KARITA 2020 年 4 月 30 日 上午 12:30
No compreis en startgaming
Pues eso otro mas al que le han engañado, nunca compreis aqui un juego, solo es una cuenta y de otra persona, estafa total
< >
正在显示第 1 - 12 条,共 12 条留言
Kei 2020 年 4 月 30 日 上午 12:36 
De solo entrar y ver ofertas como: RDR2 a 68% de descuento y RE3 a 64% de descuento me di cuenta de que es una estafa... una muy mala. Sin mencionar que tienen un apartado para "ganar juegos gratis" xDDDDD

Yo compro mis jueguitos en Steam porque quiero darle su merecido 30% de ganancia a mi gordo favorito :8bitheart:
Otro estafado a la lista :lunar2020confidentrooster:
agu 2020 年 4 月 30 日 上午 12:38 
Gracias por avisar...
Dgo 2020 年 4 月 30 日 上午 12:48 
Jamás se me ocurriría usar webs externas cuando puedo pagar en mi moneda los juegos. entiendo algunos casos abusivos como el RE3 pero tampoco...
Lo máximo que usé fue gedosa pero solo compré tarjetas de saldo en el pasado, jamás juegos.
agu 2020 年 4 月 30 日 上午 1:01 
引用自 Daegoth Vilfariel
Jamás se me ocurriría usar webs externas cuando puedo pagar en mi moneda los juegos. entiendo algunos casos abusivos como el RE3 pero tampoco...
Lo máximo que usé fue gedosa pero solo compré tarjetas de saldo en el pasado, jamás juegos.
Sí, me parece mucho pagar sin el precio regional de acá, incluso en Fanatical con 90% de descuento no se me hacía apetecible el precio que mostraban, la única web que conozco que no es Steam y tiene regional es GreenmanGaming. Quizá lo único "bueno" de vivir acá...
[RNGR|x|GORO] 2020 年 4 月 30 日 上午 6:04 
Yo sólo compro juegos digitales en Steam.
después de que me estafaron estoy viendo esto. :( :steamfacepalm:
Alex :) 2020 年 4 月 30 日 上午 6:25 
hey
[RNGR|x|GORO] 2020 年 4 月 30 日 上午 6:27 
ok
Lic. Lobito 2021 年 6 月 30 日 下午 5:43 
He chequeado esa página, y la verdad es que ahí bien claro dice que se te dará una cuenta de steam con el juego incluido, en ningún momento menciona un keys para que lo puedas añadir a tu cuenta personal, así que no lo veo como "estafa" xd
KaiserKacto[Mx] 2021 年 6 月 30 日 下午 5:53 
引用自 Rabón
He chequeado esa página, y la verdad es que ahí bien claro dice que se te dará una cuenta de steam con el juego incluido, en ningún momento menciona un keys para que lo puedas añadir a tu cuenta personal, así que no lo veo como "estafa" xd

Si eso es cierto, eso es aún peor, rompiendo los términos de servicio :rfacepalm:

Ningún servicio legitimo tiene porque andar rompiendo las reglas de otro
Andrade- IV ( furry mod) 2021 年 6 月 30 日 下午 5:53 
引用自 Rabón

1-Tema del año pasado :steamfacepalm:
2-La compra-venta de cuentas está prohibida y se corre el riesgo de que la cuenta sea recuperada por el que la ha creado, para empezar. Así que SI ES UNA ESTAFA :DangerSign:
< >
正在显示第 1 - 12 条,共 12 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2020 年 4 月 30 日 上午 12:30
回复数: 12