安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
Menuda bola te han metido con lo de baja tension
Si el pc esta en garantia, guarda aparte los arcihvos personales que tengas y que se lo coman con patatas. Ese es un fallo de montaje del pc y es obligacion suya, (y no tuya) el de investigar que es y porque pasa y solucionarlo.
Comentas que el unico que no has probado a parar es el de la fuente, puedes intentar estando el pc apagado desconectar la fuente y darle unos meneos a ver si suena algo que se mueva, que no deberia, o si tienes opcion de probar con alguna otra fuente, mejor aun
De todas formas como te digo, si esta en garantia, que se lo coman con patatas y que no te vengan con chorradas de baja tension en la casa, que me da la impresion que ahora lo que quieren es venderte un SAI para solucionar el "problema" de la baja tension
Hola gracias por responder. La cuestión es que la armé yo a la PC, ellos me vendieron los componentes. Respecto a la fuente, la desatornille del gabinete y la aparte un poco, para oír si venía por ese lado el ruido, pero desde entonces no lo hizo más. El tema es que suele pasar que lo hace seguido, o no lo hace por varios días, así que no es síntoma de nada. Respecto al ruido de la fuente, cuando la estaba desmontando del gabinete, hacia ruido como de algo suelto al sacudirla. Vendrá por ese lado el problema?