이 토론은 잠겼습니다.
Elvenar 2020년 4월 26일 오후 6시 30분
SI O NO ALGUIEN ME DICE JUEGOS BUENOS POR 5 DOLARES? O Q
DALE QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO ALV
< >
전체 댓글 84개 중 16~30개 표시 중
Nara 2020년 4월 26일 오후 6시 52분 
SaRah'님이 먼저 게시:
Elvenar님이 먼저 게시:
Tranqui que bloqueo automaticamente la cuenta y no puede hacer naaa ni bloquearme ni recuperar por k no gasto nada en teoria no seria tan tonto de hacer esa estupides jaja
Es lo mas ridículo que he escuchado en mi vida, no ves que eso quedara en los registros de tu cuenta principal y te la banearan de por vida por ladrón, mira que eres tonto con perdón...
De seguro ni puede conseguir su propio dinero
Elvenar 2020년 4월 26일 오후 6시 53분 
Claro que puedo no quiero no mas si me beneficio yo.
Dgo 2020년 4월 26일 오후 6시 53분 
Y siguen peleando :steamsad:
Elvenar 2020년 4월 26일 오후 6시 53분 
Peor que sea otro que no sea yo ese es mi lema bobita
Nara 2020년 4월 26일 오후 6시 54분 
Elvenar님이 먼저 게시:
Claro que puedo no quiero no mas si me beneficio yo.
Pues ahí te respondiste solo, trabaja, te beneficias a ti mismo
Elvenar 2020년 4월 26일 오후 6시 55분 
Me quedan 0.52 que hago con eso pasen un juego barato.
Elvenar 2020년 4월 26일 오후 6시 56분 
Social dice tengo mas vida social que vos voy hasta al arroyo con amigos chungos y con amigos decentes tengo muchos amigos este es mi pasa tiempo nomas.
Nara 2020년 4월 26일 오후 6시 57분 
Perfecto para ti, ya que no tienes dinero
Elvenar 2020년 4월 26일 오후 6시 58분 
Claro que tengo trabajo pago luz, agua, comida, y tù un niño que pide plata asu papas venga ya no me vengas a decirme esas cosas que me da igual sinceramente yo me rompo el culo trabajando y tu gastandotelos en juegitos por que pues claro si vives con tus papas pidele para un caramelo aver si te lo dan ami no me da la plata para juego pero si quiero ahorro y listo.
Elvenar 님이 마지막으로 수정; 2020년 4월 26일 오후 6시 59분
Nara 2020년 4월 26일 오후 6시 59분 
Elvenar님이 먼저 게시:
Claro que tengo trabajo pago luz, agua, comida, y tù un niño que pide plata asu papas venga ya no me vengas a decirme esas cosas que me da igual sinceramente yo me rompo el culo trabajando y tu gastandotelos en juegitos por que pues claro si vives con tus papas pidele para un caramelo aver si te lo dan ami no me da la plata para juego pero si quiero ahorro y listo.
De seguro pagas todo eso robando, ya que es lo único que sabes hacer
Elvenar 2020년 4월 26일 오후 7시 01분 
Yo no te tengo que desmotrar nada maldita sabandija que vos seas una sabañona comiendo de tus papis es tu problema, yo no soy de esos vagos que no hacen nada maldita idiota tu si eres una vaga yo no y la diferencia es que yo trabajo y que tù no lo hagas eso significa que lo intentaras descriminar al otro por que te reflejas en otro por que tu mundito es tan pequeño que crees que todo el mundo es còmo tù en tu puto mundo del orto.
Nara 2020년 4월 26일 오후 7시 03분 
Elvenar님이 먼저 게시:
Yo no te tengo que desmotrar nada maldita sabandija que vos seas una sabañona comiendo de tus papis es tu problema, yo no soy de esos vagos que no hacen nada maldita idiota tu si eres una vaga yo no y la diferencia es que yo trabajo y que tù no lo hagas eso significa que lo intentaras descriminar al otro por que te reflejas en otro por que tu mundito es tan pequeño que crees que todo el mundo es còmo tù en tu puto mundo del orto.
Sísí, ya sabemos que tu trabajo es robar
Nara 2020년 4월 26일 오후 7시 04분 
SaRah'님이 먼저 게시:
Elvenar님이 먼저 게시:
El matado de hambre se ofendió, que pasa que no pudiste comer bien hoy y esta de mal humor? Ah vale si era eso en efecto jaja
Me es tan divertido ver estos tipos de personas que se enojan cuando les dices sus verdades, jaja
Elvenar 2020년 4월 26일 오후 7시 04분 
SaRah'님이 먼저 게시:
Elvenar님이 먼저 게시:
El matado de hambre se ofendió, que pasa que no pudiste comer bien hoy y esta de mal humor? Ah vale si era eso en efecto jaja

Sos lo mas tontita que eh visto siempre como bien no como tù muerta de hambre ahora come juegos que compraste o que o tus papis te dan la comida y te cambian el pañal, Yo soy un trabajador humilde no robo no le hago mal a nadie lo que yo haga por internet es mi problema ok no el tuyo maldita zorra quieres estar metiendo la cabezita en todos lados chusma asquerosa vete a que te cambien el pañal.
< >
전체 댓글 84개 중 16~30개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2020년 4월 26일 오후 6시 30분
게시글: 84