Nuevo juego EN OFERTA RETROWAVE! Especialmente para SARAH!
Hoy he visto esta pedazo oferta, por menos de 2€, está disponible este juego en steam, la verdad es que me encanta, su música, sus luces, su ambiente, hasta sus coches!.

Y ahora os preguntáreis el porqué menciono a Sarah, pues porque sé que le encantan estos juegos retro y para que sepa que la apoyamos ante ese sinvergüenza que anda haciendo post contra ella.

https://store.steampowered.com/app/1239690/Retrowave/

Si os gusta, ya sabeis, darle las gracias a nuestra querida Sarah!:blessheart:
< >
Visualizzazione di 16-30 commenti su 45
Messaggio originale di jkarl1986:
Es verdad, que pasa con Sarah? que ahora tengo hasta curiosidad de saber quien es, entre el acosador subnormal de hace unos días, y ahora alguien en plan bien le recomienda un juego, se ve que me he perdido algo si o si XD :lunar2019shockedpig::lunar2019deadpanpig::lunar2019wavingpig:
No sé que pasa con ella pero desde que Espiritosa ya no anda apareciendo el vacío del foro de quienes necesitan pareja urgente aparentemente es ahora eclipsado por ella.
Tiene más fans que la hostia.
Messaggio originale di Daegoth Vilfariel:
Messaggio originale di jkarl1986:
Es verdad, que pasa con Sarah? que ahora tengo hasta curiosidad de saber quien es, entre el acosador subnormal de hace unos días, y ahora alguien en plan bien le recomienda un juego, se ve que me he perdido algo si o si XD :lunar2019shockedpig::lunar2019deadpanpig::lunar2019wavingpig:
No sé que pasa con ella pero desde que Espiritosa ya no anda apareciendo el vacío del foro de quienes necesitan pareja urgente aparentemente es ahora eclipsado por ella.

Tal cual :senator:
Muchas gracias por tus mensajes Pablo! la verdad que llena bastante de satisfacción eso, el apoyo moral siempre es bien recibido.

Por otra parte es curioso, ese juego lo había enseñado a otra persona hace unos días jaja! se ve chulísimo a muy bajo precio, además que se puede destacar en el perfil porque cuenta como +1 en la lista, lo voy a comprar a la de ya...
Messaggio originale di SaRah':
Muchas gracias por tus mensajes Pablo! la verdad que llena bastante de satisfacción eso, el apoyo moral siempre es bien recibido.

Por otra parte es curioso, ese juego lo había enseñado a otra persona hace unos días jaja! se ve chulísimo a muy bajo precio, además que se puede destacar en el perfil porque cuenta como +1 en la lista, lo voy a comprar a la de ya...

Ah hostia, eras tu! XD, sin el "[R]" en el nombre pensé que era otra persona XD

El juego me recuerda a Top Gear por el coche blanco, también hay ganas de pillármelo teniendo en cuenta que además está super barato.
Messaggio originale di AkelarreZ:
¿Quien es Sarah? ¿Y que tiene de especial?

Todo...
Ah vale. ¿La conocen? ¿La han visto siquiera? Yo suelo hacer cosas que me gustan a mi en la vida real, y el resto llega solo. Y gracias por la respuesta.
Sí niño, la conozco del foro, la veo posteando a menudo. En qué es relevante tu pregunta y tu "siquiera" como si te debiera tal información.

Lo que hagas en tu vida real, disculpame pero no le interesa a nadie, menos a mi, no necesitamos saber tu vida a nadie le importa.

De nada niño.

Si aprendieras a leer y semántica. Entenderías que no te pregunto a ti si la conoces (tampoco me importa), y además hasta podrías llegar a entender la frase la pregunta del "siquiera".

Lo que yo haga en mi vida real, igual hay alguien por ahí a quien sí le interese (aunque no lo escriban aquí) o ahora puedes hablar en nombre de todos los usuarios steam. Incluidos los amigos y amigas para jugar que he hecho por aquí.

Igual me equivoco, pero me da a mi que en nuestra conversación hay otro intentando ligar. Y no soy yo. Suma 2+2 a ver si sabes a quien me refiero.

Y gracias por llamarme niño. Un saludo.
Messaggio originale di jbcomoelwhisky:
¿Quien es Sarah? ¿Y que tiene de especial?

Todo...

Gracias por la respuesta. Un saludo.
Si aprendieras a leer y semántica. Entenderías que no te pregunto a ti si la conoces (tampoco me importa), y además hasta podrías llegar a entender la frase la pregunta del "siquiera".

Lo que yo haga en mi vida real, igual hay alguien por ahí a quien sí le interese (aunque no lo escriban aquí) o ahora puedes hablar en nombre de todos los usuarios steam. Incluidos los amigos y amigas para jugar que he hecho por aquí.

Igual me equivoco, pero me da a mi que en nuestra conversación hay otro intentando ligar. Y no soy yo. Suma 2+2 a ver si sabes a quien me refiero.

Literalmente me preguntaste a mi y a a otros si la conocemos, como si fueras un ente regulador que debe licitar la identidad de las personas. Al parecer andás sufriendo un severo caso de dunning krugger.

Y ohhhhhhhhhhhh que intriga quién será el otro que intenta ligar, SERÉ YO?????? Lo diremos en el próximo hilo irrelevante de algún otro random desesperado por conseguir pareja xDDDD

Te mando muchos besis :ryankiss:
Ultima modifica da Dgo; 4 mag 2020, ore 11:03
Todos somos Sara, por una plataforma libre de prejuicios a los bots! queremos tener nuestras libertades, tenemos sentimientos, aunque sean artificiales... :\.
Ultima modifica da Sumi ❤️‍🌹 *Rosita* <3; 4 mag 2020, ore 10:45
Lluvia de Saras! Así cada forever alone puede tener una chance xDDDD

Me ha gustado mucho tu respuesta a Pablo, y no has entrado al trapo en el resto de la conversión. Eso dice mucho de ti, para bien.

Seguramente no te importe mi opinión, pero me ahí la dejo, me apetecía expresarme y estamos en un país libre.

Un saludo.

P.D.: Entiendo que no contestes, sería lo normal para mantener la coherencia.

Un saludo a todos los usuarios del foro que entran para jugar, hacer amig@s, y crean buen ambiente. Gracias a todos.

Me ha gustado mucho tu respuesta a Pablo, y no has entrado al trapo en el resto de la conversión. Eso dice mucho de ti, para bien.

Seguramente no te importe mi opinión, pero me ahí la dejo, me apetecía expresarme y estamos en un país libre.

Un saludo.

P.D.: Entiendo que no contestes, sería lo normal para mantener la coherencia.

Un saludo a todos los usuarios del foro que entran para jugar, hacer amig@s, y crean buen ambiente. Gracias a todos.
La tengo mucho en cuenta! si que es verdad que no siempre puedo responder a todo, pero ahí estoy metafísicamente, muchas gracias por tu mensaje también! y claro que si! todos estamos en nuestro derecho a comentar lo que sea mientras no se censure la opinión del prójimo claro esta :).

Niño literalmente me preguntaste a mi y a a otros si la conocemos, como si fueras un ente regulador que debe licitar la identidad de las personas. Al parecer andás sufriendo un severo caso de dunning krugger.

Y ohhhhhhhhhhhh que intriga quien será el otro que intenta ligar, seré yo?????? Lo diremos en el próximo hilo irrelevante de algún otro random desesperado por conseguir pareja xDDDD

Te mando muchos besis :ryankiss:

Repito semántica. Cuando te hacen una pregunta, no tiene que ser sobre ti, ni incluirte a ti. A no ser que seas un egocéntrico.

Yo aquí vengo a jugar, no me importa su nacionalidad, sexo o color de la piel. No vengo a crear malos rollos. Y trato a todo el mundo con el mismo respeto que me tratan a mi.

Pues nada.

Un saludo de nuevo y hasta otra.
< >
Visualizzazione di 16-30 commenti su 45
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 4 mag 2020, ore 3:14