Dr. Gaming Apr 25, 2020 @ 4:47pm
Dead Space
buenas gente del foro, me gustaría saber que Opinan acerca de la Saga Dead Space
Originally posted by Cronoz:
-DS 1 es muy bueno

-DS 2 mejora y pule todo lo que tenia el 1 en lo personal es el mejor (tiene un dlc exclusivo para consolas ps3 yxbox360 "Severed" ocurren en paralelo a lo de Issac).

-DS 3 es malo, trataron de volverlo mas accion que horror y para que introducir multijugador y sistema de craft? pero el dlc "Awakened" es genial asi debio ser el juego (es como si te pidieran perdon por joder el 3)

entre otros, esta DS extraction (ps3, wii) que es decente y hay uno para DS para android que no pude jugar pero los gameplay que vi era muy entretenido.

tambien hay 2 pelis a modo de pre-cuela y secuela del 1, 5 comics y 2 libros creo
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Ale2Passos Apr 25, 2020 @ 4:48pm 
El 1 y el 2 son geniales. El 3 no tanto pero es buen juego tambien.
???? Apr 25, 2020 @ 4:50pm 
El 1 y el 2 me parecen una maravilla, el 3 safa pero no es como los 2 primeros.
✪Falker Apr 25, 2020 @ 4:52pm 
Buena saga, lamentablemente fue perdiendo el foco de survival horror a lo largo de ésta. Solo vale la pena jugarlo hasta el 2 si lo que te atrajo fue su idea inicial.
Last edited by ✪Falker; Apr 25, 2020 @ 4:53pm
TacoDuPerro Apr 25, 2020 @ 4:56pm 
F por Dead Space
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Cronoz Apr 25, 2020 @ 5:12pm 
-DS 1 es muy bueno

-DS 2 mejora y pule todo lo que tenia el 1 en lo personal es el mejor (tiene un dlc exclusivo para consolas ps3 yxbox360 "Severed" ocurren en paralelo a lo de Issac).

-DS 3 es malo, trataron de volverlo mas accion que horror y para que introducir multijugador y sistema de craft? pero el dlc "Awakened" es genial asi debio ser el juego (es como si te pidieran perdon por joder el 3)

entre otros, esta DS extraction (ps3, wii) que es decente y hay uno para DS para android que no pude jugar pero los gameplay que vi era muy entretenido.

tambien hay 2 pelis a modo de pre-cuela y secuela del 1, 5 comics y 2 libros creo
Carpinsho (? Apr 25, 2020 @ 5:29pm 
los que estan en steam son simplemente geniales, el 3 no tanto, pero vale la pena jugarlos a todos.
Last edited by Carpinsho (?; Apr 25, 2020 @ 5:29pm
✧『Nana』✨ Apr 25, 2020 @ 5:39pm 
Yo jugué los 3 Dead Space y en mi opinión extremadamente buenos, también probé los dlc y no me arrepiento :v.
Luziernaga Apr 26, 2020 @ 6:45am 
Un gran survival horror. El 2 y el 3 los recuerdo con mas accion, pero si te gusta el 1 obvio jugaras tambien.
El Contramaestre Apr 26, 2020 @ 7:09am 
Originally posted by Cronoz:
-DS 1 es muy bueno

Discrepo completamente con Dead Space 3, para mí el mejor de la saga junto con el 2. Espero que si vuelven a hacer alguno, sea como el 3, con cooperativo impresionante y excepcional. Lastima que no esté para Steam.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 25, 2020 @ 4:47pm