Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Los logros creo que se pueden manipular con un programita que usan unos cuantos...
No se puede, ni siquiera aunque escribas al soporte de Steam y se lo pidas. El progreso registrado en la plataforma (no el de una partida concreta de un título) se queda registrado para siempre en Steam : (
Es decir, lo que no puedes modificar / eliminar es la info que ves en Steam, que suele ser las horas jugadas y los logros obtenidos de cada juego.
Las horas no se pueden tocar (si dejasen tocar el reloj estarian todos los niños devolviendo juegos por no llegar a las 2 horas) y los savegames los puedes borrar. acuerdate tambien de eliminar la sincronizacion de steam para que no te sustituya los archivos (porque en mi caso solo aparece para dar por el C* y no cuando realmente necesitas un savegame)
Por otra parte, según la información que los usuarios han ido aportando a la comunidad, aunque elimines o reviertas logros obtenidos en Steam, el cómputo de los mismos sigue registrado (la media de obtención de logros no va a modificarse). Por lo tanto, en la práctica significa que los logros obtenidos en Steam no se pueden resetear.
yo no digo que lo use, solo le digo que si el juego no da ban (que para eso se miran antes de usarlo) y el repasarse los logros es un objetivo existencial existe esa opción.
a mi el tenerlos o no me da igual porque no te dan un premio por ello. Para que veas a lo que me refiero, hoy mismo he abierto un post porque me he terminado hoy el Hollow Knight (otra vez) y no me esta contando algunos logros (en teoria ya tendrian que estar todos los logros) y quería saber si solo me esta pasando a mi o es un bug habitual (como el juego registra los logros me imagino que acabaran saltando pero sino pues.... me da lo mismo porque no sería el primer juego con el que me pasa)