Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (chino simplificado)
繁體中文 (chino tradicional)
日本語 (japonés)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandés)
Български (búlgaro)
Čeština (checo)
Dansk (danés)
Deutsch (alemán)
English (inglés)
Español de Hispanoamérica
Ελληνικά (griego)
Français (francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (húngaro)
Nederlands (holandés)
Norsk (noruego)
Polski (polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português-Brasil (portugués de Brasil)
Română (rumano)
Русский (ruso)
Suomi (finés)
Svenska (sueco)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraniano)
Comunicar un error de traducción
Aunque no sea de esta generacion, pero es uno de los juegos de peleas mas completos que jugado, cada personaje es unico en sus mecanicas, el mejor tutorial que puede llegar a existir en el genero donde te enseñan desde el golpe mas basico a locuras de combinaciones, cada animacion hecha a mano, buena historia y un competitivo donde si entras sin saber lo mas basico estaras mordiendo el polvo en cada pelea que tengas.
Y bueno, Tekken 7 es mi juego de lucha favorito, junto a Tekken 5 de la PS2. Simplemente, la historia en sí (que gira en torno a la familia Mishima en todos los Tekken, aunque no sé si en el Tag Tournament es así), me interesa bastante. Ah, pero en T7 faltan, a mi parecer, algunos modos:
Modo por equipos, supervivencia y contrarreloj... Y el modo arcade es demasiado corto: 5 combates: un subjefe y un jefe final. Y el modo historia, pues, también es corto. La "historia" de todos los personajes del roster, no la explican muy bien (en verdad ni la explican). El modo en línea no lo he probado todavía, porque no tengo un PC lo suficientemente potente como para que me corra.
Bueno a ver, empecemos:
Tekken 7:
Street Fighter V:
Soul Calibur 6:
DBFZ: no soy fan de la saga, no me llama la atención se que gusta a muchos.
MK11: me falta este fg, x lo que vi es casi todo
Añadiría a tu humilde lista unos un poco antiguos pero no por ello malos como el
KoF 98 y 2002: en mi opinión los mejores KoF hasta la fecha.
Samurai Shodown Special V: es como el Soul Calibur pero en 2D.
Fighting Ex Layer: es actual, muy bueno, roster un poco chico pero buenos movimientos y mecánicas.
Saint Seiya's Soldier Soul: tiene unos añitos, si te gusta la serie lo vas a amar.
Bueno falta tmb mencionar que como siempre en stim si te cuesta encontrar gente para pelear podés ir al foro a buscar amigos, o incluso hay grupos, discord, chat grupales, etc. Y si es para campañas o te interesa solo el single player hay juegos como el Injustice 2 que tiene tremendo contenido sp pero no está en oferta.
Espero te sirvan mis sugerencias
Me acuerdo del SC2 y del SC3. Sin tener memorizados muchos combos solía ganar de manera fácil, pero prefiero el Tekken, sí jsjs
El Dragon Ball tiene un buen tutorial, y gracias a los autocombos podrás jugar decentemente en poco tiempo, sin embargo en el Tekken vas a tener que practicar mucho para jugar a buen nivel.
Escuché que este es bastante bueno, para ser hecho por fans de My little pony...
Estoy deacuerdo tambien con este sujeto.
Y ademas tambien:
https://store.steampowered.com/app/222940/THE_KING_OF_FIGHTERS_XIII_STEAM_EDITION/?snr=1_5_1100__1100
https://store.steampowered.com/app/222420/THE_KING_OF_FIGHTERS_98_ULTIMATE_MATCH_FINAL_EDITION/?snr=1_5_1100__1100
Si bien no están en oferta pero Injustice 1 y 2, así como el Killer Instinct podrías echarles un ojo y marcarlos como deseados.
Pues si, el Tekken 7 toma tiempo pero vale la pena porque es buenísimo.