Dgo May 5, 2020 @ 8:57am
Tomar capturas con el Joystick
Descubrí que se puede pero no me gusta el combo de botones, alguien sabe como se modifica?
:UltraPlayBox:
:steamsad:
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Doucat☭ May 5, 2020 @ 9:17am 
arriba de todo presiona steam luego en parametros ve a la categorias en la partida y al lado de los fps se va a aparecer
Dgo May 5, 2020 @ 9:29am 
Originally posted by doucat:
arriba de todo presiona steam luego en parametros ve a la categorias en la partida y al lado de los fps se va a aparecer
Eso solo permite modificar las teclas, no la configuración por default del joys :GoldCams:
[RNGR|x|GORO] May 5, 2020 @ 10:59am 
Yo no sé cómo hacer capturas con el mando... Y eso que llevo como casi 2 años usándolo
Ale2Passos May 5, 2020 @ 11:00am 
Podrias explicar como lo haces y con que joystick por favor?
[RNGR|x|GORO] May 5, 2020 @ 11:01am 
Originally posted by Ale2Passos:
Podrias explicar como lo haces y con que joystick por favor?
Y también con cuál mando: yo uso uno de Xbox360
Dgo May 5, 2020 @ 11:11am 
Con el joys es dejando presionado el botón guía de la xbx y RB.
Pero yo quiero bindearlo a otro combo de botones xq no me resulta cómodo.
Depende, podrias asignarle los botones del jostick que quieras siempre & cuando el juego no las utilize.
Dgo May 5, 2020 @ 11:22am 
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PER):
Depende, podrias asignarle los botones del jostick que quieras siempre & cuando el juego no las utilize.
Claro pero no sé como. Y no me refiero a usar 3rd party como j2k, xpadder, etc. Pregunto de modo nativo.
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Claro pero no sé como. Y no me refiero a usar 3rd party como j2k, xpadder, etc. Pregunto de modo nativo.
Ahi esta verde la cosa, tendrías que esperar a que STEAM se actualize con un sistema que te permita tomar capturas con los botones del jostick que tu desees & no con los que vienen por default. Para mi seria lo mas comodo con el boton X del mando de xbox, que tenga mas utilidad que la de tener la lucecita prendida, digo yo.
[RNGR|x|GORO] May 5, 2020 @ 11:54am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Ahi esta verde la cosa, tendrías que esperar a que STEAM se actualize con un sistema que te permita tomar capturas con los botones del jostick que tu desees & no con los que vienen por default. Para mi seria lo mas comodo con el boton X del mando de xbox, que tenga mas utilidad que la de tener la lucecita prendida, digo yo.
A mí se me abre el big picture con el botón del medio
Rika-Zero May 5, 2020 @ 3:17pm 
La barra de juegos de windows 10, es lo mas efectivo y facil.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 5, 2020 @ 8:57am