Gofioneta May 3, 2020 @ 3:39am
Error de escritura del disco
Hola buenas
llevo varios dias intentando instalar el The Witcher 3, que pesa 32 gigas. Pues cuando llega a 30 me sale ese mensaje y se me para la descarga. Tras repetir el proceso mas de 7 veces, una vez se me descargo, pero luego lo volvi a desinstalar y otra vez igual. Me sale el mensaje. Que yo sepa me sale solo con este juego. Falta de espacio en la memoria no será, pq el disco duro es de 2 teras, y tampoco esta corrupto ni nada. Además, el disco duro no es pq luego fui a instalarlo en la SSD y me paso exactamente lo mismo. Asi que si alguien sabe que puede ser pues me echaria un cable, y no tener que volver a repetir el proceso 20 veces hasta que le de la gana de descargarse.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
torrax May 3, 2020 @ 5:41am 
algu parecido me pasaba a mi con el payday 2. no recuerdo donde era pero habia una opcion para que steam borrase los datos descargados de un juego que estas instalando.

no se si es eso pero yo creo que podría ser que steam tiene guardado algun archivo o registro corrupto en tu pc y crea problemas durante la instalacion.

limpia (incluso con algun limpiador de registro), y reinicia todo antes de reinstentarlo. espero que esto te ayude, suerte
Last edited by torrax; May 3, 2020 @ 5:42am
Raymel May 3, 2020 @ 11:07am 
También me pasó, hice esto con el disco
https://norfipc.com/comandos/chequear-reparar-discos-chkdsk.html
Carles Puigdemont May 12, 2020 @ 2:50am 
Lo solucionaste ? llevo dias intentandolo y nada... se me queda siempre por la mitad de la descarga y se me para
Gofioneta May 17, 2020 @ 7:31am 
Originally posted by Carles Puigdemont Pvpro.com:
Lo solucionaste ? llevo dias intentandolo y nada... se me queda siempre por la mitad de la descarga y se me para
No, de hecho no se que pasa que directamente casi cualquier juego de steam me va fatal en el ordenador... y me toca la moral, tengo una 970, pero joder que me va el cod modern warfare, el lol, el fornite... lo que no me van son juegos de steam
RagnarJR Jul 6, 2020 @ 6:33pm 
¿Pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo con TheWitcher
Gofioneta Jul 12, 2020 @ 2:44pm 
Originally posted by RagnarJR:
¿Pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo con TheWitcher
Tuve que comprarme una grafica nueva, una 1060 no se qué. Antes tenia una 970. Un saludo!
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 3, 2020 @ 3:39am