全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Hay bots en battlefield 3?
Empezé a descargármelo y se me generó esa duda, ya que yo tengo en el pc el battlefield 2 también, en el cual tiene sus respectivos bots, pero me asusté un poco al ver algunos foros en los que decían que no había bots, como son foros bastante antiguos pues no estoy seguro si ya a esta fecha estarán implementados o si hay algún mod de bots para el battlefield 3
< >
1-13 / 13 のコメントを表示
osea, ya sé que muchos me dirán ¿para qué los bots si hay online?, pero el problema que tengo es que en mi pais la conexión es horriblemente lenta, hasta el minecraft online me vá a 600 de pin, y pues me he acostumbrado bastante a jugar offline con bots, y tambien me resulta mas entretenido y divertido
yScQ の投稿を引用:
Los únicos bots que hay son en el modo historia. Y en los modos cooperativos, pero éstos están muertos, nadie los juega ya.
Y aunque tuvieras la oportunidad de jugarlo, es online y se hostea en algún miembro del escuadron, así que te iría mal de todas formas.
En serio no existen nisiquiera mods para añadir los bots?
Porque amo de verdad toda la saga, pero la verdad siempre me ha gustado más el tema del multijugador que la campaña, ya que es más entretenido y lo disfruto más que un cod, por el tema de los vehículos, mapas, modalidades, jugabilidad, etc.
Porque si nisiquiera con un mod se pueden meter los bots entonces mejor vuelvo al battlefield 2 :V
Hola soy un gran fan de los juegos de guerra a gran escala tipo battlefield pero mi pc no lo puede correr, pero hay uno Muuuy parecido q se llama Ravenfield y tiene capacidad de aguantar muchos bots y de meter mods de armas q hace la comunidad.
Miralo en Steam a ver q te parece yo te lo recomiendo si buscas un fps offline
ANTONIOO の投稿を引用:
Hola soy un gran fan de los juegos de guerra a gran escala tipo battlefield pero mi pc no lo puede correr, pero hay uno Muuuy parecido q se llama Ravenfield y tiene capacidad de aguantar muchos bots y de meter mods de armas q hace la comunidad.
Miralo en Steam a ver q te parece yo te lo recomiendo si buscas un fps offline
https://store.steampowered.com/app/636480/Ravenfield/
La verdad es que ya lo jugué, y te recomiendo muchísimo más el battlefield 2, ya que en una laptop que tengo de 3gb de ram y que tiene una grafica intel de mierda pues el juego me vá a 60fps con graficos en medio
Y tiene bastantes mapas, bastante bots por mapa, puede jugarse online y tiene lo caracteristico de la saga, como los coches, mapas de captura la bandera, etc
atze 2020年5月4日 17時54分 
Si lo estas descargando desde Origin, el online esta considerablemente activo teniendo en cuenta q son dedicados de sudamerica, yo lo juego casi diario y en las horas pico hay que hacer cola para meterse a servers
IDman 2020年5月4日 19時46分 
Que yo sepa no creo que ni con mods ya que el multi se ejecuta desde una página web.
最近の変更はIDmanが行いました; 2020年5月4日 19時47分
Lucas 2020年7月9日 13時54分 
XxCAPOCHANCLAxX の投稿を引用:
Porque si nisiquiera con un mod se pueden meter los bots entonces mejor vuelvo al battlefield 2 :V
Para mí el BF3 es el mejor juego que he jugado, y me encantaría poder tener la experiencia del multiplayer sin tener que renegar con el lag.
Por la misma razón que vos, he googleado un montón respecto a esto y lamento decirte que no hay.
Sin embargo, existe un grupo de desarrolladores que están creando un MOD llamado Venice Unleashed. No sé bien su funcionamiento, pero me dijeron ellos mismos que tendrá la posibilidad de crear partidas con bots.
El MOD no salió aún, pero desde el grupo me dijeron que saldría este año así que sólo queda esperar y ver si no es tan complicado de utilizar.
Un saludo.
IDman 2020年7月9日 14時35分 
Lucas の投稿を引用:
XxCAPOCHANCLAxX の投稿を引用:
Para mí el BF3 es el mejor juego que he jugado, y me encantaría poder tener la experiencia del multiplayer sin tener que renegar con el lag.
Por la misma razón que vos, he googleado un montón respecto a esto y lamento decirte que no hay.
Sin embargo, existe un grupo de desarrolladores que están creando un MOD llamado Venice Unleashed. No sé bien su funcionamiento, pero me dijeron ellos mismos que tendrá la posibilidad de crear partidas con bots.
El MOD no salió aún, pero desde el grupo me dijeron que saldría este año así que sólo queda esperar y ver si no es tan complicado de utilizar.
Un saludo.

Como seria la cuestion para ejecutar el mod? porque basicamente el juego depende mucho de la web.
Algo similar me paso con Battlefield Bad Company 2 no tiene bots, si te metes a jugar online esta muerto, otra idiotez que cometí fue descargarme su DLC de vietnam se miraba hermoso en los gameplays pero vaya sorpresa solo es un modo de juego online no campaña, tambien esta muerto.
最近の変更は󠀡⁧⁧⁧Stock_-が行いました; 2020年7月9日 15時24分
< >
1-13 / 13 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2020年5月4日 12時10分