MEGASync2001 3 MAY 2020 a las 13:30
󠀡󠀡
󠀡󠀡
Última edición por MEGASync2001; 21 SEP 2020 a las 13:14
< >
Mostrando 16-28 de 28 comentarios
[RNGR|x|GORO] 4 MAY 2020 a las 3:27 
Publicado originalmente por Daegoth Vilfariel:
Publicado originalmente por GoroTrickMaster:
Dos personas se estaban peleando y no dijiste que no peleen... ¿Te han robado la cuenta...?
*Goro pilla una escopeta*
En algunos casos es imposible evitar que peleen y mejor pasar de largo, creeme que lo intenté :steamsad:
*Goro baja la escopeta*
[RNGR|x|GORO] 4 MAY 2020 a las 3:30 
Publicado originalmente por ₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ:
Publicado originalmente por Daegoth Vilfariel:
En algunos casos es imposible evitar que peleen y mejor pasar de largo, creeme que lo intenté :steamsad:
argumento valido, encima viene a decirme estafador al foro como ya dije, sin prueba alguna y sin argumento valido.
*Goro modo filósofo ON* Un argumento válido es un argumento cuya estructura es buena o que fuerza al oponente a aceptar la conclusión. Un argumento no es inválido aun cuando la premisa no sea cierta.

Weno, sólo quería decir esto. He tenido bastantes debates en los cuales me han dicho "argumentos inválidos", sólo que, cuando supe sobre la invalidez y la validez de los argumentos, quise responder a las personas así asjdjasdjasjdasd

P.D.: NO te respondo con esto con intención de ofender, simplemente porque quise hacerlo lmao.
???? 4 MAY 2020 a las 3:32 
argumento valido, encima viene a decirme estafador al foro como ya dije, sin prueba alguna y sin argumento valido.
*Goro modo filósofo ON* Un argumento válido es un argumento cuya estructura es buena o que fuerza al oponente a aceptar la conclusión. Un argumento no es inválido aun cuando la premisa no sea cierta.

Weno, sólo quería decir esto. He tenido bastantes debates en los cuales me han dicho "argumentos inválidos", sólo que, cuando supe sobre la invalidez y la validez de los argumentos, quise responder a las personas así asjdjasdjasjdasd

P.D.: NO te respondo con esto con intención de ofender, simplemente porque quise hacerlo lmao.
Su argumento es invalido por donde lo mires, prácticamente no tiene una base o una justifiación para llamarme estafador y encima sigue diciendo que lo soy XD.
[RNGR|x|GORO] 4 MAY 2020 a las 3:44 

Su argumento es invalido por donde lo mires, prácticamente no tiene una base o una justifiación para llamarme estafador y encima sigue diciendo que lo soy XD.
Tampoco vi el argumento en cuestión, pero np. La estructura de un argumento estándar es así:

Premisa 1 - (p.ej.) Todos los pájaros tienen alas
Premisa 2 - (p.ej.) Goro es un pájaro
Conclusión - (p.ej.) Goro tiene alas

La premisa 1 es probablemente cierta o incierta, pero la premisa 2 es falsa (¿desde cuándo soy un pájaro?). La conclusión también es falsa, pero el argumento que he usado es uno deductivo, así que, si todos los pájaros tienen alas y yo soy un pájaro, yo también tengo alas -porque todos los pájaros tienen alas-. Claro que este argumento deductivo es erróneo, porque un pájaro podría carecer de alas, y también porque yo no soy un pájaro, así que la conclusión también es errónea. Pero este argumento, a pesar de contener información falsa, es válido porque tiene una estructura buena. Sólo es eso. Quiero decir que, la próxima vez que digas que hay argumentos inválidos, piensa que hay usuarios que sí saben en qué consisten argumentos inválidos. Esto lo estudié en Filosofía (y digo esto para que no penséis que lo leí en Wikipedia, y que "los usuarios pueden cambiar las cosas").

Además, tener conocimiento sobre este tema, podría llegar a resultarte útil en ciertos casos.

Ah, y la estructura de un argumento inválido puede variar. Una mala estructura puede ser así:

P.1 - (p.ej.) Todos los gatos tienen patas
C - (p.ej.) Goro tiene patas porque es un gato
P.2 - (p.ej.) Goro es un gato

Este argumento es inválido: hay desorden. La conclusión, o bien debería de estar primero, o al final, pero no en el medio.

Y weno, mejor paso de ser Criminólogo... Yo ahora quiero ser profe de Filosofía, yei
Última edición por [RNGR|x|GORO]; 4 MAY 2020 a las 3:45
[RNGR|x|GORO] 4 MAY 2020 a las 3:46 
El CS 1.6 es de terror: yo me asusté cuando me dispararon.
???? 4 MAY 2020 a las 3:47 
Tampoco vi el argumento en cuestión, pero np. La estructura de un argumento estándar es así:

Premisa 1 - (p.ej.) Todos los pájaros tienen alas
Premisa 2 - (p.ej.) Goro es un pájaro
Conclusión - (p.ej.) Goro tiene alas

La premisa 1 es probablemente cierta o incierta, pero la premisa 2 no (¿desde cuándo soy un pájaro?). La conclusión también es falsa, pero el argumento que he usado es uno deductivo, así que, si todos los pájaros tienen alas y yo soy un pájaro, yo también tengo alas -porque todos los pájaros tienen alas-. Claro que este argumento deductivo es erróneo, porque un pájaro podría carecer de alas, y también porque yo no soy un pájaro, así que la conclusión también es errónea. Pero este argumento, a pesar de contener información falsa, es válido porque tiene una estructura buena. Sólo es eso. Quiero decir que, la próxima vez que digas que hay argumentos inválidos, piensa que hay usuarios que sí saben en qué consisten argumentos inválidos. Esto lo estudié en Filosofía (y digo esto para que no penséis que lo leí en Wikipedia, y que "los usuarios pueden cambiar las cosas").

Además, tener conocimiento sobre este tema, podría llegar a resultarte útil en ciertos casos.

Ah, y la estructura de un argumento inválido puede variar. Una mala estructura puede ser así:

P.1 - (p.ej.) Todos los gatos tienen patas
C - (p.ej.) Goro tiene patas porque es un gato
P.2 - (p.ej.) Goro es un gato

Este argumento es inválido: hay desorden. La conclusión, o bien debería de estar primero, o al final, pero no en el medio.

Y weno, mejor paso de ser Criminólogo... Yo ahora quiero ser profe de Filosofía, yei
¿Pero que pasa si yo no estudié Filosofía? D: .
[RNGR|x|GORO] 4 MAY 2020 a las 3:52 
:aa_bbadger:
dankito 4 MAY 2020 a las 7:48 
Te voy a poner una lista de juegos de terror y misterio, si son gratuitos lo diré al lado:

Outlast 1 y 2
Toda la saga Resident Evil (el 5 y 6 están mas enfocados a la acción)
Amnesia 1 y 2 (aprovecha que el primero lo están dando gratis en la tienda epica)
Layers of Fear (baratisimo en páginas de terceros)
No Players Online by papercookies (gratis en itch io)
0_abyssalSomewhere by nonoise (gratis en itch io)
Doom 3
Manhunt
La saga Penumbra (esta más enfocado al puzzle)
Rise of Insanity
Lust for Darkness
Agony (la versión UNRATED te hará disfrutar más del juego ya que elimina toda la censura que estaba en el videojuego original)
Among the Sleep
Tattletail
The Park (este a mi no me impresiono mucho pero puede que te guste)
Slender the Arrival
The founders of Daytona Beach also founded Daytona, Ohio by Jeremy Couillard (gratis en itch io, no asusta nada pero es una aventura psicodelica bastante extraña)
offline by Pol Clarissou (gratis en itch io)
Greg´s Day by Ben Guiden (gratis en itch io)
Tasty Ramen by Siactro (gratis en itch io)
EVERYTHING IS GOING TO BE OK by alienmelon (gratis en itch io)
PT (el remake que le hicieron ya no esta disponible pero en pivijuegos deberías encontrarlo)
Song of Horror
Visage

Yo creo que te he dejado demasiados, espero que te guste alguno :)

:P6:
BROLY5783 4 MAY 2020 a las 18:42 
Recientemente jugue con un amigo al "Blair Witch" https://store.steampowered.com/app/1092660/Blair_Witch/

Un consejo en este juego, no jod*s a lo desconocido y no hagas caso lo que te digan los desconocidos. Si es que no quieres cag*rte de miedo. :Lurcher:
IDman 4 MAY 2020 a las 19:45 
Este es algo cutre pero tiene buena trama y se podría catalogar como el sucesor espiritual de Silent Hill o Project Zero.

https://store.steampowered.com/app/269790/DreadOut/?snr=1_5_1100__1100
Obituary Gore 5 MAY 2020 a las 0:36 
Juegos de terror pero esos que te estresan y no tanto jump scare.

- Observer
- Distraint
- The room 1, 2, 3 (estos son full puzzles)
- Hellblade: Senua's Sacrifice
Última edición por Obituary Gore; 5 MAY 2020 a las 0:49
BrUHmaN 5 MAY 2020 a las 9:42 
Amnesia gratis en epic games
Pun Pun 5 MAY 2020 a las 9:52 
¡no hay juego mas horrible que este! https://store.steampowered.com/app/282800/100_Orange_Juice/
< >
Mostrando 16-28 de 28 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 3 MAY 2020 a las 13:30