PUBG PC vs PUBG Mobile
Holah.
He jugado el PUBG en el móvil y me he terminado viciando. También vi el juego en Steam -aunque está caro-. Vi que las opiniones eran mayormente negativas. A mí me gusta la versión del móvil. Así que mi pregunta es: ¿qué diferencia hay entre la versión del pc y entre la versión del móvil?
< >
Wyświetlanie 1-13 z 13 komentarzy
Dgo 27 kwietnia 2020 o 7:24 
Gráficas y algunas mecánicas según escuché. También está la versión lite que es f2p y se volvió más popular al parecer que la paga. De nuevo las diferencias entre estas son gráficas y mecánicas. Muy buen juego de todas formas.
bruskvenus 27 kwietnia 2020 o 7:24 
Las fisicas y graficos (y posiblemente tambien el contenido)
bruskvenus 27 kwietnia 2020 o 7:25 
Początkowo opublikowane przez Daegoth Vilfariel:
Gráficas y algunas mecánicas según escuché. También está la versión lite que es f2p y se volvió más popular al parecer que la paga. De nuevo las diferencias entre estas son gráficas y mecánicas. Muy buen juego de todas formas.

Es gracioso lo del lite ya que al igual que la versión de mobil, es diferente a la de steam por sus graficos y fisicas, me parese curioso
Dgo 27 kwietnia 2020 o 7:26 
Początkowo opublikowane przez bruskvenus:
Es gracioso lo del lite ya que al igual que la versión de mobil, es diferente a la de steam por sus graficos y fisicas, me parese curioso
La tengo bajada aun no la jugué. Y la de pc la jugaba 1 montón antes. Pero escuché que casi todos se mudaron al lite.
Rick Hunter 27 kwietnia 2020 o 7:33 
te recomiendo que juegues el PUBG Lite antes de decidirte a comprar el PUBG.
entre las diferencias con version movil y la version PC como mucho diran esta el de los graficos y mecanicas de juego y la diferencia entre el PUBG Lite y el PUBG son minimas son casi iguales con algunas diferencias.
otra cosa es que el PUBG Lite es gratuito.
[RNGR|x|GORO] 27 kwietnia 2020 o 7:40 
Początkowo opublikowane przez aLive:
entre las diferencias con version movil y la version PC como mucho diran esta el de los graficos y mecanicas de juego y la diferencia entre el PUBG Lite y el PUBG son minimas son casi iguales con algunas diferencias.

El PUBG Lite es el del móvil? Porque el del móvil es f2p. Nunca antes escuché sobre una versión lite
bruskvenus 27 kwietnia 2020 o 7:50 
Początkowo opublikowane przez El Helictópero Lesbiano:
Początkowo opublikowane przez aLive:

El PUBG Lite es el del móvil? Porque el del móvil es f2p. Nunca antes escuché sobre una versión lite

No, es una version aparte en pc (la encuentras en la pagina de este, no en steam)
[RNGR|x|GORO] 27 kwietnia 2020 o 7:53 
Aah vale.
El pubg lite de steam esta muy bien optimizado para ser un juego de 4 gb
Dgo 27 kwietnia 2020 o 9:54 
Początkowo opublikowane przez Ӝ≈CancerDudexd≈Ӝ:
El pubg lite de steam esta muy bien optimizado para ser un juego de 4 gb
No es de steam, el lite se baja de la web del juego, aparte.
[RNGR|x|GORO] 27 kwietnia 2020 o 11:14 
Entonces PUBG Lite es mejor que el PUBG normal?
bruskvenus 27 kwietnia 2020 o 11:27 
no necesariamente, lo que pasa es que el pubg lite es gratuito y como es practicamente el mismo juego (con unos cambios graficos y fisicas) pues la gente prefiere jugar el lite, esta bien optimizado, es divertido y puedes jugarlo con amigos ( Sin la excusa de "no tengo dinero para comprarlo")
Ostatnio edytowany przez: bruskvenus; 27 kwietnia 2020 o 11:27
[RNGR|x|GORO] 27 kwietnia 2020 o 11:30 
Entonces, pues, me descargaré el lite cuando tenga un buen PC.
Tengo otra pregunta: ¿cómo se puede jugar el modo zombie en el móvil? Cuando se me está cargando la partida en cualquier modo, en los consejos me salen cosas del modo zombie, cuando no lo encuentro en ningún lado.
< >
Wyświetlanie 1-13 z 13 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 27 kwietnia 2020 o 7:03