DOBLE-FILO 27 kwietnia 2020 o 16:21
Contactar con Soporte de Steam
Señores de Steam,

Tengo un problema con una compra de un juego de su tienda, he abierto 4 tickets y siempre me contesta un bot con el mismo mensaje absurdo cerrando la incidencia y sin dejarme opción a responder. Quiero que alguien de soporte contacte conmigo por mail y que lea mi mensaje y me responda como se merecen los clientes que nos gastamos el dinero en sus servicios. Den la cara, se supone que son una empresa seria...
Ostatnio edytowany przez: DOBLE-FILO; 27 kwietnia 2020 o 16:35
< >
Wyświetlanie 1-11 z 11 komentarzy
4 tickets es excesivo y no hará que te respondan más rápido, sin mencionar que nadie del soporte lee los foros así que olvida que ellos te vayan a contactar.

solo espera que alguien conteste uno de tus tickets
Ostatnio edytowany przez: ͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ; 27 kwietnia 2020 o 16:23
Nadie del Soporte de Steam verá tu mensaje ni te atenderá por aquí mi estimado.
En el foro todos somos usuarios como tu.
Saludos cordiales.
Kei 27 kwietnia 2020 o 16:25 
1- No aclaras el problema con dicha compra
2- Enviar múltiples tickets a soporte es perjudicial, solo de debe enviar uno
3- Soporte no responde con bots
4- Steam no contacta por medio de email, la única manera es mediante soporte
5- Este es un foro de usuarios y nadie de Valve va leer esto

Cierra todos tus tickets y aclara el problema de una manera clara y concisa en un único ticket y de preferencia aclara el problema aquí para que los usuarios podamos ayudarte.
KWYIBO 27 kwietnia 2020 o 16:26 
Esto es un foro de usuarios...Nadie de steam lee esto...

Nadie de soporte se comunicar contigo por mail Ni tampoco leera algo que haya escrito aqui...

¿Por que? facil... porque muchos incautos ( no me refiero a ti) les hacen creen ( es decir estafadores) que son de "soporte y/o moderadores" y los estafan.

Sí ya abriste "tickets"... solo te toca esperar que soporte se contacte contigo de la forma adecuada...

Para ser atendido como se debe en el soporte hay que hacer lo siguiente:

1-Explicar tu problema
2-Recibes una notificación indicando que tu ticket se ha creado y que un miembro de soporte TE CONTACTARÁ
3-Esperar la respuesta, que puede tardar, desde unos minutos, si eres afortunado hasta una semana...
4-Si pasa de la semana ya es momento de insistir en le mismo ticket.

El soporte de Steam, difícilmente te responderá de inmediato y el hecho de mandar demasiados tickets,solamente retrasa la respuesta o genera problemas como el que mencionas.

Mi sugerencia es que dejes pasar un día y si tus tickets están cerrados ahora mismo,crees uno nuevo y sigas los pasos arriba mencionados.
DOBLE-FILO 28 kwietnia 2020 o 0:45 
Mi problema es que abro los tickets a través de la petición de reembolso del juego en cuestión, pero solo me llegan respuestas automáticas y cierran el caso a los 10 minutos sin opcion a replicar. ¿Sabéis si hay algún mail o alguna otra forma de abrir un ticket con Soporte de Steam de forma general sin que sea usando la opción de reembolso?
Kei 28 kwietnia 2020 o 0:47 
Początkowo opublikowane przez DOBLE-FILO:
Mi problema es que abro los tickets a través de la petición de reembolso del juego en cuestión, pero solo me llegan respuestas automáticas y cierran el caso a los 10 minutos sin opcion a replicar. ¿Sabéis si hay algún mail o alguna otra forma de abrir un ticket con Soporte de Steam de forma general sin que sea usando la opción de reembolso?
Cual es el juego en cuestión? cuantas horas jugaste a dicho videojuego? hace cuando lo compraste?
Dgo 28 kwietnia 2020 o 0:51 
Początkowo opublikowane przez DOBLE-FILO:
Cada tiquet que abras cancela el anterior y entra en cooldown la nueva espera.

De todas formas y como para ir prediciendo resultados, si no jugaste más de 2hs ni pasaron 2 semanas desde la compra del juego podrás reembolsarlo, caso contrario es casi imposible salvo que no te hayas pasado por mucho.

Tenés que esperar que el ticket sea leído por un humano. Al comienzo siempre te llega una respuesta instantánea y automática, pero luego pueden ser horas, o días recibirás la respuesta.

Más paciencia majo.
alee 4 listopada 2020 o 4:05 
pregunta que no tiene nada que ver al caso..Los que te contestan cuando envias un ticket, son personas o bots? Porque cuando yo una vez mande un ticket de ayuda una persona re agradable me escribio y hasta chistes puso, en cambio con otro ticket que yo mande me contesto alguien re cortante tipo re serio. Son humanos o no?
Początkowo opublikowane przez Bucket Quicksell.store:
pregunta que no tiene nada que ver al caso..Los que te contestan cuando envias un ticket, son personas o bots? Porque cuando yo una vez mande un ticket de ayuda una persona re agradable me escribio y hasta chistes puso, en cambio con otro ticket que yo mande me contesto alguien re cortante tipo re serio. Son humanos o no?

Son humanos, pero no siempre nos tratan con la misma calidez, ya sea porqué se concentran solo en resolver el asunto o no hablan el idioma, así que se limitan a responder lo necesario.
alee 4 listopada 2020 o 9:47 
A XD
gracias
< >
Wyświetlanie 1-11 z 11 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 27 kwietnia 2020 o 16:21