Luziernaga 2020 年 4 月 27 日 上午 10:32
prey
¿Que opinion os merece este juego?

Tengo sentimientos a favor y en contra.
En primer lugar me gusta la atmosfera del juego, pero por otro lado no me convence el tema de poderes psiquicos.

El primer arma es una especie de paralizador tampoco me convence... me huelo a tener que estar haciendo combos para matar a los bichos que salgan por ahi. Tienes que mezclar melee, poderes psiquicos y paralizar? Demasiado rebuscado, no me gusta!

Voy a avanzar un poco a ver que tal por que no tiene mala pinta. El inicio me recuerda a half life, que te tienes que buscar la vida como puedas para avanzar. Eso solia pasar en los juegos antiguos, ni tutoriales ni guias ni na xD

De todas maneras no me llevo bien con este tipo de combates tan rebuscados... y encima tienes que cambiar de arma con un menu en la rueda del raton que te pausa el juego. Ya me decis que pensais vosotros.

pd: AVISO que se puede usar mando pero yo tengo el nacon g100 y no lo detecta. Si alguien lo usa con mando que de detalles para salir de dudas!
最后由 Luziernaga 编辑于; 2020 年 4 月 27 日 上午 10:39
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 17 条留言
bruskvenus 2020 年 4 月 27 日 上午 10:37 
Espera, es que prey estamos hablando, el original o el reboot?
Luziernaga 2020 年 4 月 27 日 上午 10:40 
prey a secas. el de 30€
avy 2020 年 4 月 27 日 上午 10:45 
prey a secas. el de 30€
bruskvenus 2020 年 4 月 27 日 上午 10:50 
Los dos se llaman prey sin mas xd, pero viendo que el original es solo para consolas entiendo que es el reboot de bethesda, pues me parese un gran juego, tiene una buena atmosfera, combina muy bien las armas con sus respectivas mecanicas y tiene un sistema de crafteo que me agrada, algunas armas tienen otra utilidad aparte de matar que le da un buen punto ( como el cañon goo que ayuda para poder crear escaleras, hacer barricadas, detener peligros por un tiempo suficiente, etc), los neuro mod le agrega una progreción buena y algo arriesgada (ya que si empiezas a invertir en copiar las habilidades tifon hara que las torretas y sistemas de seguridad te reconozcan como uno de ellos), el combate es bueno y cumple su funcion de hacerte sentir un tanto desvalido (ya que los enemigos resisten lo suficiente y morgan es de papel), el control en las zonas de gravedad cero esta bien pulido y su sistema de sigilo esta bien pero siento que podria mejorar (ya que en si, los enemigos a veces te detectan solo sintiendo una presencia).

En lo personal me parece un gran juego, de lo mejor que he jugado

PD: No es mala idea usar tus recursos en hacer balas y neuromods, los botiqiuines y kits de reparacion del traje no serán tan necesarios si te preparas y juegas bien ;)
最后由 bruskvenus 编辑于; 2020 年 4 月 27 日 上午 10:52
Luziernaga 2020 年 4 月 27 日 上午 11:18 
Sera el reboot por que sale bethesda en los logos de inicio y en el juego.

¿Te van saliendo bichos a cada rato de manera random? por que en el primer tramo del juego me aparecen de manera aleatoria y me da la sensacion que nunca se acaban, que no tienen numero fijo, matas a los 5 de esa habitacion y listo.
最后由 Luziernaga 编辑于; 2020 年 4 月 27 日 上午 11:20
bruskvenus 2020 年 4 月 27 日 上午 11:23 
si, es parte del juego, y tiene coherencia con el argunmento, estas en una estacion espacial invadida por los tifon, es normal que cuando pases por una zona por la cual ya pasaste halla enemigos (no en todas hay algunas en las cuales se mantienen como seguras)
Luziernaga 2020 年 4 月 27 日 下午 12:38 
Buff, es muy lioso y enrevesado el combate. Para mi es rebuscado en plan de alargar el juego. Ya mori varias veces por que estos aliens parecen dioses.
El primero con forma humana que aparece no solo se teletransporta si no que estando paralizado te puede disparar. Si no te dispara parece que te lanza una zarpa desde lejos. Despues de varios intentos encontre una torreta que consegui acabara con el pero relentizandolo.
El segundo tipo que vi con una aureola de llamas me dispara, y como dio a un barril explosivo me mato. No solo eso, parece que los disparos de los alien tambien tienen una pequeña onda expansiva.

Me parece que se rallaron con los aliens y eso que lo ♥♥♥♥ solo en la segunda dificultad de las cinco que tiene.
Sally 2020 年 4 月 27 日 下午 12:43 
El prey 1 era mucho mejor, el Prey 2017 es una cosa extraña que ni debería llamarse así, es bueno aunque excéntrico y no debería llevar ese nombre, el 1 molaba mucho más.
bruskvenus 2020 年 4 月 27 日 下午 12:58 
引用自 SaRah'
El prey 1 era mucho mejor, el Prey 2017 es una cosa extraña que ni debería llamarse así, es bueno aunque excéntrico y no debería llevar ese nombre, el 1 molaba mucho más.

No lo se, realmente ambos juegos son buenos pero el principal problema es mas de la comunidad, el negarse a jugarlo o apreciarlo por "compararlo con el anterior" es algo que afecta al jugarlos, ha pasado con muchos juegos.

Por ejemplo, a nadie le gusta "banjo kazooie: nuts and bolts" pero aqui es entendible por que que es una secuela directa.

Pero "prey 2017" es un reboot, por ende no debe ser tratado por igual, ya que no sigue el argumento del original.

No se, tal vez sea cosa mia...
Sally 2020 年 4 月 27 日 下午 1:01 
引用自 bruskvenus
引用自 SaRah'

No lo se, realmente ambos juegos son buenos pero el principal problema es mas de la comunidad, el negarse a jugarlo o apreciarlo por "compararlo con el anterior" es algo que afecta al jugarlos, ha pasado con muchos juegos.

Por ejemplo, a nadie le gusta "banjo kazooie: nuts and bolts" pero aqui es entendible por que que es una secuela directa.

Pero "prey 2017" es un reboot, por ende no debe ser tratado por igual, ya que no sigue el argumento del original.

El verdadero Prey 2 fue cancelado realmente, e iba a tomar la misma mecánica que el 1 a modo de secuela, luego al parecer Bethesda retomo la IP abandonada del juego a manos del estudio Arkane Studios o más bien la compro (o a saber) e hizo con la saga lo que le dio la real gana, es un buen juego pero cuesta de entenderlo y no está para nada conectado con el Prey original, una lástima.
最后由 Sally 编辑于; 2020 年 4 月 27 日 下午 1:03
morbin time 2020 年 4 月 27 日 下午 1:03 
Se pone mejor despues de las primeras 8 horas mas o menos, nunca lo termine xD
bruskvenus 2020 年 4 月 27 日 下午 1:03 
引用自 SaRah'
引用自 bruskvenus

El verdadero Prey 2 fue cancelado realmente, e iba a tomar la misma mecánica que el 1 a modo de secuela, luego al parece Bethesda retomo la IP abandonada del juego a manos del estudio Arkane Studios o más bien la compro (o a saber) e hizo con la saga lo que le dio la real gana, es un buen juego pero cuesta de entenderlo...

Lo se, no te molestes, solo lo quize comentar xd, en ningun momento negue que el original fuera bueno y obvie el cancelado 2 por lo mismo
Sally 2020 年 4 月 27 日 下午 1:04 
引用自 Don Ramon
Se pone mejor despues de las primeras 8 horas mas o menos, nunca lo termine xD
Yo tampoco la verdad, terminé cansada de tener que tratar de entender como funciona el juego, esta todo patas arriba.
最后由 Sally 编辑于; 2020 年 4 月 27 日 下午 1:06
Luziernaga 2020 年 4 月 27 日 下午 1:36 
Si mas o menos es entendible pero como lei en una review: tienes que pasar horas aprendiendo a usar los controles para moverte con fluidez por el juego, sin que te mate cada bicho que sale.

el primer prey salio en pc? no logro encontrar info, solo me salen cosas de este prey de bethesda
Sally 2020 年 4 月 27 日 下午 1:38 
引用自 Luziernaga
Si mas o menos es entendible pero como lei en una review: tienes que pasar horas aprendiendo a usar los controles para moverte con fluidez por el juego, sin que te mate cada bicho que sale.

el primer prey salio en pc? no logro encontrar info, solo me salen cosas de este prey de bethesda
Si y precisamente para esta plataforma estuvo, pero la licencia fue vencida y no la renovaron creo, así que no se encuentra disponible para su compra más, se trata de este juego:

https://steamcommunity.com/app/3970/discussions/

(no tiene ni página de la tienda, pero de estar si que estuvo en su día...)
最后由 Sally 编辑于; 2020 年 4 月 27 日 下午 1:40
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 17 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2020 年 4 月 27 日 上午 10:32
回复数: 17