Installa Steam
Accedi
|
Lingua
简体中文 (cinese semplificato)
繁體中文 (cinese tradizionale)
日本語 (giapponese)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandese)
Български (bulgaro)
Čeština (ceco)
Dansk (danese)
Deutsch (tedesco)
English (inglese)
Español - España (spagnolo - Spagna)
Español - Latinoamérica (spagnolo dell'America Latina)
Ελληνικά (greco)
Français (francese)
Indonesiano
Magyar (ungherese)
Nederlands (olandese)
Norsk (norvegese)
Polski (polacco)
Português (portoghese - Portogallo)
Português - Brasil (portoghese brasiliano)
Română (rumeno)
Русский (russo)
Suomi (finlandese)
Svenska (svedese)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraino)
Segnala un problema nella traduzione
Tal cual
Por otra parte es curioso, ese juego lo había enseñado a otra persona hace unos días jaja! se ve chulísimo a muy bajo precio, además que se puede destacar en el perfil porque cuenta como +1 en la lista, lo voy a comprar a la de ya...
Ah hostia, eras tu! XD, sin el "[R]" en el nombre pensé que era otra persona XD
El juego me recuerda a Top Gear por el coche blanco, también hay ganas de pillármelo teniendo en cuenta que además está super barato.
Todo...
Si aprendieras a leer y semántica. Entenderías que no te pregunto a ti si la conoces (tampoco me importa), y además hasta podrías llegar a entender la frase la pregunta del "siquiera".
Lo que yo haga en mi vida real, igual hay alguien por ahí a quien sí le interese (aunque no lo escriban aquí) o ahora puedes hablar en nombre de todos los usuarios steam. Incluidos los amigos y amigas para jugar que he hecho por aquí.
Igual me equivoco, pero me da a mi que en nuestra conversación hay otro intentando ligar. Y no soy yo. Suma 2+2 a ver si sabes a quien me refiero.
Y gracias por llamarme niño. Un saludo.
Gracias por la respuesta. Un saludo.
Y ohhhhhhhhhhhh que intriga quién será el otro que intenta ligar, SERÉ YO?????? Lo diremos en el próximo hilo irrelevante de algún otro random desesperado por conseguir pareja xDDDD
Te mando muchos besis
Me ha gustado mucho tu respuesta a Pablo, y no has entrado al trapo en el resto de la conversión. Eso dice mucho de ti, para bien.
Seguramente no te importe mi opinión, pero me ahí la dejo, me apetecía expresarme y estamos en un país libre.
Un saludo.
P.D.: Entiendo que no contestes, sería lo normal para mantener la coherencia.
Un saludo a todos los usuarios del foro que entran para jugar, hacer amig@s, y crean buen ambiente. Gracias a todos.
Repito semántica. Cuando te hacen una pregunta, no tiene que ser sobre ti, ni incluirte a ti. A no ser que seas un egocéntrico.
Yo aquí vengo a jugar, no me importa su nacionalidad, sexo o color de la piel. No vengo a crear malos rollos. Y trato a todo el mundo con el mismo respeto que me tratan a mi.
Pues nada.
Un saludo de nuevo y hasta otra.