安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
En lo personal me parece un gran juego, de lo mejor que he jugado
PD: No es mala idea usar tus recursos en hacer balas y neuromods, los botiqiuines y kits de reparacion del traje no serán tan necesarios si te preparas y juegas bien ;)
¿Te van saliendo bichos a cada rato de manera random? por que en el primer tramo del juego me aparecen de manera aleatoria y me da la sensacion que nunca se acaban, que no tienen numero fijo, matas a los 5 de esa habitacion y listo.
El primero con forma humana que aparece no solo se teletransporta si no que estando paralizado te puede disparar. Si no te dispara parece que te lanza una zarpa desde lejos. Despues de varios intentos encontre una torreta que consegui acabara con el pero relentizandolo.
El segundo tipo que vi con una aureola de llamas me dispara, y como dio a un barril explosivo me mato. No solo eso, parece que los disparos de los alien tambien tienen una pequeña onda expansiva.
Me parece que se rallaron con los aliens y eso que lo ♥♥♥♥ solo en la segunda dificultad de las cinco que tiene.
No lo se, realmente ambos juegos son buenos pero el principal problema es mas de la comunidad, el negarse a jugarlo o apreciarlo por "compararlo con el anterior" es algo que afecta al jugarlos, ha pasado con muchos juegos.
Por ejemplo, a nadie le gusta "banjo kazooie: nuts and bolts" pero aqui es entendible por que que es una secuela directa.
Pero "prey 2017" es un reboot, por ende no debe ser tratado por igual, ya que no sigue el argumento del original.
No se, tal vez sea cosa mia...
Lo se, no te molestes, solo lo quize comentar xd, en ningun momento negue que el original fuera bueno y obvie el cancelado 2 por lo mismo
el primer prey salio en pc? no logro encontrar info, solo me salen cosas de este prey de bethesda
https://steamcommunity.com/app/3970/discussions/
(no tiene ni página de la tienda, pero de estar si que estuvo en su día...)