Dead by dayligth se ve muy oscuro
Tengo los graficos en bajo e igualmente se ve muy oscuro. Alguna solucion?
< >
กำลังแสดง 1-12 จาก 12 ความเห็น
es una pregunta muy absurda pero ya le subiste el brillo al maximo(?
โพสต์ดั้งเดิมโดย Yisuan:
es una pregunta muy absurda pero ya le subiste el brillo al maximo(?
Si el brillo esta al maximo, el del monitor porque el del juego no se puede tocar
es asi el juego subile el brillo o el gamma al monitor cuando lo juegues
โพสต์ดั้งเดิมโดย Barbie On Weed:
eso hice pero esta muy oscuro, otros amigos no lo tienen tan oscuro y no es cosa del monitor
Simplemente es la tematica del juego que es por asi decirlo de terror, pero si quieres, pues sube el brillo o gamma del propio juego o del mismo monitor. espero haberte ayudado
โพสต์ดั้งเดิมโดย Duke:
Simplemente es la tematica del juego que es por asi decirlo de terror, pero si quieres, pues sube el brillo o gamma del propio juego o del mismo monitor. espero haberte ayudado
El problema es que esto afecta enormemente al gameplay, especialmente en rangos altos donde jugadores saben como esconderse y perks como ''iron will'' hacen que sean imposibles de encontrar y esto no solo afecta Killers pero tambien a los Survivors, el trapper con la botella de tinta negra y brillo bajo es basicamente tirar la partida por la ventana ya que las trampas son imposibles de ver y te las comes si o si y otro tipo de problemas de este estilo.

Pero si, lo mejor es subir el brillo al maximo dentro del juego y tambien el del monitor.

โพสต์ดั้งเดิมโดย itsrigbon:
Tengo los graficos en bajo e igualmente se ve muy oscuro. Alguna solucion?
Si no encuentras solucion te recomiendo preguntar en el foro del juego o en algun servidor de discord del juego ya que ahi si te podran dar soluciones puede que simplemente sea alguna clase de bug o algo asi, nunca se sabe.
Bienvenido al juego mas toxico de steam! Siguelo jugando y en 2 años tendras un VAC en tu cuenta por ser buen killer y que los grupitos de 4 colegas te reporten por perder, aunque ni siquiera campees o tunelees xD
โพสต์ดั้งเดิมโดย Xojkloz:
Bienvenido al juego mas toxico de steam! Siguelo jugando y en 2 años tendras un VAC en tu cuenta por ser buen killer y que los grupitos de 4 colegas te reporten por perder, aunque ni siquiera campees o tunelees xD
F
โพสต์ดั้งเดิมโดย itsrigbon:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Barbie On Weed:
eso hice pero esta muy oscuro, otros amigos no lo tienen tan oscuro y no es cosa del monitor
yo antes tenia un cfg que sacaba las sombras y otras cosas que sube fps y hace que juegues mejor al ver mejor y el problema son las sombras del juego que son muy oscuras lo unico que te queda es jugar en bajo y subir el gamma del monitor
y desde la ultima actualizacion no se pueden usar cfg no sirven
hola, pudieron arreglarlo? xd, creo que tengo el mismo problema que se ve un poco mas oscuro del o normal o da esa impresion y un amigo me dijo lo mismo asi que tenia la duda, gracias.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Ending:
Desde el escritorio de Windows te metes en los ajustes de la tarjeta grafica con click derecho, en mi caso amd, dentro buscas los ajustes de pantalla y subes el brillo un poco, lo suficiente.
< >
กำลังแสดง 1-12 จาก 12 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50