Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 2020 年 4 月 30 日 下午 12:58
ASSASSIN'S CREED VALHALLA!
Tanto que esperaba este gran juego & no saldrá en STEAM
UBISOFT has roto mi corazón...
(para los que no entienden el sarcasmo en texto los puntos suspensivos significan eso)

https://www.youtube.com/watch?v=XlVZa5h24XI
< >
正在显示第 16 - 30 条,共 41 条留言
IDman 2020 年 4 月 30 日 下午 5:48 
引用自 ESPTh3T3mpl4r21

Assassins creed va de: Asesinos vs Templarios.
Pero si nos ponen barcos, cazar animales y por supuesto unos personajes que no son asesinos ni templarios, el juego pierde la esencia.

Ese es el trasfondo, sin embargo usted omite muchos otros detalles importantes, como las épocas en las que se desarrolla, empezando con que eso ya se veia venir despues de AC 2, además de que si usted fuera un verdadero jugador de la franquicia se daría cuenta que el credo y los templarios segun el lore siempre han existido en todas las épocas. Los barcos fué un añadido que empezó con AC 3 y despues continuó en varias entregas mas hasta ser incluidos en Origins y Odyssey pues a la gente le gustó mucho eso (a mi no mucho); asi que la esencia como tal del juego no es solo Asesinos vs Templarios, sino que es Asesinos vs Templarios a traves del tiempo y todo lo demás es secundario.
Andrade- IV ( furry mod) 2020 年 4 月 30 日 下午 6:00 
引用自 IDman

Me encantaria que el próximo Assassin se ubicara en el periodo Tokugawa del Japon feudal o en el comienzo de la era Meiji donde ese Japon estaba pasando de lo tradicional a un Japon mas moderno.

Yo esperaré uno basado en algo mas moderno

AC: En el espacio
AC: Sobre hielo
AC: DC
V2.0 2020 年 4 月 30 日 下午 6:22 
Desde cuando usar 3 puntos suspensivos significa sarcasmo?...
GIORDI scapatacho 2020 年 4 月 30 日 下午 6:27 
A
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 2020 年 4 月 30 日 下午 7:50 
Algún día:
AC ambientado en la cultura incaica.
最后由 Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 编辑于; 2020 年 4 月 30 日 下午 7:50
Jhon 2020 年 4 月 30 日 下午 8:04 
引用自 Cr@ckerJ@ck (PER)
Algún día:
AC ambientado en la cultura incaica.
Que Machu Picchu sea uno de los grandes templos de los precursores y que los templarios sean españoles. Vale la pena soñar. Si algún día planean hacer algo de sudamérica creo que los incas son los más llamativos, no hay otra cultura tan grande y conocida como ellos.
Kei 2020 年 4 月 30 日 下午 8:05 
Espero con ansias el nuevo Assassin's Creed en el espacio
Brutalmasacre 2020 年 4 月 30 日 下午 10:13 
Aquí muchos que si los últimos no son Assassin's, que si han perdido la esencia, que si son una mierda, pero no los veo en la biblioteca de la mayoría. Yo los he jugado y lo podéis verificar en mi perfil, y para mi son los mejores en complejidad, sistema de combate, sigilo.... Unos pepinazos de juegos.

Esperando que Valhalla salga en Steam, pero por desgracia al menos de salida no va a ser, de hecho ya esta confirmado.
SABER (GOLD) 2020 年 4 月 30 日 下午 11:45 
assasins creed dejo de ser lo que era despues del unity eso si no quita el hecho de que origins y odyssey sean unas maravillas pero no tienen nada la esencia que hizo una gran franquicia como esta,aparte lo van a vender el juego en epic y en uplay asi que no esperen que salga en steam (paso con the division 2 )
👠 Lady in Red 💃 2020 年 4 月 30 日 下午 11:49 
u.u me gustaria probar tal juego
Brutalmasacre 2020 年 5 月 1 日 上午 5:20 
引用自 The Madness
引用自 Brutalmasacre
Aquí muchos que si los últimos no son Assassin's, que si han perdido la esencia, que si son una mierda, pero no los veo en la biblioteca de la mayoría...
Este se piensa que los usuarios de Steam solo jugamos en esta plataforma hahaha.

Pues de los que escriben la mayoría si o a lo Jack Sparrow, ya sabes a lo que me refiero. Pero vamos que igual tienes razón, seguramente todos lo jugáis por Uplay..... perdona que me ria.

Vamos me juego lo que quieras que entre Steam y Jack Sparrow (Steam verde), hay muchos mas jugadores de Assassin's que en la propia Uplay. Bueno a esta ultima vamos a sumarle la Epic Game Store, que seguro que aquí Ubisoft lo peta jajajajajaja....... Bueno, quizás The Division 2 vendió algo cuando estaba a 3 euros, pero por lo demás.......
最后由 Brutalmasacre 编辑于; 2020 年 5 月 1 日 上午 5:26
Mishiwi 2020 年 5 月 1 日 上午 5:38 
引用自 IDman
引用自 ESPTh3T3mpl4r21
Vikingos ahora? Cada dia assassins creed es menos assassins creed, depsues del revelations ya la saga ha caido mucho, nos ponen los barcos de mierda y camuflarnos con la hierba, menuda caca, me quedo con los antiguos.

引用自 Mishiwi ❤
Para mi, Assassin's Creed dejo de ser lo que era antes hace mucho tiempo.

Parece que ninguno de uds sabe de que trata realmente la franquicia de Assassin's Creed. Si bien es cierto que ha decaido un poco con algunos títulos no quiere decir que sea una mala franquicia, de hecho la gente sigue prefiriendo el Origins y el Black Flag, los cuales son considerados como los mejores Assassin's Creed aparte de los clásicos.

引用自 Obituary Gore
Parece que no pararan hasta hacer un AC de cada cultura de cada periodo historico que ha existido xd. AC Hunos, AC Mongoles, AC Visigodos, AC Paracas...

Me encantaria que el próximo Assassin se ubicara en el periodo Tokugawa del Japon feudal o en el comienzo de la era Meiji donde ese Japon estaba pasando de lo tradicional a un Japon mas moderno.
A lo que me refiero es que AC, a perdido muchos de sus elementos clásicos cosa que le quita algo de la esencia al juego, sus historias no son tan buenas como antes y tal, creo que ya empiezo a pensar que ponen cualquier excusa para que el titulo del juego sea Assassin's Creed. Creo que no me sorprendería ver algún día algo como ¨Assassin's Creed: Y los derechos a la mujer¨ o una vaina así. :p
Brutalmasacre 2020 年 5 月 1 日 上午 6:06 
引用自 The Madness
引用自 Brutalmasacre
Pues de los que escriben la mayoría si o a lo Jack Sparrow, ya sabes a lo que me refiero. Pero vamos que igual tienes razón, seguramente todos lo jugáis por Uplay..... perdona que me ria.
Me refería a PS4 y Xbox One hahaha. Yo por ejemplo tengo Steam, GOG, PS4, Xbox One y Switch, no solamente juego aquí :steamfacepalm:

Me imagino que habrá más gente como yo por aquí.

A ver que hay mas gente como tu, claro que si. Yo también tengo PS4 para los exclusivos, la 3 y 360 por ejemplo. Pero en los foro siempre suele haber mucho "boca chancla" tirando mi er da a muchos juegos. Pero luego si les preguntas a muchos o la mayoría de ellos algo sobre X juegos y demuestran que no lo han tocado ni con un palo.

De hecho yo no me refería a ti ni a nadie en concreto, pero si te has dado por aludido, pues eso mismo.

Aparte fijaros en las criticas de Steam, a la mayoría de esas mas de 54000 personas que an escrito una review, les ha gustado el juego (Odyssey). Para mi que he jugado todos los Assassin's (de una u otra forma jajaja), te digo que los dos últimos para mi son los mejores Assassin's (MI OPINION), ya que por ejemplo el sistema de combate de los antiguos era una Mi er da (PERSONALMENTE). La historia del Odyssey a mi me ha encanto, Cassandra es una pedazo de personaje con unos puntos muy bueno. El primer DLC también me gusto mucho, pero sin embargo el 2º no, y este ni tan siquiera lo he terminado.
Que te voy a decir de los barcos y el mar en este juego, el mejor que he visto en un videojuego de un jugador, también esta Sea of Thieves. El sistema de reclutar hombres para tu barco, cazar animales, montar a caballo, tradear, misiones Secundarias con interés (en los antiguos la segundarias eran abominables), un sistema de sigilo muy bien ejecutado. A mi personalmente el toque RPG también me ha gustado, con estadísticas en armas y armaduras.

Pero claro todo esto es mi opinión, entiendo que a la gente no le guste, pero al menos que se argumenten las cosas. Para mi la gente que tira Mi er da por tirar, pues tiene poca credibilidad.
最后由 Brutalmasacre 编辑于; 2020 年 5 月 1 日 上午 6:21
Brutalmasacre 2020 年 5 月 1 日 上午 6:35 
引用自 The Madness
Yo no me he sentido aludido, de hecho está saga me da igual. Comento simplemente que la gente puede haberlo jugado en mas sitios, no solamente aquí en steam, ya sean consolas, jack sparrow en PC, etc. No des por hecho que conoces todo sobre alguien mirando un simple perfil en steam :steamfacepalm:

No yo no te conozco en absoluto, vamos ni pretendo hacerlo. De hecho si te fijas, suelo hablar en general, en ningún momento me he referido a ti en concreto (salvo por lo de aludido).

Ademas dudo mucho, que aquí seamos una mayoría los que tenemos PC y consola o consolas. Pero luego la gente si se da la libertad de criticar algo sin haberlo jugado, personalmente no soy tan optimista como tu en ese punto (como comentas que te da igual la saga...). Como comente antes, la credibilidad se argumenta y los perfiles, aun que no lo creas, te pueden dar muchas pistas. Pero bueno es mi Opinión, quien sabe, quizás este equivicado jajajaja.

Bueno yo por aquí lo dejo Saludos cordiales.
最后由 Brutalmasacre 编辑于; 2020 年 5 月 1 日 上午 6:36
morbin time 2020 年 5 月 1 日 上午 6:37 
Mas de lo mismo...
< >
正在显示第 16 - 30 条,共 41 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2020 年 4 月 30 日 下午 12:58
回复数: 41