Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (chino simplificado)
繁體中文 (chino tradicional)
日本語 (japonés)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandés)
Български (búlgaro)
Čeština (checo)
Dansk (danés)
Deutsch (alemán)
English (inglés)
Español de Hispanoamérica
Ελληνικά (griego)
Français (francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (húngaro)
Nederlands (holandés)
Norsk (noruego)
Polski (polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português-Brasil (portugués de Brasil)
Română (rumano)
Русский (ruso)
Suomi (finés)
Svenska (sueco)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraniano)
Comunicar un error de traducción
Weno, sólo quería decir esto. He tenido bastantes debates en los cuales me han dicho "argumentos inválidos", sólo que, cuando supe sobre la invalidez y la validez de los argumentos, quise responder a las personas así asjdjasdjasjdasd
P.D.: NO te respondo con esto con intención de ofender, simplemente porque quise hacerlo lmao.
Premisa 1 - (p.ej.) Todos los pájaros tienen alas
Premisa 2 - (p.ej.) Goro es un pájaro
Conclusión - (p.ej.) Goro tiene alas
La premisa 1 es probablemente cierta o incierta, pero la premisa 2 es falsa (¿desde cuándo soy un pájaro?). La conclusión también es falsa, pero el argumento que he usado es uno deductivo, así que, si todos los pájaros tienen alas y yo soy un pájaro, yo también tengo alas -porque todos los pájaros tienen alas-. Claro que este argumento deductivo es erróneo, porque un pájaro podría carecer de alas, y también porque yo no soy un pájaro, así que la conclusión también es errónea. Pero este argumento, a pesar de contener información falsa, es válido porque tiene una estructura buena. Sólo es eso. Quiero decir que, la próxima vez que digas que hay argumentos inválidos, piensa que hay usuarios que sí saben en qué consisten argumentos inválidos. Esto lo estudié en Filosofía (y digo esto para que no penséis que lo leí en Wikipedia, y que "los usuarios pueden cambiar las cosas").
Además, tener conocimiento sobre este tema, podría llegar a resultarte útil en ciertos casos.
Ah, y la estructura de un argumento inválido puede variar. Una mala estructura puede ser así:
P.1 - (p.ej.) Todos los gatos tienen patas
C - (p.ej.) Goro tiene patas porque es un gato
P.2 - (p.ej.) Goro es un gato
Este argumento es inválido: hay desorden. La conclusión, o bien debería de estar primero, o al final, pero no en el medio.
Y weno, mejor paso de ser Criminólogo... Yo ahora quiero ser profe de Filosofía, yei
Outlast 1 y 2
Toda la saga Resident Evil (el 5 y 6 están mas enfocados a la acción)
Amnesia 1 y 2 (aprovecha que el primero lo están dando gratis en la tienda epica)
Layers of Fear (baratisimo en páginas de terceros)
No Players Online by papercookies (gratis en itch io)
0_abyssalSomewhere by nonoise (gratis en itch io)
Doom 3
Manhunt
La saga Penumbra (esta más enfocado al puzzle)
Rise of Insanity
Lust for Darkness
Agony (la versión UNRATED te hará disfrutar más del juego ya que elimina toda la censura que estaba en el videojuego original)
Among the Sleep
Tattletail
The Park (este a mi no me impresiono mucho pero puede que te guste)
Slender the Arrival
The founders of Daytona Beach also founded Daytona, Ohio by Jeremy Couillard (gratis en itch io, no asusta nada pero es una aventura psicodelica bastante extraña)
offline by Pol Clarissou (gratis en itch io)
Greg´s Day by Ben Guiden (gratis en itch io)
Tasty Ramen by Siactro (gratis en itch io)
EVERYTHING IS GOING TO BE OK by alienmelon (gratis en itch io)
PT (el remake que le hicieron ya no esta disponible pero en pivijuegos deberías encontrarlo)
Song of Horror
Visage
Yo creo que te he dejado demasiados, espero que te guste alguno :)
Un consejo en este juego, no jod*s a lo desconocido y no hagas caso lo que te digan los desconocidos. Si es que no quieres cag*rte de miedo.
https://store.steampowered.com/app/269790/DreadOut/?snr=1_5_1100__1100
- Observer
- Distraint
- The room 1, 2, 3 (estos son full puzzles)
- Hellblade: Senua's Sacrifice