이 토론은 잠겼습니다.
Elvenar 2020년 4월 26일 오후 6시 30분
SI O NO ALGUIEN ME DICE JUEGOS BUENOS POR 5 DOLARES? O Q
DALE QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO ALV
< >
84개 댓글 중 31-45개 표시
Elvenar 2020년 4월 26일 오후 7시 05분 
Y por cierto no soy un obeso yo hago ejercicio ves muchas peliculas virtuales se nota que son re retardados mentales pensando cosas que no son asco da esto toxcidad por todos lados
Dgo 2020년 4월 26일 오후 7시 05분 
Me hacen sufrir cuando peléan :steamsad:
Nara 2020년 4월 26일 오후 7시 06분 
Elvenar님이 먼저 게시:
SaRah'님이 먼저 게시:
El matado de hambre se ofendió, que pasa que no pudiste comer bien hoy y esta de mal humor? Ah vale si era eso en efecto jaja

Sos lo mas tontita que eh visto siempre como bien no como tù muerta de hambre ahora come juegos que compraste o que o tus papis te dan la comida y te cambian el pañal, Yo soy un trabajador humilde no robo no le hago mal a nadie lo que yo haga por internet es mi problema ok no el tuyo maldita zorra quieres estar metiendo la cabezita en todos lados chusma asquerosa vete a que te cambien el pañal.
Si trabajas entonces, porque robar? Acaso te pegan menos de un dólar? jajaja
Nara 2020년 4월 26일 오후 7시 11분 
Elvenar님이 먼저 게시:
Y que te importa a vos maldita chusma del diablo muerta de hambre seras vos y vivo en mi casa no como tu sal del bajo del sotano de tus papis tontita y vivie una vida independiente bobita asquerosa creo que alguien se esta reflejando en mi maldita anda a ver condone para que te den por atras y te paguen centavos
Algunas veces me pregunto como aceptan a gente en los trabajos cuando ni escribir saben
Arbalest 2020년 4월 26일 오후 7시 12분 
Nara 2020년 4월 26일 오후 7시 13분 
SaRah'님이 먼저 게시:
Naycrid님이 먼저 게시:
Algunas veces me pregunto como aceptan a gente en los trabajos cuando ni escribir saben
Porque trabaja para la ONCE, en el sector de los discapacitados, jajaja!
XDDD
Arbalest 2020년 4월 26일 오후 7시 14분 
Naycrid님이 먼저 게시:
Elvenar님이 먼저 게시:
Y que te importa a vos maldita chusma del diablo muerta de hambre seras vos y vivo en mi casa no como tu sal del bajo del sotano de tus papis tontita y vivie una vida independiente bobita asquerosa creo que alguien se esta reflejando en mi maldita anda a ver condone para que te den por atras y te paguen centavos
A mi me aceptaron en un trabajo sin con carrera trunca (Sin acabar) y me pusieron en un puesto alto, a veces en los trabajos solo necesitan personal y listo.
NADIE 2020년 4월 26일 오후 7시 15분 
Mmm por 5 dolares hay juegos bastantes buenos, pasate por mi biblioteca o agregame y te doy recomendaciones.
Elvenar 2020년 4월 26일 오후 7시 16분 
Anda que termine la escuela y el colegio aun no puedo por el corona boba.
Nara 2020년 4월 26일 오후 7시 16분 
Elvenar님이 먼저 게시:
Anda puta que juego Futboll vos solo te masturba comes y duermes y papi me das para comer muerta de hambre me das asco y vergùenza ajena perra
Wao, tú haces de todo, por casualidad ¿Robas los balones cuándo juegas futboll?
Elvenar 2020년 4월 26일 오후 7시 17분 
Una cosa es virtual, otra realidad si no sabes diferenciar no te metas retrasao
Nara 2020년 4월 26일 오후 7시 18분 
Elvenar님이 먼저 게시:
Pero estoy apunto de terminarlo tonta asquerosa, hablas sin saber.
Ok, primero dices que trabajas y ahora dices que estudias, wtf.
Elvenar 2020년 4월 26일 오후 7시 18분 
Una cosa es realidad y otra virtual cierra el culito un rato que no sabe nada hablar por hablar es que eres tonta hija
Nara 2020년 4월 26일 오후 7시 20분 
XDDD
Elvenar 2020년 4월 26일 오후 7시 21분 
Se nota que sos boba yo no hablo del futbol americano hablo del Socker De ese futbol que juegan con las piernas tonta de los cojones
< >
84개 댓글 중 31-45개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2020년 4월 26일 오후 6시 30분
게시글: 84