jor_rs84 Apr 27, 2020 @ 5:34pm
AOE2 definitive edition LAPTOP SE APAGA
Hola, hace poco instalé AOE2 Definitve Edition, estuve jugando bien durante un tiempo.

Ahora cada vez que juego, luego de un momento, apenas minutos, la Laptop se paga de la nada. solo sucede con ese juego, y solo sucede cuando esta conectada la laptop cargando. si no esta conectada esta normal (pero luego de un tiempo tengo que conectarla). Si hago otra cosa funciona normal, otros juegos de Steam tambien normal.
Laptop: Lenovo Yoga 510-14IKB. Procesador I5 7200, 2.5GHZ, 8 GB RAM, video AMD Radion 6GB (4 compartido, 2 VRAM)
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Thymaius Apr 27, 2020 @ 8:49pm 
Fijate si te esta enfriando bien, capaz estas llegando al tope de temperatura y se te apaga sola para evitar problemas.
[RNGR|x|GORO] Apr 28, 2020 @ 5:34am 
A mí me pasa que se me cierra el AOE2DE, pero no la laptop.
jor_rs84 Apr 28, 2020 @ 3:15pm 
Originally posted by Thymaius:
Fijate si te esta enfriando bien, capaz estas llegando al tope de temperatura y se te apaga sola para evitar problemas.

Hola, muchas gracias por el comentario. Bueno hasta ahora no he tenido problemas con otros juegos, puedo estar jugando otra cosa con la laptop conectada y normal, no se apaga. solo sucede con este AOE II DE, es mas, tengo el AOE DE y no se apaga. quizas el AOE II DE esfuerza mas el computador haciendo que caliente mas?
jor_rs84 Apr 28, 2020 @ 3:16pm 
Originally posted by ;2270320616978521667:
A mí me pasa que se me cierra el AOE2DE, pero no la laptop.

gracias por tu comentario. En que momento se te cierra? en cualquier momento?
[RNGR|x|GORO] Apr 28, 2020 @ 3:30pm 
A veces cuando estoy en la pantalla de carga, y otras veces cuando estoy jugando
Thymaius Apr 29, 2020 @ 12:15am 
Originally posted by jor_rs84:
Originally posted by Thymaius:

Hola, muchas gracias por el comentario. Bueno hasta ahora no he tenido problemas con otros juegos, puedo estar jugando otra cosa con la laptop conectada y normal, no se apaga. solo sucede con este AOE II DE, es mas, tengo el AOE DE y no se apaga. quizas el AOE II DE esfuerza mas el computador haciendo que caliente mas?
A mi por lo menos el AOE 2 DE me fuerza un monton la pc en comparacion con otros juegos, mas aun con el dlc de texturas, si a eso le sumas que las baterias se suelen calentar cuando las cargas es posible que entre las dos cosas te este dando una temperatura bastante alta.
[RNGR|x|GORO] Apr 29, 2020 @ 5:42am 
Jo, yo creí que el AOE2DE sería como el AEO2 de la DS, así que dije: "boi a descar garlo", pero cuando lo inicié, lo que tardó en cargarse. Ya jugué 4 horas y no puedo reembolsar ahsudfp`, y encima ya han pasado más de 2 semanas ay
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 27, 2020 @ 5:34pm