Ayuda con error en disco
Hola, quería poder consultar ya que me compré el NBA 2K20 y al momento de instalar, en varias ocasiones me tira el error "Error de escritura en disco". Ya comprobé que el disco está en perfecto estado, intenté contactar con el soporte y todavia sigo esperando. Pude ver que muchas veces la solución es poder cambiar la carpeta donde se descargan los juegos pero cada vez que intento poder cambiar la carpeta de la biblioteca me aparece un aviso que dice "La unidad seleccionada ya cuenta con una carpeta de biblioteca de Steam. Steam administrará varias instalaciones en una sola carpeta para tí" y no puedo modificar nada. Tengo un solo disco donde puedo instalar cosas. Es frustrante. Agradecería demasiado si alguien tiene la solución!
< >
Showing 1-9 of 9 comments
TacoDuPerro May 2, 2020 @ 1:06pm 
bruh pero seguro que el disco esta en buen estado? no te aparecio ningun sector dañado?
Gaston_Emanuel May 2, 2020 @ 1:08pm 
Originally posted by Taco De Perro:
bruh pero seguro que el disco esta en buen estado? no te aparecio ningun sector dañado?

No, pude comprobar que funciona bien y que no tiene problemas. El problema es el aviso de error de escritura y lo peor es que Steam no me deja cambiar la carpeta de descargas
D May 2, 2020 @ 1:18pm 
ay algunos archivos en la carpeta de Steam que tendrán un tamaño de 0 KB. Eliminarlos puede resolver su problema. Para hacer eso, debes dirigirte a la carpeta de Steam en tu computadora. Solo ve local Disco C > Archivos de programa (x86) > vapor > Steamapps > Common.

Aquí elimine cualquier archivo que vea en el tamaño de 0 KB. Después de que hayas terminado borrando los archivos que son 0 KB, luego comienza a instalar las actualizaciones nuevamente. Si no es así, entonces ha eliminado con éxito el error de escritura en disco de su sistema.
Gaston_Emanuel May 2, 2020 @ 1:35pm 
Originally posted by Florkori:
ay algunos archivos en la carpeta de Steam que tendrán un tamaño de 0 KB. Eliminarlos puede resolver su problema. Para hacer eso, debes dirigirte a la carpeta de Steam en tu computadora. Solo ve local Disco C > Archivos de programa (x86) > vapor > Steamapps > Common.

Aquí elimine cualquier archivo que vea en el tamaño de 0 KB. Después de que hayas terminado borrando los archivos que son 0 KB, luego comienza a instalar las actualizaciones nuevamente. Si no es así, entonces ha eliminado con éxito el error de escritura en disco de su sistema.

Lo acabo de hacer y sigue apareciendo lo mismo. Cuando vuelvo a reanudar la instalación aparece una carpeta con el nombre del juego en Common y sigue siendo de 0 KB
D May 2, 2020 @ 1:38pm 
¿Tienes antivirus?
Gaston_Emanuel May 2, 2020 @ 1:42pm 
¿Tienes antivirus?
Si, y hasta incluso lo tengo desactivado para que no borre nada por las dudas. Ya volvi a instalar steam y probar de nuevo :/
D May 2, 2020 @ 1:44pm 
Correcciones fáciles para los errores de escritura en disco
Solución 1 – Compruebe si hay errores en su disco duro
Solución 2 – Verificar la integridad de la caché de juegos
Solución 3 – Instalar el juego en otra unidad
Solución 4 – Reinicio de Winsock
Solución 5 – Eliminar la carpeta de descargas
Solución 6 – Eliminar un archivo del juego específico
Solución 7 – Eliminar el archivo de 0 KB

Para comprobar si ay errores en su disco duro ve a propiedades del disco duro y Vaya a Herramientas> haga clic en Comprobar .
Last edited by D; May 2, 2020 @ 1:46pm
Gaston_Emanuel May 2, 2020 @ 1:59pm 
Correcciones fáciles para los errores de escritura en disco
Solución 1 – Compruebe si hay errores en su disco duro
Solución 2 – Verificar la integridad de la caché de juegos
Solución 3 – Instalar el juego en otra unidad
Solución 4 – Reinicio de Winsock
Solución 5 – Eliminar la carpeta de descargas
Solución 6 – Eliminar un archivo del juego específico
Solución 7 – Eliminar el archivo de 0 KB

Para comprobar si ay errores en su disco duro ve a propiedades del disco duro y Vaya a Herramientas> haga clic en Comprobar .

Ya pude realizar las recomendaciones. El disco no está dañado ni tiene ningun error al momento de analizarlo. Estoy descargando nuevamente, espero que esta sea la definitiva ya que cuando llega aprox a los 12 o 14 GB aparece el error de escritura. Todavia sigo sin saber por que steam no me deja cambiar la carpeta de descarga.
STEAM tampoco me deja salir a compra mi pollito a la brasa ¿que procede?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 2, 2020 @ 1:05pm