alguna plataforma que tenga dino crisis, resident evil 2 y 3 o silent hill?
hola, quería volver a jugar estos titulos de PS1. en steam tienen algun titulo antiguo como constructor, worms o alone in the dark, pero yo quería jugar los mencionados. alguien sabe de alguna plataforma estilo steam ? gracias
< >
111/11 megjegyzés mutatása
GOG es la que buscas.
·bardo· panzerwolff eredeti hozzászólása:
hola, quería volver a jugar estos titulos de PS1. en steam tienen algun titulo antiguo como constructor, worms o alone in the dark, pero yo quería jugar los mencionados. alguien sabe de alguna plataforma estilo steam ? gracias
Lo más parecido a eso que estás buscando aun no está en steam pero lo estará pronto y se llama retroarch.
https://store.steampowered.com/app/1118310/RetroArch/?snr=1_7_15__13
AtomInside eredeti hozzászólása:
GOG es la que buscas.
busqué ahí pero no los tienen :steamsad:
busqué ahí pero no los tienen :steamsad:
Obvio que no. Son juegos de consolas, no de PC. Salvo los RE del 1 al 3, hablando de los clásicos. El CV, el Dino y el SH son exclusivos de consolas nunca van a estar ni en gog ni nada...
Legutóbb szerkesztette: Dgo; 2020. máj. 1., 11:50
Silent Hill 2 y 3 los encuentras en la HD Collection (que es muy mala) en las consolas de actual generación.
Silent Hill 4 The Room esta disponible en la tienda de Softonic

Dino Crisis y Resident Evil 2 y 3 tengo entendido que no se pueden conseguir de manera original para PC y/o consolas más que comprando dichos videojuegos en físico, lo cual te costara un ojo de la cara.
Legutóbb szerkesztette: Kei; 2020. máj. 1., 11:58
acaban de romperme el corazón, chicos
Esos juegos solo salieron en consolas antiguas, hay muy pocos que salieron en PC. Lo unico que te queda es tirar de emulador.
Los 3 juegos estan en la tienda de PSN pero no se pueden jugar en el PS4 así que necesitas un PS3 o un PS Vita para jugarlos o esperar a ver si en el PS5 se pueden jugar los PS ONE classic.

Fuente: tengo el RE3 pero no lo puedo jugar por eso mismo, aqui abajo estan los links donde los encuentras, es la manera más legal en la que los puedes jugar

Dino Crisis [store.playstation.com]
Resident Evil 2 [store.playstation.com]
Resident Evil 3 [store.playstation.com]

Legutóbb szerkesztette: Flash; 2020. máj. 2., 12:23
son unos genios chicos. muchas gracias. voy a ver que puedo hacer. muchas gracias a todos
Flash eredeti hozzászólása:
Los 3 juegos estan en la tienda de PSN pero no se pueden jugar en el PS4 así que necesitas un PS3 o un PS Vita para jugarlos o esperar a ver si en el PS5 se pueden jugar los PS ONE classic.

Fuente: tengo el RE3 pero no lo puedo jugar por eso mismo, aqui abajo estan los links donde los encuentras, es la manera más legal en la que los puedes jugar

Dino Crisis [store.playstation.com]
Resident Evil 2 [store.playstation.com]
Resident Evil 3 [store.playstation.com]
Con el tiempo, estarán en PlayStation Now.
Daegoth Vilfariel eredeti hozzászólása:
Lo más parecido a eso que estás buscando aun no está en steam pero lo estará pronto y se llama retroarch.
https://store.steampowered.com/app/1118310/RetroArch/?snr=1_7_15__13

Conozco Retroarch, pero no sabía que van a lanzar la app en Steam, ahora si voy a jugar como debe ser a los juegos clásicos :story:
< >
111/11 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2020. máj. 1., 11:38