shuule 2020 年 4 月 25 日 下午 6:57
Sufro de Screen Tearing en todos los juegos
Bueno tal como dice el título, sufro de tearing, teniendo más FPS de los HZ de mi monitor, y teniendo menos FPS que los HZ de mi monitor lo sufro de igual manera. Ya probé muchas cosas, reinstalé mis drivers, probé otro monitor, probé Nvidia Profile Inspector, probé VSync y me da una barbaridad de input-lag y yo juego Cs asi que no me digan que lo active, probé fast-sync y da stuttering, ya no sé que hacer.

Mis componentes:
I5-4670K
GTX 950
8GB RAM
SSD 240GB
HDD 500GB

Además de conocer una solución temporal para esto, me gustaría también saber que es lo me está ocasionando este problema porque si sé que es la GPU la cambiaré cuanto antes, pero no quiero comprar componentes por comprar.

PD: Conozco mucha gente que tiene FPS alejados a su tasa de refresco y no les ocurre nada de esto.
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
Nara 2020 年 4 月 25 日 下午 7:26 
Me pasaba lo mismo, pero abrí el panel de control de nvidia y le di a ''controlar configuración 3D''
y configuré en una opción de sincronización vertical y listo
Nara 2020 年 4 月 25 日 下午 7:26 
Algo así era
TacoDuPerro 2020 年 4 月 25 日 下午 7:26 
es que que tengas mas hz que fps es independiente del problema de tearing según entiendo, el screen tearing es cuando miras varios fps a la vez y hace que se mire cortado unas partes, esto puede ser mas problema de la gráfica que del procesador.

esto te pasa en todos los juegos?
TacoDuPerro 2020 年 4 月 25 日 下午 7:27 
lo que dijo el usuario de arriba también puedes probarlo
shuule 2020 年 4 月 25 日 下午 8:05 
引用自 Naycrid
Me pasaba lo mismo, pero abrí el panel de control de nvidia y le di a ''controlar configuración 3D''
Probé los distintos tipos de sincronización vertical desde el panel de nvidia y todos traen un problema distinto, como mencionaba, me da input-lag, si pongo V-Sync rápida me da stuttering, y así..

引用自 Taco De Perro
es que que tengas mas hz que fps es independiente del problema de tearing según entiendo, el screen tearing es cuando miras varios fps a la vez y hace que se mire cortado unas partes, esto puede ser mas problema de la gráfica que del procesador.

Me pasa en la mayoría de juegos, por ej; Cs Source, Cs Go, Payday, etc etc..
Entiendo que tengo más FPS los que mi tasa de refresco puede actualizar, pero el payday me va a 50 y pico FPS, es decir, no llega a los 60 y aún así se nota el tearing, además como había mencionado me resulta raro que conozco mucha gente que tiene fps mayores a sus hz y no se les presentan estas problemáticas.
TacoDuPerro 2020 年 4 月 25 日 下午 8:26 
引用自 shuule
引用自 Naycrid
Probé los distintos tipos de sincronización vertical desde el panel de nvidia y todos traen un problema distinto, como mencionaba, me da input-lag, si pongo V-Sync rápida me da stuttering, y así..

引用自 Taco De Perro

Entiendo que tengo más FPS los que mi tasa de refresco puede actualizar, pero el payday me va a 50 y pico FPS, es decir, no llega a los 60 y aún así se nota el tearing, además como había mencionado me resulta raro que conozco mucha gente que tiene fps mayores a sus hz y no se les presentan estas problemáticas.
creo que estas confundiendo las cosas, el problema o es que tengas los mismos fps con los mismos hz, el problema ya es algo de tu gráfica, el tearing es que los fps se pone encima de otros(la imagen la miras como cortada), si tenes mas fps que hz, lo único que pasa es que el monitor no tiene una taza de refresco alta de imagen,por eso en ocaciones cuando mueves rápido la cámara, con forme pasa de imagen se llega a ver un poco borroso
shuule 2020 年 4 月 25 日 下午 8:42 
引用自 Taco De Perro
引用自 shuule

creo que estas confundiendo las cosas, el problema o es que tengas los mismos fps con los mismos hz, el problema ya es algo de tu gráfica, el tearing es que los fps se pone encima de otros(la imagen la miras como cortada), si tenes mas fps que hz, lo único que pasa es que el monitor no tiene una taza de refresco alta de imagen,por eso en ocaciones cuando mueves rápido la cámara, con forme pasa de imagen se llega a ver un poco borroso
Lamento que no entendí del todo lo que me quisiste decir, el tearing resulta de una desincronización entre la tarjeta gráfica y el monitor, cuando la velocidad de cuadros de la primera no concuerda con la tasa de refresco. Yo necesito averiguar que es lo que ocasiona el problema para poder solucionarlo cuanto antes
WeSTo:F 2020 年 4 月 26 日 上午 4:11 
nice
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2020 年 4 月 25 日 下午 6:57
回复数: 8