Sonic
Lineage II
Tuve muchas ganas de jugarlo, pero en el tiempo que estuvo a tope no tuve una pc que lo pudiera correr. :steamsad:
Runescape, Metin2, Puzzle Pirates (las apariencias engañan, era buen juego)
Lineage II, mi primer y último MMO. Ya no jugué otros porque les tiro demasiadas horas, cuando era más chico hasta fingía estar enfermo para no ir al colegio y quedarme jugando :lunar2020ratinablanket:
MU Online en varios servidores piratas o chiteados. Oh que recuerdos :csdsmile:
< >
Сообщения 115 из 20
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 5 мая. 2020 г. в 11:45