76561198089415109 2020 年 4 月 29 日 下午 3:38
Alguna idea de que puede estar causando este ruido?
Hace tres semanas me compré una pc parte por parte. La armé sin problemas y a la semana de vez en cuando empezaba a hacer un ruido agudo insoportable. Pensé que podia ser algun cooler, pero revisé y no es ningun cooler del gabinete, ni el disipador, ni los de la placa. Que puede ser? Dejo video con el ruido: https://youtu.be/vsGO355Jnqo

Agrego que el ruido suele aparecer al estar más de 20min aproximadamente, dentro de un juego. Pero a veces ni aparece. De cada 5 veces que uso la PC, el ruido aparece 2 y es tan molesto que tengo que reiniciar. Reiniciando desaparece, después es capaz de estar prendida 6hs más y no hacerlo de nuevo en todo el dia. No sigue un patrón, puede aparecer dos días seguidos, o no aparecer por tres días,es muy raro.
最后由 Taylor-> 编辑于; 2020 年 4 月 29 日 下午 3:43
< >
正在显示第 16 - 19 条,共 19 条留言
fhd2501st 2020 年 4 月 30 日 下午 3:10 
引用自 LuRa
引用自 fhd2501st

En ese caso solo queda la opcion de ventilador al 100% de velocidad por temperatura.
Revisalas a ver cual componentes esta por encimoa de 85--90 grados.

Te recomendaria el hardware info o si tu placa tiene programa propio ese mejor

Seguro que no se te ha despistado o pasado ningun ventilador?

Tengo instalado el Argus Monitor, y modifiqué un poco la curva de ventilación, pero solo para cuando la placa supere los 75ºC. Estoy constantemente monitoreando las temperaturas y es muy raro, porque a veces jugando al Black Desert con todo full, me sube a 76ºC y nunca me hizo el ruido. Ahora... juego al Forza Horizon 4 con la GPU a 50ºC y me lo hace. O sea que cosa de temperatura no creo que sea.

Recién me contestaron los del local donde compré la PC, ya que sigue en garantía. Les mandé el video y dijeron que puede ser que tenga baja tensión en mi casa y eso este forzando los capacitadores de la fuente, por eso el ruido. Será?

Menuda bola te han metido con lo de baja tension

Si el pc esta en garantia, guarda aparte los arcihvos personales que tengas y que se lo coman con patatas. Ese es un fallo de montaje del pc y es obligacion suya, (y no tuya) el de investigar que es y porque pasa y solucionarlo.

Comentas que el unico que no has probado a parar es el de la fuente, puedes intentar estando el pc apagado desconectar la fuente y darle unos meneos a ver si suena algo que se mueva, que no deberia, o si tienes opcion de probar con alguna otra fuente, mejor aun

De todas formas como te digo, si esta en garantia, que se lo coman con patatas y que no te vengan con chorradas de baja tension en la casa, que me da la impresion que ahora lo que quieren es venderte un SAI para solucionar el "problema" de la baja tension
76561198089415109 2020 年 5 月 1 日 下午 2:51 
引用自 fhd2501st
引用自 LuRa

Tengo instalado el Argus Monitor, y modifiqué un poco la curva de ventilación, pero solo para cuando la placa supere los 75ºC. Estoy constantemente monitoreando las temperaturas y es muy raro, porque a veces jugando al Black Desert con todo full, me sube a 76ºC y nunca me hizo el ruido. Ahora... juego al Forza Horizon 4 con la GPU a 50ºC y me lo hace. O sea que cosa de temperatura no creo que sea.

Recién me contestaron los del local donde compré la PC, ya que sigue en garantía. Les mandé el video y dijeron que puede ser que tenga baja tensión en mi casa y eso este forzando los capacitadores de la fuente, por eso el ruido. Será?

Menuda bola te han metido con lo de baja tension

Si el pc esta en garantia, guarda aparte los arcihvos personales que tengas y que se lo coman con patatas. Ese es un fallo de montaje del pc y es obligacion suya, (y no tuya) el de investigar que es y porque pasa y solucionarlo.

Comentas que el unico que no has probado a parar es el de la fuente, puedes intentar estando el pc apagado desconectar la fuente y darle unos meneos a ver si suena algo que se mueva, que no deberia, o si tienes opcion de probar con alguna otra fuente, mejor aun

De todas formas como te digo, si esta en garantia, que se lo coman con patatas y que no te vengan con chorradas de baja tension en la casa, que me da la impresion que ahora lo que quieren es venderte un SAI para solucionar el "problema" de la baja tension

Hola gracias por responder. La cuestión es que la armé yo a la PC, ellos me vendieron los componentes. Respecto a la fuente, la desatornille del gabinete y la aparte un poco, para oír si venía por ese lado el ruido, pero desde entonces no lo hizo más. El tema es que suele pasar que lo hace seguido, o no lo hace por varios días, así que no es síntoma de nada. Respecto al ruido de la fuente, cuando la estaba desmontando del gabinete, hacia ruido como de algo suelto al sacudirla. Vendrá por ese lado el problema?
76561198411848142 2022 年 10 月 31 日 下午 7:27 
Tenes que actualizar la bios. Me paso ese problema con un Mother Gigabyte B460M DS3H V2. Actualize la bios y nunca mas. La estrese con unos renderizados gigantes y silencio total.
Brandowilliams7 2024 年 12 月 15 日 下午 9:20 
alto problema de baja tension es,me pasa lo mismo de noche mas que nada jajaj,de dia nada
< >
正在显示第 16 - 19 条,共 19 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2020 年 4 月 29 日 下午 3:38
回复数: 19