SKIBIDIYSYA Apr 27, 2020 @ 8:13pm
Se puede farmear cromos?
Tengo varias preguntas sobre el farmeo.
1. Es legal usar el idle master extended? Te pueden banear? Si es asi, de que forma te banean (por siempre o por algunos dias)?
2.Si se puede usar, hasta cuando se puede usar, o sea, puedo estar farmeando en mas de 1 juego al mismo tiempo? Se puede farmear cualquier juego?

Originally posted by Silv3r9:
OP, personalmente (y bajo mi propia y total responsabilidad) vengo usando idlers desde el 2015, iniciando con el original Idle Master, ahora el Extended, y ocasionalmente Iddle Daddy en Android. Dicho esto, aceptame un un consejo muy simple y básico para que tengas tranquilidad de que no tendrás problemas con suspensiones o VAC:

:attention: No uses esos programas mientras estas jugando en servidores protegidos por VAC.

Es mejor cuando los dejas haciendo lo suyo y no tratas de jugar nada al mismo tiempo, yo generalmente los dejo funcionando durante la noche. Aparte de esto, tranquilo y suerte obteniendo algunos reflectantes raros :tradingcardfoil: :cupup:
< >
Showing 1-15 of 31 comments
SKIBIDIYSYA Apr 27, 2020 @ 8:21pm 
Otra cosa, que juegos recomiendan para farmear cromos (que sean baratos y que den cromos que renten)
Dgo Apr 27, 2020 @ 8:25pm 
Originally posted by ✯Tifico✯:
1. Es legal usar el idle master extended? Te pueden banear? Si es asi, de que forma te banean
Ilegal no es, la plataforma como que no se pronuncia al respecto como para legalizarlo, pero si tu pregunta es que si vas a tener algún problema, te digo que no, ninguno. Nadie te va a banear.
2.Si se puede usar, hasta cuando se puede usar, o sea, puedo estar farmeando en mas de 1 juego al mismo tiempo? Se puede farmear cualquier juego?
Depende de lo que permita el programa, el idle daddy es más cómodo y lo usás en el celu.
Se puede farmear cualquier juego que tenga cromos farmeables, no los regalados.
SKIBIDIYSYA Apr 27, 2020 @ 8:27pm 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
1. Es legal usar el idle master extended? Te pueden banear? Si es asi, de que forma te banean
Ilegal no es, la plataforma como que no se pronuncia al respecto como para legalizarlo, pero si tu pregunta es que si vas a tener algún problema, te digo que no, ninguno. Nadie te va a banear.
Depende de lo que permita el programa, el idle daddy es más cómodo y lo usás en el celu.
Se puede farmear cualquier juego que tenga cromos farmeables, no los regalados.

osea que puedo farmear dos juegos o mas al mismo tiempo sin riesgo? Lei por ahi que si hacia eso me podian dar VAC en algunos juegos.
Dgo Apr 27, 2020 @ 8:29pm 
osea que puedo farmear dos juegos o mas al mismo tiempo sin riesgo? Lei por ahi que si hacia eso me podian dar VAC en algunos juegos.
El soft idlea solo, y al menos últimamente idlea 1 x vez, no 2. El otro x el que preguntaste creo que ANTES idleaba varios pero creo que la plataforma cambió el requisito para dropeo de cromos por más tiempo y más exigencias y uno x vez.

Y no vac no te va a dar, pero si idleás juegos protegidos por sistema vac seguramente no te deje jugar, es decir o idleás o jugás de verdad.
Last edited by Dgo; Apr 27, 2020 @ 8:29pm
SKIBIDIYSYA Apr 27, 2020 @ 8:30pm 
El soft idlea solo, y al menos últimamente idlea 1 x vez, no 2. El otro x el que preguntaste creo que ANTES idleaba varios pero creo que la plataforma cambió el requisito para dropeo de cromos por más tiempo y más exigencias y uno x vez.
El idle master extended funciona, y hay una opcion para farmear todos los juegos al mismo tiempo pero no la uso por miedo.
Hodman Apr 27, 2020 @ 8:45pm 
Entre más juegos tengas "abiertos" al mismo tiempo más te demoras en recibir los cromos.
Lyn Apr 27, 2020 @ 9:26pm 
Idle master extended, usas el fast mode y en UN dia tienes 400 cromos, no es broma
SKIBIDIYSYA Apr 27, 2020 @ 9:34pm 
Originally posted by Lycanrocky:
Idle master extended, usas el fast mode y en UN dia tienes 400 cromos, no es broma
Pero no te dan vac o algun tipo de ban por eso?
Dgo Apr 27, 2020 @ 9:35pm 
Ya te dije que no :GoldCams:
SKIBIDIYSYA Apr 27, 2020 @ 9:37pm 
Ya te dije que no :GoldCams:
Estas seguro?? deaaaa. Tengo alto miedo tengo bastantes juegos caros pero bueno, lo voy a probar, si me banean es tu culpa deaaaaaaaa igual si:steamsalty:
Dgo Apr 27, 2020 @ 9:38pm 
Estas seguro?? deaaaa. Tengo alto miedo tengo bastantes juegos caros pero bueno, lo voy a probar, si me banean es tu culpa deaaaaaaaa igual si:steamsalty:
Pffffffff y yo que me gasto en responder.
Preguntale a Hodman entonces.
Last edited by Dgo; Apr 27, 2020 @ 9:39pm
SKIBIDIYSYA Apr 27, 2020 @ 9:40pm 
Pffffffff y yo que me gasto en responder.
Preguntale a Hodman entonces.
Tranquilo, confio en vos porque sos nivel 160 maestro
Si usas cualquier programa externo a STEAM es bajo tu responsabilidad, luego cuando pase algun problema no quiero leer lloriqueos de niñita: "que el me dijo" "que yo confie en ti" "que tu me dijiste que no habria problema" "que yo lo vengo usando años & nunca me ha pasado nada". Ya eres un viejonaso, tu sabrás lo que haces.
Last edited by Cr@ckerJ@ck (PERÚ); Apr 27, 2020 @ 9:59pm
Dgo Apr 27, 2020 @ 9:56pm 
XD
SKIBIDIYSYA Apr 27, 2020 @ 10:00pm 
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PER):
Si usas cualquier programa externo a STEAM es bajo tu responsabilidad, luego cuando pase algun problema no quiero leer lloriqueos de niñita: "que el me dijo" "que yo confie en ti" "que tu me dijiste que no habria problema" "que yo lo vengo usando años & nunca me ha pasado nada". Ya eres un viejonaso, tu sabrás lo que haces.
Igual tipo si nos ponemos a pensar no estoy haciendo nada ilegal creo yo, los juegos son comprados con mi plata y vender cromos no es ilegal, lo unico que se podria ver raro es el simular que estoy jugando algunos juegos pero se podria hacer tambien sin idle master.
< >
Showing 1-15 of 31 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 27, 2020 @ 8:13pm