ismanugue7878 Apr 28, 2020 @ 12:03pm
Duda Del Gamepass
Buenas, escribo por si me podíais aclarar una duda. ¿Sabéis si los datos guardados en juegos del Xbox Gamepass se guardan si me lo compro en steam?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Nara Apr 28, 2020 @ 12:07pm 
No, porque en una piden cuenta de xbox y en otra cuenta de steam, a lo mejor y solo en los juegos de microsoft si se guarden los datos porque piden cuenta de xbox
Last edited by Nara; Apr 28, 2020 @ 12:09pm
ismanugue7878 Apr 28, 2020 @ 12:11pm 
Originally posted by Neicrid:
No, porque en una piden cuenta de xbox y en otra cuenta de steam, a lo mejor y solo en los juegos de microsoft si se guarden los datos porque piden cuenta de xbox
Lo pregunto porque tengo la cuenta de steam vinculada, ¿ni si quiera así?
Nara Apr 28, 2020 @ 12:13pm 
Originally posted by ismanugue7878:
No, solo creo que con los juegos de microsoft funciona eso
ismanugue7878 Apr 28, 2020 @ 12:15pm 
Originally posted by ismanugue7878:
No, solo creo que con los juegos de microsoft funciona eso
Pfffffff, pues menudo rollo, tendré que pillarme el juego en la tienda de Xbox aunque no sea lo mejor
Ocos Apr 28, 2020 @ 12:40pm 
Yo empecé el Halo Master chief collection en el gamepass, y al comprarlo en Steam e iniciarlo, me dio bastantes logros, y el avance que llevaba estaba guardado.
Al menos en ese juego, sí, se guarda el avance, y te da los logros en Steam.
Brutalmasacre Apr 28, 2020 @ 12:59pm 
Originally posted by Komorebi 木漏れ日:
Yo empecé el Halo Master chief collection en el gamepass, y al comprarlo en Steam e iniciarlo, me dio bastantes logros, y el avance que llevaba estaba guardado.

Pero eso es solo en los juegos de Microsoft como comento Neicrid, en los demás, va a tener que empezar de 0.
Ocos Apr 28, 2020 @ 1:45pm 
Originally posted by Brutalmasacre:
Originally posted by Komorebi 木漏れ日:

Pero eso es solo en los juegos de Microsoft como comento Neicrid, en los demás, va a tener que empezar de 0.
Sí, me da a mí que sí, aunque si el juego no es online, supongo que el save estará en alguna parte del PC (Y hasta puede detectarlo si usan la misma ruta) el todo es buscarlo y ver si está el archivo.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 28, 2020 @ 12:03pm