安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
Ese es el trasfondo, sin embargo usted omite muchos otros detalles importantes, como las épocas en las que se desarrolla, empezando con que eso ya se veia venir despues de AC 2, además de que si usted fuera un verdadero jugador de la franquicia se daría cuenta que el credo y los templarios segun el lore siempre han existido en todas las épocas. Los barcos fué un añadido que empezó con AC 3 y despues continuó en varias entregas mas hasta ser incluidos en Origins y Odyssey pues a la gente le gustó mucho eso (a mi no mucho); asi que la esencia como tal del juego no es solo Asesinos vs Templarios, sino que es Asesinos vs Templarios a traves del tiempo y todo lo demás es secundario.
Yo esperaré uno basado en algo mas moderno
AC: En el espacio
AC: Sobre hielo
AC: DC
AC ambientado en la cultura incaica.
Esperando que Valhalla salga en Steam, pero por desgracia al menos de salida no va a ser, de hecho ya esta confirmado.
Pues de los que escriben la mayoría si o a lo Jack Sparrow, ya sabes a lo que me refiero. Pero vamos que igual tienes razón, seguramente todos lo jugáis por Uplay..... perdona que me ria.
Vamos me juego lo que quieras que entre Steam y Jack Sparrow (Steam verde), hay muchos mas jugadores de Assassin's que en la propia Uplay. Bueno a esta ultima vamos a sumarle la Epic Game Store, que seguro que aquí Ubisoft lo peta jajajajajaja....... Bueno, quizás The Division 2 vendió algo cuando estaba a 3 euros, pero por lo demás.......
A ver que hay mas gente como tu, claro que si. Yo también tengo PS4 para los exclusivos, la 3 y 360 por ejemplo. Pero en los foro siempre suele haber mucho "boca chancla" tirando mi er da a muchos juegos. Pero luego si les preguntas a muchos o la mayoría de ellos algo sobre X juegos y demuestran que no lo han tocado ni con un palo.
De hecho yo no me refería a ti ni a nadie en concreto, pero si te has dado por aludido, pues eso mismo.
Aparte fijaros en las criticas de Steam, a la mayoría de esas mas de 54000 personas que an escrito una review, les ha gustado el juego (Odyssey). Para mi que he jugado todos los Assassin's (de una u otra forma jajaja), te digo que los dos últimos para mi son los mejores Assassin's (MI OPINION), ya que por ejemplo el sistema de combate de los antiguos era una Mi er da (PERSONALMENTE). La historia del Odyssey a mi me ha encanto, Cassandra es una pedazo de personaje con unos puntos muy bueno. El primer DLC también me gusto mucho, pero sin embargo el 2º no, y este ni tan siquiera lo he terminado.
Que te voy a decir de los barcos y el mar en este juego, el mejor que he visto en un videojuego de un jugador, también esta Sea of Thieves. El sistema de reclutar hombres para tu barco, cazar animales, montar a caballo, tradear, misiones Secundarias con interés (en los antiguos la segundarias eran abominables), un sistema de sigilo muy bien ejecutado. A mi personalmente el toque RPG también me ha gustado, con estadísticas en armas y armaduras.
Pero claro todo esto es mi opinión, entiendo que a la gente no le guste, pero al menos que se argumenten las cosas. Para mi la gente que tira Mi er da por tirar, pues tiene poca credibilidad.
No yo no te conozco en absoluto, vamos ni pretendo hacerlo. De hecho si te fijas, suelo hablar en general, en ningún momento me he referido a ti en concreto (salvo por lo de aludido).
Ademas dudo mucho, que aquí seamos una mayoría los que tenemos PC y consola o consolas. Pero luego la gente si se da la libertad de criticar algo sin haberlo jugado, personalmente no soy tan optimista como tu en ese punto (como comentas que te da igual la saga...). Como comente antes, la credibilidad se argumenta y los perfiles, aun que no lo creas, te pueden dar muchas pistas. Pero bueno es mi Opinión, quien sabe, quizás este equivicado jajajaja.
Bueno yo por aquí lo dejo Saludos cordiales.