Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
MODS EN CS 1.6
Holah.
Tengo una duda: si instalo bots para el cs 1.6, ¿es motivo de vac? Y si quiero instalarme un mod zombie plague, o uno death match, pero con bots, ¿también es vac? ¿Y hay algún modo de volver a las skins antiguas del cs?
Τελευταία επεξεργασία από [RNGR|x|GORO]; 2 Μαϊ 2020, 15:45
Αναρτήθηκε αρχικά από Rubenjackson:
Cualquier modificación de archivos .dll en cualquier juego multijugador que tenga el sistema antitrampas de Valve, conlleva tener un VAC en la cuenta. Te voy a dar un consejo: no hagas nada raro. No te arriesgues.
Si quieres jugar con bots, te recomiendo que juegues en Condition Zero.
< >
Εμφάνιση 1-12 από 12 σχόλια
Creo que al instalar el amxx, el steam detecta los DLL del mismo y lo induce como algun tipo de cheat, pasa lo mismo con el bloom style (que tambien tiene DLL), no sugeriria instalar nada en el cs 1.6 steam.
Αναρτήθηκε αρχικά από Florkori:
Creo que al instalar el amxx, el steam detecta los DLL del mismo y lo induce como algun tipo de cheat, pasa lo mismo con el bloom style (que tambien tiene DLL), no sugeriria instalar nada en el cs 1.6 steam.
Temiendo eso no descargué nada.
descarga aparte un cs 1.6 no steam y hace eso que queres
Αναρτήθηκε αρχικά από Barbie On Weed:
descarga aparte un cs 1.6 no steam y hace eso que queres
Pero para qué instalarme un CS no Steam cuando tengo un CS en Steam. Además, si lo que dice Florkori es cierto, no servirá de nada instalarme un no Steam, pues Steam detectaría los archivos y me daría VAC. Aunque creo que podría desinstalar Steam en el PC en el que uso Linux, y descargarme CS no Steam ahí. Así tendré Steam en W8 y otra versión del CS en Linux.
Ο δημιουργός αυτού του θέματος έχει επισημάνει ότι αυτή η ανάρτηση απαντάει στην αρχική ερώτηση.
Cualquier modificación de archivos .dll en cualquier juego multijugador que tenga el sistema antitrampas de Valve, conlleva tener un VAC en la cuenta. Te voy a dar un consejo: no hagas nada raro. No te arriesgues.
Si quieres jugar con bots, te recomiendo que juegues en Condition Zero.
Sí bueno, para jugar con bots uso el CZ, que lo tengo y he dedicado horas.
Si no mal recuerdo en mi vieja cuenta usé bots para el 1.6 (hace un 1 año o más), y todavía no me ha caído vac... pero bueno, es tema de cada uno, como dijo el compañero de arriba supongo que es mejor jugar con los bots del cz por prevención.
Αναρτήθηκε αρχικά από ESPTh3T3mpl4r21:
Αναρτήθηκε αρχικά από GoroTrickMaster:
Holah.
Tengo una duda: si instalo bots para el cs 1.6, ¿es motivo de vac? Y si quiero instalarme un mod zombie plague, o uno death match, pero con bots, ¿también es vac? ¿Y hay algún modo de volver a las skins antiguas del cs?

-No, instalar bots no es un cheat así que no.

-Yo me he llegado a descargar el zombie plague con bots y no me ha pasado nada, el deathmatch tampoco, no lo he probado pero seguro que tampoco pasa nada.

-El VAC no se equivoca, los otros usuarios te dicen que editar archivos .dll te ponen el VAC, en parte es verdad y en parte no, que modifiques un archivo dll no significa que te vaya a caer el VAC, siempre y cuando no sea un cheat, puede ser que se equivoque, pero si no es un cheat, es rarísimo que te salte el VAC.Yo me descargue el FPS Unlocker para el MW3 de steam hace 2 semanas y sigo sin VAC, y ese mod me deja cambiar el FOV.

-Y la última pregunta?Como que volver a las antiguas skins del cs?A las originales o no tienes ya las originales o te has descargado otras de páginas?

No sabría cómo describir las skins "antiguas", pero me refería a las skins de esta imagen:
https://screenshots.gamebanana.com/img/ss/srends/97004a.jpg

En la antigua interfaz de Steam, salían estas skins, pero cuando comenzaba a jugar, me salen otras... Aunque los CT están más chulos así
El problema es que no sé si tendré VAC... En fin, mejor paso de instalarme mods o las skins originales. Ahora que soy bueno en online (y digo ahora porque antes yo era el típico noob cuya excusa es: "QUE ES EL LAG")... No quiero arriesgarme
Τελευταία επεξεργασία από [RNGR|x|GORO]; 3 Μαϊ 2020, 15:42
Αναρτήθηκε αρχικά από ESPTh3T3mpl4r21:
Αναρτήθηκε αρχικά από GoroTrickMaster:
El problema es que no sé si tendré VAC... En fin, mejor paso de instalarme mods o las skins originales. Ahora que soy bueno en online (y digo ahora porque antes yo era el típico noob cuya excusa es: "QUE ES EL LAG")... No quiero arriesgarme

Como quieras, te han metido miedo tontamente, los mods que te he comentado anteriormente no dan VAC pero tu decides.
Es que no quiero arriesgarme... Ya tenía miedo de esto antes de subir este hilo...
El Steam no detecta los mods que tengas en el NOSTEAM

Tranquilamente podes descargar el NOSTEAM y ponerle mods mientras tenes el STEAM instalado.
Αναρτήθηκε αρχικά από model/freeman.mdl:

Tranquilamente podes descargar el NOSTEAM y ponerle mods mientras tenes el STEAM instalado.

Ya no juego al CS xd
Pero gracias por la respuesta

Αναρτήθηκε αρχικά από eLephantek:
Αναρτήθηκε αρχικά από model/freeman.mdl:

Es un post del 2020...

El post lo hice yo, y la verdad es que no me molesta que vuelvan a hablar en este después de tanto tiempo
< >
Εμφάνιση 1-12 από 12 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 2 Μαϊ 2020, 15:44
Αναρτήσεις: 11