AlexFG May 4, 2020 @ 11:08pm
curiosidad de borderlands
Cual es la diferencia de borderlands goty vs borderlands goty enhanced? me compre el pack bundle y nose cual es el orden para jugar el juego xD
Originally posted by Leslie Chow:
Originally posted by AlexFG:
Originally posted by ₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ:
Puedes jugar cualquiera de los 2, los 2 tienen la misma historia.
CUAL ME RECOMIENDAS?
El original, el remaster he oído que tiene mala optimización, muchos bugs y ese tipo de cosas, tu prueba el que gustes xd.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Leslie Chow May 4, 2020 @ 11:10pm 
El primero es el juego original y el segundo(el enhanced) es un remaster del original xd.
AlexFG May 4, 2020 @ 11:15pm 
El primero es el juego original y el segundo(el enhanced) es un remaster del original xd.
entonces juego el original primero? o juego el remaster y del original me olvido
Leslie Chow May 4, 2020 @ 11:21pm 
entonces juego el original primero? o juego el remaster y del original me olvido
AlexFG May 4, 2020 @ 11:23pm 
CUAL ME RECOMIENDAS?
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Leslie Chow May 4, 2020 @ 11:24pm 
CUAL ME RECOMIENDAS?
El original, el remaster he oído que tiene mala optimización, muchos bugs y ese tipo de cosas, tu prueba el que gustes xd.
[RNGR|x|GORO] May 5, 2020 @ 5:15am 
Yo tengo ambos juegos, tanto el enhanced como el original. Yo me pasé el original, pero no jugué en enhanced. Nose, si el PC es bueno, creo que el enhanced andaría bien, ¿no?
Jhon May 5, 2020 @ 8:11am 
Es cierto que son el mismo juego, pero en lo personal disfruté un poco más del enhanced puesto que tiene algunas mejoras con respecto a la versión original: ya no debes preocuparte por estar presionando "E" para recoger el dinero y las balas, se recoge de manera automática. Además que constantemente en twitter regalan códigos para armas en todos los juegos de borderlands y la versión enhanced tiene soporte para eso mismo además de ligeras mejoras gráficas con respecto a la versión original y eso sería todo.
No me baso en lo que dijo sutano o dijo mengano ni lo que escuché en los bares de la esquina ni en el programa de Laura Bozzo, por experiencia personal ambos son buenos (vamos que son el mismo juego) pero la Enhanced Edition tiene mejoras graficas (entre otros apartados) que pueden o no gustarte, ese ya es tu problema, ambos andan a 60 fps si lo configuras correctamente:
https://www.youtube.com/watch?v=xF76sSqgIis
Aco May 5, 2020 @ 9:54am 
Si vas a jugar con alguien te recomiendo el original, a mí y a mi amigo se nos cierra la Enhanced Edition cada vez que cambiamos de mapa.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 4, 2020 @ 11:08pm