NO PUEDO INSTALAR DOTA 2 - AYUDA, POR FAVOR.
Tenía el juego instalado en mi portatil, y corría con total normalidad, pero hace unos días atras la llevé a formatear. Cuando me la regresaron intente descargar nuevamente dota 2, pero he tenido varios problemas en el proceso: al descargar y llegar a cierto punto de descarga, la descarga se paraliza y deja de avanzar, luego al rato, se cuelga steam. Reinicie varias veces hasta que al final pude "culminar la descaga". Y lo coloco entre comillas, puesto que al llegar al 100% de descarga, no finaliza, y si hago varios clicks, se cuelga steam nuevamente. Me obliga a reiniciar mi portatil, y al hacerlo, pierdo parte de la descarga, Obligandome a descargar nuevamente desde cierto punto.
He estado revisando foros con la finalidad de encontrar alguna solución a mi problema, sin tener suerte. Aunque si he llegado a encontrar personas a quienes les ocurre exactamente el mismo problema.
Agradeceriiiiiia infinitamente si alguien me pudiese ayudar, por favor. Llevo jugando este videojuego ya bastante tiempo, y pues, no tengo ganas de dejar de jugarlo aun. :steamsad::steamsad::steamsad:
แก้ไขล่าสุดโดย z1; 3 พ.ค. 2020 @ 4: 39pm
< >
กำลังแสดง 1-1 จาก 1 ความเห็น
Te recomendaría actualizar TOOODOS los drivers de tu maquina, probablemente esos tipos que te formatearon la PC no instalaron algún driver o instalaron alguna versión vieja ya obsoleta.
< >
กำลังแสดง 1-1 จาก 1 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50