al comprar resident evil 2 revelations en steam incluye todos episodios?
al comprar resident evil 2 revelations en steam incluye todos episodios? eh visto que esta a un precio de 2,80 soles aprox pero dice episodio one mi consuta es si los demas episodios son desbloqueables o es necesario comprar para seguir jugando los demas episodios no quiero hacer una mala compra ayuda help me!
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Dgo May 5, 2020 @ 10:04am 
Dice muy claro lo que incluye, ese que es bien barato es SOLO el episodio 1. Te recomiendo la versión Deluxe que incluye todo.

Obvio que hay que comprar los episodios, no se desbloquean jugando.
Astaroth May 5, 2020 @ 10:05am 
Si quieres jugar los demás episodios, obviamente tienes que comprarlos, ahí mismo en la página aparecen como DLC con sus respectivos precios
Fedeo por tu bien May 5, 2020 @ 10:14am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Dice muy claro lo que incluye, ese que es bien barato es SOLO el episodio 1. Te recomiendo la versión Deluxe que incluye todo.

Obvio que hay que comprar los episodios, no se desbloquean jugando.

hay un pack deluxe que esta 150 creo hay me incluye todos lo episodios? es recomendable? lo puedes reviar porfavor una opinion de un conocedor
muchas gracias
Dgo May 5, 2020 @ 10:15am 
Originally posted by Modo Cuarentena:
hay un pack deluxe que esta 150 creo hay me incluye todos lo episodios? es recomendable? lo puedes reviar porfavor una opinion de un conocedor
muchas gracias
Si nene, incluye todo, los 4 episodios, más 2 extras, más Hunk y Albert, más espacios para el inventario en modo asalto. Lo juego todos los días creo que estoy algo capacitado para ser conocedor.

Es hiper recomendable, el modo asalto tiene online, hay eventos semanales y mensuales más todos los mapas, de lo mejor. Compralo antes de que se agote!!!!
Fedeo por tu bien May 5, 2020 @ 10:18am 
muchas gracias
Si nene, incluye todo, los 4 episodios, más 2 extras, más Hunk y Albert, más espacios para el inventario en modo asalto. Lo juego todos los días creo que estoy algo capacitado para ser conocedor.

Es hiper recomendable, el modo asalto tiene online, hay eventos semanales y mensuales más todos los mapas, de lo mejor. Compralo antes de que se agote!!!!

gracias amigo empeze comprando el resident evil 2 justo cuando logre pasarlo en hard core +s sale el 3 y tmbn la compre, ahora quiero saber toda la saga muchas gracias por tu informacion se te agradece
Dgo May 5, 2020 @ 10:20am 
gracias amigo empeze comprando el resident evil 2 justo cuando logre pasarlo en hard core +s sale el 3 y tmbn la compre, ahora quiero saber toda la saga muchas gracias por tu informacion se te agradece
A diferencia del 2 y 3 comunes los revelations tienen el modo online que te da una rejugabilidad tremenda. También te recomiendo el revelations 1.
Fedeo por tu bien May 5, 2020 @ 10:21am 
A diferencia del 2 y 3 comunes los revelations tienen el modo online que te da una rejugabilidad tremenda. También te recomiendo el revelations 1.

en el pack incliye en revelations 1? creo k lo vi :steamsad:
Dgo May 5, 2020 @ 10:24am 
en el pack incliye en revelations 1? creo k lo vi :steamsad:
Pedís demasiado, obvio que no :steamfacepalm:
El revelations 1 tiene su propio pack deluxe o completo, APARTE.
Fedeo por tu bien May 5, 2020 @ 10:31am 
que raro lo ♥♥♥♥ añadir al carro y se agregaron los 2 Revelations con sus respectivos dlc y resident evil 4 5 y 6
Dgo May 5, 2020 @ 10:35am 
que raro lo ♥♥♥♥ añadir al carro y se agregaron los 2 Revelations con sus respectivos dlc y resident evil 4 5 y 6
A mi no me sale ese pack quizás xq ya los tengo. Ojo con los packs no suelen ser las versiones deluxe. Leé bien lo que dicen.
Fedeo por tu bien May 5, 2020 @ 10:36am 
si justo estoy revisando los 2 reveltions si estan con sus dlc pero el 5 y 6 no y dice k se vence dentro de 22 horas ese pack :(
IDman May 5, 2020 @ 11:11am 

Ese es el bundle que incluye los primeros RE que se vendieron aca en Steam.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 5, 2020 @ 10:01am