UTanke Apr 30, 2020 @ 4:15am
A alguien mas le sucede el Error de los juegos completados?
Me habia percatado hace un tiempo de un error de visualizacion en el perfil sobre los juegos completados, el cual te muestra menos juegos completados de los que posees.

En un principio, tenia 4 juegos completados, pero en perfil solo me mostraba 3, como 3 de los 4 juegos estaban desinstalados, los instale, y dentro de 2 de los juegos, los datos de las partidas no se cargaron, me dio pereza completarlos nuevamente a ciegas, porque los logros ya los tenia, asi que los deje pasar.
Ahora me esta pasando con 4 juegos de mi biblioteca, tengo 11 juegos completados, en mi biblioteca me muestra que solo son 7 juegos:ranger_scout:, ayer me mostraba que eran 10 juegos completados hoy 7:kag_frown:, mañana quien sabe.... ¿A alguien mas le esta sucediendo este error?:normalpirate:

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-8 of 8 comments
Jhon Apr 30, 2020 @ 5:14am 
No siempre todos los juegos entran a ese conteo, debes revisar la página principal del juego y si en la columna derecha te sale "características de perfil limitadas" no contará para nada aún así hayas desbloqueado todos sus logros al 100%
Al momento de escribir esto veo que juegas "Mojo 2 Mía", si te fijas en su página te dice claramente "características de perfil limitadas", entonces aunque te esfuerces manualmente para conseguir todos sus logros, este juego no sumará en nada al conteo de juegos completados.
UTanke Apr 30, 2020 @ 7:34am 
Originally posted by Jhon:
No siempre todos los juegos entran a ese conteo, debes revisar la página principal del juego y si en la columna derecha te sale "características de perfil limitadas" no contará para nada aún así hayas desbloqueado todos sus logros al 100%
Al momento de escribir esto veo que juegas "Mojo 2 Mía", si te fijas en su página te dice claramente "características de perfil limitadas", entonces aunque te esfuerces manualmente para conseguir todos sus logros, este juego no sumará en nada al conteo de juegos completados.

...ahh, puedeee seeeeer :)
lo unico que me genera duda es la razon por la cual hsata ayer decia 10 juegos completados, aunque seguramente, estando medio dormido vi mal, gracias por la respuesta :broflex:
RAMNSET May 12, 2022 @ 9:50pm 
tambien tenía ese problema y no sabía porque sucedia eso. gracias por la aclaración
laura Dec 31, 2022 @ 11:16am 
Cuál es la página principal del juego?
Dark Cross Dec 31, 2022 @ 11:29am 
Originally posted by laura:
Cuál es la página principal del juego?
La página en la tienda de steam literalmente.
angerlucke_1985 Jan 16, 2023 @ 8:32pm 
A mí me pasa con el Bioshock infinite. Me costó completarmelo con todos los logros y cuando me lo coloqué en la ranura de juegos completados a las pocas semanas se quitó de ahí solo y no me aparece como juego completado. Ahora estoy viendo si hay alguna solución a eso porque es esfuerzo que vos ponés en un juego por más que sea eso que es, no?
Last edited by angerlucke_1985; Jan 16, 2023 @ 8:33pm
Me sucede lo mismo, de 15 bajo a 7, y es con juegos como por ejemplo Sekiro, que no tiene ninguna "Limitacion de Perfil", sera un bug? Queda esperar a que se corrija :/
UTanke Jan 18, 2023 @ 12:57am 
Originally posted by SovietPlayer:
Me sucede lo mismo, de 15 bajo a 7, y es con juegos como por ejemplo Sekiro, que no tiene ninguna "Limitacion de Perfil", sera un bug? Queda esperar a que se corrija :/
teniendo en cuenta de que esto lo publique en 2020, dudo que lo corrijan, los programadores tienen mucha pereza al parecer
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 30, 2020 @ 4:15am