Chanclex May 4, 2020 @ 12:10pm
Hay bots en battlefield 3?
Empezé a descargármelo y se me generó esa duda, ya que yo tengo en el pc el battlefield 2 también, en el cual tiene sus respectivos bots, pero me asusté un poco al ver algunos foros en los que decían que no había bots, como son foros bastante antiguos pues no estoy seguro si ya a esta fecha estarán implementados o si hay algún mod de bots para el battlefield 3
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Chanclex May 4, 2020 @ 12:12pm 
osea, ya sé que muchos me dirán ¿para qué los bots si hay online?, pero el problema que tengo es que en mi pais la conexión es horriblemente lenta, hasta el minecraft online me vá a 600 de pin, y pues me he acostumbrado bastante a jugar offline con bots, y tambien me resulta mas entretenido y divertido
Chanclex May 4, 2020 @ 12:29pm 
Originally posted by yScQ:
Los únicos bots que hay son en el modo historia. Y en los modos cooperativos, pero éstos están muertos, nadie los juega ya.
Y aunque tuvieras la oportunidad de jugarlo, es online y se hostea en algún miembro del escuadron, así que te iría mal de todas formas.
En serio no existen nisiquiera mods para añadir los bots?
Chanclex May 4, 2020 @ 12:30pm 
Porque amo de verdad toda la saga, pero la verdad siempre me ha gustado más el tema del multijugador que la campaña, ya que es más entretenido y lo disfruto más que un cod, por el tema de los vehículos, mapas, modalidades, jugabilidad, etc.
Chanclex May 4, 2020 @ 12:33pm 
Porque si nisiquiera con un mod se pueden meter los bots entonces mejor vuelvo al battlefield 2 :V
steve lean May 4, 2020 @ 12:37pm 
Hola soy un gran fan de los juegos de guerra a gran escala tipo battlefield pero mi pc no lo puede correr, pero hay uno Muuuy parecido q se llama Ravenfield y tiene capacidad de aguantar muchos bots y de meter mods de armas q hace la comunidad.
Miralo en Steam a ver q te parece yo te lo recomiendo si buscas un fps offline
steve lean May 4, 2020 @ 12:37pm 
Originally posted by ANTONIOO:
Hola soy un gran fan de los juegos de guerra a gran escala tipo battlefield pero mi pc no lo puede correr, pero hay uno Muuuy parecido q se llama Ravenfield y tiene capacidad de aguantar muchos bots y de meter mods de armas q hace la comunidad.
Miralo en Steam a ver q te parece yo te lo recomiendo si buscas un fps offline
https://store.steampowered.com/app/636480/Ravenfield/
Chanclex May 4, 2020 @ 12:38pm 
La verdad es que ya lo jugué, y te recomiendo muchísimo más el battlefield 2, ya que en una laptop que tengo de 3gb de ram y que tiene una grafica intel de mierda pues el juego me vá a 60fps con graficos en medio
Chanclex May 4, 2020 @ 12:40pm 
Y tiene bastantes mapas, bastante bots por mapa, puede jugarse online y tiene lo caracteristico de la saga, como los coches, mapas de captura la bandera, etc
atze May 4, 2020 @ 5:54pm 
Si lo estas descargando desde Origin, el online esta considerablemente activo teniendo en cuenta q son dedicados de sudamerica, yo lo juego casi diario y en las horas pico hay que hacer cola para meterse a servers
IDman May 4, 2020 @ 7:46pm 
Que yo sepa no creo que ni con mods ya que el multi se ejecuta desde una página web.
Last edited by IDman; May 4, 2020 @ 7:47pm
Lucas Jul 9, 2020 @ 1:54pm 
Originally posted by XxCAPOCHANCLAxX:
Porque si nisiquiera con un mod se pueden meter los bots entonces mejor vuelvo al battlefield 2 :V
Para mí el BF3 es el mejor juego que he jugado, y me encantaría poder tener la experiencia del multiplayer sin tener que renegar con el lag.
Por la misma razón que vos, he googleado un montón respecto a esto y lamento decirte que no hay.
Sin embargo, existe un grupo de desarrolladores que están creando un MOD llamado Venice Unleashed. No sé bien su funcionamiento, pero me dijeron ellos mismos que tendrá la posibilidad de crear partidas con bots.
El MOD no salió aún, pero desde el grupo me dijeron que saldría este año así que sólo queda esperar y ver si no es tan complicado de utilizar.
Un saludo.
IDman Jul 9, 2020 @ 2:35pm 
Originally posted by Lucas:
Originally posted by XxCAPOCHANCLAxX:
Para mí el BF3 es el mejor juego que he jugado, y me encantaría poder tener la experiencia del multiplayer sin tener que renegar con el lag.
Por la misma razón que vos, he googleado un montón respecto a esto y lamento decirte que no hay.
Sin embargo, existe un grupo de desarrolladores que están creando un MOD llamado Venice Unleashed. No sé bien su funcionamiento, pero me dijeron ellos mismos que tendrá la posibilidad de crear partidas con bots.
El MOD no salió aún, pero desde el grupo me dijeron que saldría este año así que sólo queda esperar y ver si no es tan complicado de utilizar.
Un saludo.

Como seria la cuestion para ejecutar el mod? porque basicamente el juego depende mucho de la web.
Algo similar me paso con Battlefield Bad Company 2 no tiene bots, si te metes a jugar online esta muerto, otra idiotez que cometí fue descargarme su DLC de vietnam se miraba hermoso en los gameplays pero vaya sorpresa solo es un modo de juego online no campaña, tambien esta muerto.
Last edited by 󠀡⁧⁧⁧Stock_-; Jul 9, 2020 @ 3:24pm
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 4, 2020 @ 12:10pm