This topic has been locked
Thub_ May 1, 2020 @ 11:25am
Quien sabe como reiniciar los juegos de steam?
Hola solo queria saber si alguien sabe como reiniciar el progreso de los juegos de steam ya que e estado buscando un buen tiempo y no e encontrado como si alguien me lo podria decir se los agradeceria
Last edited by Thub_; May 1, 2020 @ 11:26am
< >
Showing 1-15 of 19 comments
76561198134234537 May 1, 2020 @ 11:27am 
No sabria decirte en especifico,pero los juegos generalmente tienen una carpeta de saves separada a su carpeta de instalacion, por lo que desinstalar no sirve en la mayoria de los casos, ademas que no se puede reiniciar el progreso, lo que podes hacer es iniciar una nueva partida y listo o borrar esa partida guardada y iniciar otra.
Last edited by sd; May 1, 2020 @ 11:29am
IDman May 1, 2020 @ 11:27am 
Por que querrías reiniciar el progreso? Mas facil es empezando una nueva partida y ya.
Thub_ May 1, 2020 @ 11:38am 
si pero es un juego que no tiene esa opcion
Dgo May 1, 2020 @ 11:51am 
Los logros decís o que?
Thub_ May 1, 2020 @ 12:00pm 
exacto o sea el progreso logros horas de tiempo jugados etc
Dgo May 1, 2020 @ 12:03pm 
Las horas no se pueden quitar, como mucho ocultar como hacen muchos usuarios paranoicos.
Los logros creo que se pueden manipular con un programita que usan unos cuantos...
Kei May 1, 2020 @ 12:04pm 
Originally posted by hublopi:
No se puede borrar dicho progreso pero si puedes ocultarlo en: Perfil > Modificar Perfil > Mi configuración de privacidad > Puedes poner los detalles de tus juegos en privado o solo amigos
Thub_ May 1, 2020 @ 1:11pm 
ok gracias
Fedex Nov 6, 2022 @ 2:14pm 
Originally posted by Gali:
Originally posted by hublopi:
No se puede borrar dicho progreso pero si puedes ocultarlo en: Perfil > Modificar Perfil > Mi configuración de privacidad > Puedes poner los detalles de tus juegos en privado o solo amigos
Y esto de que serviria si lo que quiere es resetear el juego, no ocultar su avance?????
ANGELØX·Ð3v1L Nov 7, 2022 @ 2:28am 
Originally posted by Hublopi_:

No se puede, ni siquiera aunque escribas al soporte de Steam y se lo pidas. El progreso registrado en la plataforma (no el de una partida concreta de un título) se queda registrado para siempre en Steam : (
Fedex Nov 7, 2022 @ 4:01pm 
si se puede, ayer investigue un poco y resetie un juego por completo. Hay dos lugares desde donde se borran los datos y listo, empezas el juego como recien instalado:steamhappy:
ANGELØX·Ð3v1L Nov 7, 2022 @ 5:29pm 
Originally posted by FedexArg:
si se puede, ayer investigue un poco y resetie un juego por completo. Hay dos lugares desde donde se borran los datos y listo, empezas el juego como recien instalado:steamhappy:
Si, se puede "reiniciar" una partida, borrando directamente los datos de juego, así como el progreso etc... pero esto solo se aplica para el juego en sí, no para la información que registra Steam de ese juego que quieres reiniciar.
Es decir, lo que no puedes modificar / eliminar es la info que ves en Steam, que suele ser las horas jugadas y los logros obtenidos de cada juego.
torrax Nov 8, 2022 @ 12:39am 
los logros los puedes resetear con SAM, pero no lo digas muy fuerte que aqui hay muchos que lo ven como algo malo (no entiendo que tiene de malo usarlo para quitarte logros) y mira tambien en que juego lo aplicas porque algunos dan ban.

Las horas no se pueden tocar (si dejasen tocar el reloj estarian todos los niños devolviendo juegos por no llegar a las 2 horas) y los savegames los puedes borrar. acuerdate tambien de eliminar la sincronizacion de steam para que no te sustituya los archivos (porque en mi caso solo aparece para dar por el C* y no cuando realmente necesitas un savegame)
ANGELØX·Ð3v1L Nov 8, 2022 @ 12:59am 
Originally posted by torrax:
los logros los puedes resetear con SAM, pero no lo digas muy fuerte que aqui hay muchos que lo ven como algo malo (no entiendo que tiene de malo usarlo para quitarte logros) y mira tambien en que juego lo aplicas porque algunos dan ban.
Nunca es recomendable el uso de la herramienta que mencionas, ya que Valve lo prohíbe y lo penaliza en algunos títulos. (Cada cual tendrá su opinión al respecto).

Por otra parte, según la información que los usuarios han ido aportando a la comunidad, aunque elimines o reviertas logros obtenidos en Steam, el cómputo de los mismos sigue registrado (la media de obtención de logros no va a modificarse). Por lo tanto, en la práctica significa que los logros obtenidos en Steam no se pueden resetear.
Last edited by ANGELØX·Ð3v1L; Nov 8, 2022 @ 1:01am
torrax Nov 8, 2022 @ 1:10am 
yo de momento solo he visto sanciones por su uso en algunos juegos payday, counter, team fortress y alguno mal. normalmente en juegos con multi o que los logros desbloqueen contenido

yo no digo que lo use, solo le digo que si el juego no da ban (que para eso se miran antes de usarlo) y el repasarse los logros es un objetivo existencial existe esa opción.

a mi el tenerlos o no me da igual porque no te dan un premio por ello. Para que veas a lo que me refiero, hoy mismo he abierto un post porque me he terminado hoy el Hollow Knight (otra vez) y no me esta contando algunos logros (en teoria ya tendrian que estar todos los logros) y quería saber si solo me esta pasando a mi o es un bug habitual (como el juego registra los logros me imagino que acabaran saltando pero sino pues.... me da lo mismo porque no sería el primer juego con el que me pasa)
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 1, 2020 @ 11:25am